UNA TILDA PARA ANA

La primer vez que vi una Tilda me pareció una figura familiar...días después me di cuenta que mi compañera de natación se parecía a la muñeca...preparé una con su toalla y una bolsa de elementos de higiene que en realidad tiene lavanda.
Se la obsequie con motivo de su cumpleaños. cuando Ana abrió el paquete pensó es igual a mi! estaba muy contenta...lástima que no aceptó sacarse una foto para que ustedes lo pudieran comprobar.
FELIZ CUMPLE ANA!!!!

Comentarios

  1. Hola Cristina!, es un honor ser de los primeros post que publicas en este blog. Es hermoso lo que haces!, cada vez que miro la tilda, mas parecída me veo jaja.
    El detalle y prolijidad de tu trabajo es asombroso y me alegra muchisimo que yo halla sido, de alguna manera, tu fuente de inspiración para esta tilda. La que te aseguro guardare con mucho cariño pues me pareció un regalo maravilloso.
    Muchas gracias y seguí haciendo estas preciosuras!.
    Beso grande, Ana...la tilda...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria cristina bienvenida a este mundo cualquier cosita que precises estoy para ayudarte mira no estoy muy canchera pero conta conmigo para lo que sea. y me encanto tu muñeca Tilda!!. Un beso enorme y muchisima suerte Rosana.

    ResponderEliminar
  3. TU PESEBRE QUEDÓ PRECIOSO!!!!! TIENE TANTO DETALLE Y PROLIJIDAD,PRONTO LO VEREMOS PERSONALMENTE.
    BESO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.