DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

domingo, 3 de abril de 2011

FELIZ SEMANA!!!


Hoy lunes 4 de Abril, mi ciudad, Tandil, cumple 188 años de su fundación, es una ciudad joven, populosa y rica tal como lo deseara su fundador el Brigadier General Martín Rodriguez.


Aprovechando una salida a hacer compras con mi sobrina Carla, dado el feriado escolar, y con la nueva habitante de mi casa, mi sobrina Camila, hemos hecho un pequeño paseo por el parque más cercano y fotografiar así las vistas que se pueden apreciar desde El Cerrito.


Esta es la vista que se observa hacia el sudeste, con las Sierras de las Animas al fondo.


Esta toma nos muestra el sudoeste, con el Parque Independencia, lugar al que se asciende por un camino hermosísimo.


En esta fotografía hacia el noroeste se ve una parte del centro de la ciudad.


Como dije anteriormente mi casa tiene habitantes temporarios...es mi hermana Verónica...que sufrió un accidente doméstico y se ha fracturado una vértebra, y debe guardar reposo...por lo que hay cambio de roles en mi vida...y con mis sobrinos pequeños aprovechamos este lindo otoño para jugar, recolectar nueces...y por ahora nada de costuritas, porque las prioridades son otras, no puedo negar que cuesta acostumbrarse a otro ritmo, tanto en el día como en la noche...
Ocasionalmente paso por los blogs de puntillas a ver hermosos trabajitos y me encanta ver los progresos que cada una hace en los suyos!!
Muchísimas gracias por los comentarios al post anterior, por las visitas, por mis nuevas sefuidor@s!!!!
Un abrazo y MUY FELIZ SEMANA!!!!!!!!!

28 comentarios:

  1. Hola mi amiga Maria Cristina,
    Qué linda eres tu con el corazon pronto a ayudar a tu hermana en este momento tan dolorido para ella,te compreendo por el cambio de los ritmos distintos, pero pronto tudo volverá como antes y disfrutar de los niños con la inocencia nos hace bien.Gracias por compartir esta imagines tan lindas de Tandil,estoy una profunda conocedora de Tandil.Que lindas nueces cuantas cosas ricas para hacer con ellas.
    Un besito y mi cariño a tu hermana que pronto se mejore.
    Carla

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA CRISTINA, MUY BONITA TU CIUDAD, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ELLA Y TODOS SUS HABITANTES!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Cristina que joven tu ciudad y que bonita.besazos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso Tandil! no me canso de decirlo! pobre tu hermana! y me imagino el Kaos en tu rutina pero es hermoso esa union entre hermanos!
    Que ricas las nueces! Nosotros estuvimos juntando manzanas silvestres para hacer dulce.
    Un beso enorme y que se recupere tu hermana, pero eso si! vos cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. hola maria cristina, que hermosas cosas haces!!! gracias por convertirte en mi seguidora, yo ya me convierto en la tuya. ah,,, y gracias por avisarme del sorteo, si no fuera por vos, no me enteraba hasta entrar en el blog de laura.
    besote grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!!!!! me encantó ver fotos de Tandil, aún no conozco esa zona.
    Y la foto de Carla y Camila...¡¡¡preciosa!!!!
    Espero que las cosas vayan mejorando para Vero, que se sienta mejor y se recupere pronto.
    ¡¡¡Ya llegarán tus tiempos para costuritas, no te preocupes....por ahora aprovechá a dormir cuando puedas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas vistas de tus alrededores, una maravilla!! que cerquita y tan lejos están a la vez..gracias por acercarnosla..Una buena compañía la que tienes estos días, y mis mejores deseos para tu hermana, espero se recupere pronto y bien. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, feliz día de aniversario de tu Ciudad. No sé porque pero no sé me actualizan tus entradas. Las telas que has teñido te han quedado fantásticas, creo que no es nada fácil hacerlo y tu has sido muy valiente. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Cristina,que hermoso es el lugar donde vives !!!,mi hermana Flavia fue varias veces y le encanta!!
    Que lio cuando una tiene cambiar la rutina,pero el motivo bien vale que dejes las costuritas de lado,por un tiempo.
    Hermosas tus sobrinas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir tan hermosas fotografías!!!!
    Que tu hermana mejore pronto!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cris!Que bonitas tus sobrinas!Y que pintoresco esos paisajes de Tandil! yo era muy chica cuando anduve por ahi, me acuerdo muy poco.
    Cariños para vos y tu hermana!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Cristy querida amiga, es difícil pero gracias a Dios todavía la tienes y puedes cuidarla, tómalo con calma y todo ese amor será recompensado.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  13. Aixxx, pobre tu hermana! que se recupere pronto. Qué bonita Camila! que guapa! La vida tiene estas cosas, animo y que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos, me gusta mucho tú blog volvere a visitarte. Un saludo

    Si quieres visitar este blog tiene unas fotos preciosas, a mi me gustan. http://fotos-sant60.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola María Cristina,
    Que bonitas fotos de tu ciudad!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina, que joven tu ciudad y que bonita.
    Seguro que estas disfrutando mucho de tus sobrinos, pronto tu hermana estará mejor y podrás volver a tu rutina.
    Besos y todo mi cariño para tu familia

