DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

domingo, 28 de agosto de 2011

DE SORPRESA EN SORPRESA!!!


Así han transcurrido estos días...de sorpresa en sorpresa!!!
Y me encanta poder compartirlas!!
Luego de este pequeño anticipo...vamos a verlas en detalle?...vamos, vamos!!



Cuando hace unos días abro el escritorio de mi cuenta lo primero que hago es ver las actualizaciones de los blogs que sigo y me encuentro con que Susy, mi vecina, ha hecho un post sobre sus 28 años con el punto cruz y decidió celebrarlo con un sorteo entre sus seguidoras...y salí favorecida!!



Este trabajo es maravilloso!! cuenta la historia de una granja de frutillas...con mil y un detalles adorables...se ven los pequeños quilts?
Y si vieran las obras que tiene en su casa...increíbles!! en todos los tamaños, estilos y colores, una verdadera galería de arte.
Ojalá algún día pueda hacer algo parecido...para mí el punto cruz aún está en pañales...así que una reverencia de mi parte a mi querida vecina.
Y como si fuera poco además me regaló una bolsita y una telita teñida y decorada luego por ella, o sea una telita de autor!!!
Mil gracias Susy!!!!!!!



Esta otra sorpresa viajo unos cuantos kilómetros y tuvo bastante preocupada a mi Amiga Gra...porque demoraba demasiado en llegar.
Es que el día 12 fue mi cumpleaños número 25...perdón, perdón...52!!!! y me envío este hermoso regalo de cumpleaños que llego dos o tres días después...pero que emoción tan grande!!!



Un delantal para labores que en este momento estoy usando...porque Mr. Blogger tardo tanto tanto en subir las fotos que mientras aproveché y dí mil puntaditas... es muy práctico para guardar las tijeritas y demás elementos y además es hermosísimo!!!!! con el detalle de hexágonos que me encanta y que muy prontito Gra nos enseñará a confeccionar...porque tiene un pequeño secreto, más unas telitas en azules y celestes que me viene perfectas para un trabajito que estoy preparando, unos hilos a tono y un accesorio para descoser y abrir ojales y la tarjeta alusiva.
Mil gracias Gra por haberte acordado de mi cumple y preparame tan bonito regalo!!!



Y como se acercaba el día del niño encargamos a Vero con familiares y amigos algunas de sus maravillosas y abrigadísimas pantuflas!!



Nuestra querida Vero vive en Bariloche y la industria del turismo se ha visto afectada por la erupción del volcán Puyehue, por lo que la elaboración y comercialización de estas pantuflas son hoy día el sostén de esta familia...
Le había pedido por favor que no me enviase nada...solo piedra pómez para comprender un poquito más lo que allí pasaba...



...pero parece que no entendió porque entre estas y otras pantuflas más que no alcanzaron a posar para la foto, aparecieron regalitos...como este hermoso repasador!!!



Una simpática agarradera...y seguro que hago mis buenas brujerías en la cocina!!!



Unos hermosos pajaritos de colores que ya están colgados en Mi Altillo y me van a acompañar mientras hago mis labores.



Y esta pequeñísima sillita hecha por Mauri, el esposo de Vero, que me dejó con la boca abierta!!!!



Mi vieja escuadra de costura nos da la pauta exacta...cómo me gusta este trabajito!!
Muchas gracias caballero!!!



Eugenia, la mamá de Vero aprovechó el envío para mandar regalitos...no lo podía creer!!!
Esta bolsa para el pan es increíble!!! Su trabajo de pintura es muy minucioso y exquisito, felicitaciones Eugenia!!! voy a atesorar mucho tu regalo!!!!!




Y una caja de los riquísimos chocolates de Bariloche...en la fotografía solo miguitas...estaban deliciosos!!!

Mil gracias a tod@s los artífices de estas sorpresas!!!

El mundo de las @mistades virtuales....si se le puede llamar así...es indescriptible, sólo quienes lo vivimos lo podemos entender y llevar a cabo, con cariño y respeto por el otro.

Ya se asoma septiembre...y la primavera con él...y los SALs...hasta pronto!!

Muy buen domingo y mejor comienzo de semana!!!

martes, 9 de agosto de 2011

ALMAZUELAS!!



Si!!!...otro más!!! Están por todos lados y es un gusto ver estos bloques con la técnica de Almazuelas!!!!
Aquí mi trabajo, del que he disfrutado mucho, gracias a Belén que organizó este SAL con una dedicación y minuciosidad increíble.
El viento se comportó mientras sacaba la foto al bloque...temía que el molinillo saliera volando!!
Y ahora resta esperar el próximo paso.


Muy buen resto de semana!!!!!

martes, 2 de agosto de 2011

COSTURITA Y MIMO.....


Qué rápido viaja el tiempo... y no se lo puede alcanzar nunca... si hasta parece que nos hace trampa...!!!!!
Y en estos días ha corrido mucho más, por lo tanto tengo solo un trabajito terminado...es una bolsita para guardar... lo que sea...en técnica de log cabin, siempre con bonito resultado.


...regalito para una amiga...personalizado con sus iniciales que he tapado con mostacillas para que no se lean...que me encantó hacer!


...unos detallitos románticos que le dan un toque especial sumado al irremplazable aroma de las lavandas...ahora sólo resta desearle muy buen viaje!!


Además unos días atrás he recibido un mimo de parte de Susanita,a quién agradezco mucho por haberme tenido en su lista de elegidos, si aún no conoces su blog pasa a visitarlo que comparte hermosos trabajos y además está de sorteo!!
La consigna es pasarlo a 10 blogs amigos, pero realmente se me hace muy difícil elegir...por lo tanto es para quien desee llevarlo...



Mil gracias a quien siempre me acompaña en esta aventura, a mis nuevas seguidoras y a quienes pasan en silencio...
Ya viernes otra vez ...así que toca desear MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y