DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

sábado, 29 de enero de 2011

COMPARTIENDO CON EL CHARCO DE POR MEDIO


Eso es lo que hemos hecho en estos días con mi amig@ Lilian con mucha alegría... compartir!!!!
Charco mediante....al Atlántico me refiero.... todo nos ha sido posible!!!!
Es lo menos que podía hacer, ya que tuvo el generoso gesto de enviarme las telitas japonesas desde Madrid y a raíz de ello nos planteamos nuestro propio coser juntas...y que lindo ha sido!!!!!!
Chat de por medio...numeramos las telas y en base a eso una vez decidido el fondo y el césped y de manera alternada vimos las telitas apropiadas para cada pequeña pieza en total sintonía!!!!
Gracias Lily!!!! Fue un gusto enorme y lo seguirá siendo porque esa es la manera en la que seguiremos trabajando y el resultado maravilloso!!!

Aquí esta el enlace al blog de Lilian así ves su trabajo, las Sue parecen gemelas...
Con un detallito que implicaba descoser decidí dejarlo así para no volver a cometer el error...me parece que el gorro no está colocado en el lugar correspondiente... o el árbol no tiene la forma adecuada...cada vez que lo vea recordaré no apurarme tanto...
Mil gracias a Isi por tan detalladas explicaciones, me he maravillado de sus tan exquisitas enseñanzas, una Maestra de alma!!!
Muy contenta con la culminación de tan bonito trabajo, deseo muy buen fin de semana a quienes se asomen por aquí!!!
Un abrazo!!!!

20 comentarios:

  1. Qué bonito Cristina !! es un lujo haber realizado el bloque de la manera que nos cuentas...juntas y separadas a la vez por taaannntos kilóoometros !!!.
    Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!!!
    acabo de llegar y esta genial tu entrada y lo de los detalles ni es lo uno, ni lo otro, solo es el toque personal que cada una de las que participamos en el Sal le damos....a mi me gusta como te ha quedado y lo genial es como hemos coordinado todo nuestro trabajo....Un graaan abrazo y mil besitos para ti y familia...Lily

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco vamos cumpliendo objetivos!! Me gusta mucho como te ha quedado y esa forma de coser... genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!
    Vengo del blog de Lilian a ver tu bloque, el cual ha quedado muy hermoso, te felicito. Que linda manera de compartir..


    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mª Cristina, qué bonita idea han tenido Lilian y tú!!!, preciosos están ambos bloquecitos. Ahora a ver qué tal serán los siguientes???? un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!!
    El calor no te para!!
    Estás cose que te cose!! Bien!
    Te están quedando preciosos!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué otoñal me resulta este trabajo Cris, está precioso! Cómo vas a aprovechar esas telitas!!!!!! Buen fin de semana! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Mª Cristina, te ha quedado precioso, ahora esperar el siguiente, un besoo.

    ResponderEliminar
  9. Maria cristina!! Muy buen resultado! excelente!

    ResponderEliminar
  10. Muuuuyy bonito!!! Me encanta la manera en que lo están llevando adelante.
    Blogger hace de las suyas. Yo no entiendo nada. A mí recién me aparece en el escritorio ésto que publicaste ayer!!!! O lo publicás ahora pero hay comentarios de ayer. estoy confundida.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea!!!!!!!!!! felicitaciones , me tendrían que haber avisado y hubieran sido trillizos ( ya vas a ver porque te lo digo jeje)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola cristy !!!! Un encuentro de blogueras exitoso !!! Jaaaaaa !!! Aunque vía computadora, salió lindoooooooooo !!!! Que calor amiga, aquí en mi ciudad , la cosa ardeeeeee ....quiero otoño, un tecito y tardes de pintura....Besitos muchos !!! Nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso poder realizar los trabajos con amigas y por supuesto el océano no es impedimento. Por Mrs Bloggler no te preocupes que el siempre va su aire.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el trabajo pero no me deja hacerte comentarios desde ayer mrs bloggler.Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! En mi blog hay un pequeño premio para vos, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, María Cristina!!! Qué belleza! Te quedó precioso el bloque! Y las telas finísimas y bonitas! Y si fue compartido, mejor aún, pues cada vez que lo miren recordarán los buenos momentos! Gracias a tus palabras a mi mini-bloque! Respecto al link funciona, te lleva a su blog, al post principal del BOM, y allí te deriva a su tienda on-line donde está todo. Espero que lo puedas ver! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso tú blog y me encantan las fotos que tienes, gracias por compartirlas, aúnque sea por fotos puedo conocer el sitio.
    Por cierto mís vecinos son de tú tierra. Un saludo

    http://sant60.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Ma.Cristina!!...Este proyecto es hermoso,y más lindo cuando se comparte aunque más no sea monitor por medio; tengo unos deseos enormes de iniciarme en el patch;devoro todo cuanto veo por la web y bajo tutoriles que puedan ayudarme ya que aquí en La Plata no hay profesoras.
    Deseo invitarte a que pases por mi blog y te lleves algo que hay allí.
    Besitoooo

    ResponderEliminar
  19. No lo había visto, y me ha encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!