    ResponderEliminar
  17. Amiga deves de ter estranhado a minha ausência nas visitas, mas desde que a Kika esteve doente eu só tenho tido aborrecimentos :uma amiga minha que está com um gravíssimo problema de saúde , o meu sogro está também com problemas e vamos lá todas as semanas 4horas de auto-estrada para lá chegar, a minha tia caio e partiu as costelas e eu continuo com o problema dos músculos das costas não posso fazer nenhum esforço que me fica logo a doer, por isto tudo não lhes tenho visitado mas como vou passar a Pascoa com o meu sogro e vamos ficar lá até fim do mês
    Quero desejar vos uma Pascoa muito doce e espero no fim do mês continuar com as visitas
    Beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  18. Un gran abrazo amiga, y las mejores de las vibras para tu hermana y toda su familia...te envío un gran abrazo y mucha fuerza, animo, muchísima paciencia e infinitos besitos...
    tus sobrinas son preciosas...

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris hermosas las fotos de tu ciudad realmente siempre decimos con mi marido que queremos hacernos una salidita por alli. Pero bueno entre el trabajo y el tiempo que no nos sobra por ahora imposible pero no pierdo las esperanzas deir por alli y de paso conocerte.
    HERMOSA LA FOTO DE TU SOBRINA CAMILA.
    Te mando un beso enorme, enorme y que todo mejore,.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Cristina ke tal? cuanto tiempo jiji, me da gusto saludarte, gracias por compartir estas lindas imagenes para las ke estamos lejos jeje, de paso aprovecho para pasarte el dato de que "siempre a mano" a kedado atras, y ahora estoy en http://lagraciadebuburuza.blogspot.com, es el mismo blog solo que le he cambiado el titulo y la direccion, ke tengas excelente dia, un beso y te espero en mi casita...

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria Cristina :
    Hace mucho que no pasaba por aquí ,tengo poco tiempo entonces trato de no estar mucho en la compu ,pero me gusta ver dos o tres blogs antes de irme a dormir ja ja . Espero que tu hermana esté recuperandose y que sigas disfrutando de los juegos y del otoño con tus sobrinos,aquí estan cayendo las últimas nueces fué un año muy bueno, en cuanto a la cantidad me refiero.Hermosas las fotos de tu ciudad se nota que es un muy lindo lugar para vivir .Te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Maria Cristina,
    Gracias por el cariño de siempre,gracias por tu visita y comentario en mi cumpleblog.
    Espero que este mejor tu hermana.
    Cariños,
    Carla

    ResponderEliminar
  23. Preciosas estas fotos, dan ganas de salir con la maleta a visitarte..
    feliz semana

    eljardindmeiduende

    la peque es preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaaaaaaa ando visitando a mis queridas amigas, intente varias veces dejar comentarios pero nunca podia, que lindas tus entradas anteriores y esta de Tandil es hermosa gracias por compartirlas , espero que tu hermana siga mejorando besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola,Maria Cristina!. Ya decía yo que andabas pelín calladita!. Vaya, como siento lo de tu hermana. Bueno, pues mucha tranquilidad y a reponerse lo mejor posible. ¡Si que te cambia 'el cuento' con nenes en casa, si!. PEro lo estarás disfrutando, seguro.
    Antes de que se me olvide, no he votado en la anterior entrada, por que me gustan todas las kekas, y me es muy difícil. ¡Todas están hechas con tanto amor!
    Ahora sigo con tu visita que nos regalas hoy. ¡¡¡He visto un sitio ideal para hacer una merendola 'campestre' con tortilla de patatas al sol del otoño....!!!. Lanzo la sugerencia, luego, tu verás si puede ser factible. No me extraña que los sobris lo disfruten. Nadie como ellos para descubrir las cosas que los adultos pasamos por alto.
    PReciosas vistas. ¿Sabes que se me ha ocurrido?. Que como desde este lado no conocemos sino que vuestro país es grande, grande, hacer una localización en el mapa. Así nos situamos.
    Mira, acabo de venir de la visita de Gladys, y también hablaba de los lugares por donde había paseado. Bueno, también podría hacerlo yo, pero no es lo mismo....
    Lo cierto es que todo loo visto me ha impresionado por lo 'abierto' que se ve el paisaje. No se si me explico.
    Tremendo!!!.
    Besos y tranquilidad par que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria Cristina! paso a ver como estas y como sigue tu hermana, ojala que mejor! Te dejo un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  27. Que Cristo resucitado con su luz nos haga encontrar el camino correcto, de paz, amor y serenidad. Muy afectuosamente ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  28. Páscoa,

    °•♥♥ °°•✿♫°.•

    É ser capaz de mudar,
    É partilhar a vida na esperança,
    É dizer sim ao amor e à vida,
    É ajudar mais gente a ser gente,

    Boa Semana Santa!
    Feliz Páscoa!!!✿°º
    ✿♫♫°º

    Beijinhos.
    Brasil°º
    • ♥♥♫° ·.

    ( ),,( )
    (=':'=)
    (,,)♥(,,)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!