DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

martes, 26 de agosto de 2014

DERECHO Y REVES!

Hoy es uno de esos días en los cuales de pronto sale el sol, de pronto llueve, hace frío, muuuuuchoo frío y sopla un viento de mil demonios.


Aprovecho entonces para presentar este bolso que está lleno de molinillos, pinwheel, molinetes, entre nubes y cielo celeste y hubiesen salido volando si los dejaba un rato más al aire libre.


Con este proyecto, que del otro lado tiene la técnica de rail fence , baranda o cerca, doy el punta pié inicial en mis nuevos talleres de patchwork, en lo que a bloques tradicionales se refiere. 


Las fotos del interior del bolso y hasta la opción de usarlo de manera reversible...se me había olvidado ponerlas así que este tramo de la publicación está editado.





 Hoy las cosas se dan de esta manera y poder compartir conocimientos y ver los progresos de las alumnas es impagable!  Tanto en los talleres de mi ciudad como en el de la ciudad de Ayacucho.
De a poco iré compartiendo los trabajos que mis chicas vayan logrando que seguro serán geniales!!!
Gracias por asomarte a Mi Altillo!!!
Hasta pronto y felices costuritas!!!!
Abrazo!