DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

viernes, 13 de mayo de 2011

SALDANDO DEUDAS DE JUEGO ...PARTE DOS

Qué alivio!!!!!! Si!!!! enorme al poder cumplir...bien atrasada... con los regalitos que debía de la Cadena de la Amistad y del juego de la fresa...
Los muestro apenas....para que sea sorpresa para quien lo reciba...y como hubo uno al que me olvide tomarle una foto dejo que asome el paquete.....ya tengo menos deudas...solo dos...así que habrá una tercera parte...



Hoy han llegado a mis manos estos botones...que placer mirarlos y soñar en que labor usarlos!!!... adoro los botones!!!! Pero mis favoritos siempre serán... a ver quién adivina cuáles son??... también me gustaría saber cuáles son tus botones favoritos???



Y aprovechando que Mr. Blogger anduvo haciendo de las suyas desde ayer he dedicado más tiempo ha avanzar en mis trabajitos...estos sin contar la cestita japonesa que de a poquito voy terminando...



Es viernes, el fin de semana esta aquí nomas así que a quién haya llegado hasta Mi Altillo le deseo un Feliz Fin de Semana!!!!
Un abrazo enorme!!!

31 comentarios:

  1. HOLA MARIA CRISTINA ESTUVIMOS INCOMUNICADAS JA JA POR EL SR. BLOOGER, LOS BOTONES ESTAN HERMOSOS ME GUSTAN LOS AZULES Y LOS BORDO. QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Cristy que bueno leerte y ver las bellezas que tus manos crean , te envié un correo, feliz fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....todo lo que muestras está genial!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, María Cristina!!! Qué genial, alguien será muy feliz con los maravillosos trabajos que vos sabés hacer! Y que bueno que adelantaras cositas! Muchas gracias por tus palabras a mis bordados! Es cuestión de práctica ... y de desarmar lo que no queda bien! O sea, bordar mil puntos en vez de cien! Jajaja!!! Muy buen finde! Gracias por estar! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Podes creer que ese pequeño boton con forma de flor, de color rojo, lo tengo!!! pero transparente! amo los botones, tengo la coleccion de mi tia, hermana de mi mama, y cuando los tengo que usar, me da cosita!
    Preciosos tus trabajos! que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola María Cristina :
    Que cantidad de botones !! mi hija es tambien fanática de los botones y los colecciona .A mi particularmente me gustan los pequeñitos de nácar porque mi madre tenía muchos en un costurero de madera que había en casa cuando yo era niña y que se lo había regalado mi papá a mi mamá hecho por sus propias manos,que lindo recuerdo me has traido con tu foto,gracias.
    Me encanta lo poco que se ve de tus trabajos seguramente las destinatarias quedaran felices al recibirlos.Buen finde para vos también.Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas, no me extraña que no tengas tiempo para nada¡¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Mª Cristina, "no hay mal que por bien no venga", como dicen por ahí, porque es verdad que como blogger andaba un poco perdido, pudimos avanzar en nuestros trabajitos. Los botones están divinos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas cosas bonitas y poco tiempo que tenemos todas. Poco a poco iremos trabajando.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los regalitos y los botones que mostras, los que mas me gustan son los de nacar, tengo algunos heredados y me da mucha pena usarlos,asi que trato de sustituirlos por otros!!jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Un gran regalo! Todos maravillosos! exitoso fin de semana! Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Que botones tan bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me gustan tyodos ,pero los de nacar y los de madera pintaditos son mi perdición.besazos

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es cumplir Maria Cristina ...y lo estas haciendo .
    Los botones son preciosos , quien no tiene un bote lleno de ellos ???
    Recuerdo de pequeña la lata en los que los guardaba mi madre y cómo me pasaba las horas , los sacaba de la lata y con paciencia los miraba y volvía a introducir uno a uno ... ay !!!qué tiempos aquellos !!!..
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Gracias Cris!!! qué bueno que te gustó besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, amiga mía, Felicidad de leerte y saber de ti por el blog....las afortunadas tendrás cosas bellísimas realizadas por ti y lo más importante de todo es cumplir y tu en eso eres super cumplidora...un gran abrazo y el botón que mas me gusta es el de la casita y a ti te ha de gustar los de flores, creo????
    besitos...

    ResponderEliminar
  16. Amiga, seus trabalhos são muito bonitos.
    Boa semana!
    Beijinhos.

    °º♫
    °º✿ Brasil
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ma.Cristina.. que bonitos trabajos ... y que bellos todos esos botones, espero ansiosa ver a donde los colocas !! mis preferidos son y serán los simples redondos nacarados ! besitos

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cositas lindas!!!
    disfrutalo todo..
    gracias por visitarme..
    que tengas una gran semana!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Hola Cris!!!! Tarde pero seguro!!!!! Aquí estoy finalmente!!!! Me encantan todos los trabajitos!!! Quiero ver más de los últimos que mostrás...hay telitas que reconozco!!!!
    ¡¡preciosos los botones!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    gracias por tu visita!!
    que lindos botones, a mi me gustan todos, y a ti????????????
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  21. María Cristina tus regalitos son una maravilla. Las beneficiarias estarán felices. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Me guatan mucho tus trabajos. Te felicito por ellos ¡ son impresionantes!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Hola !!!!! Estan super los regalitos a disfrutarlos besosss

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria Cristina,
    Siempre tan atensiosa y gentil con todas tus amigas.te felicito por tantas cosas lindas.Soy muy feliz de ter disfrutado de este momento lindo.
    Besitos e muchas gracias por tu visita.
    Carla

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, como estas, mira mi abuela siempre me decía si algo tenes que guardar en un cofre son dos cosas BOTONES Y PUNTILLAS, porque son intransferible en cuanto a valor y diseño.
    Y si te fijas en el tiempo es cierto, porque ya los botones no son como los de antes y las puntillas creo sin lugar a equivocarme son una fina imitación de las puntillas de antes, pero no son iguales, bueno los tiempos han cambiado, pero lo antiguo sigue teniendo un valor incalculable en historia, y en el corazón de quien atesora como lo llamo yo ORO EN POLVO, y que te da pena usar.
    Yo por lejos prefiero los botones antiguos, porque llevan impresos en ellos un diseño único y espectacular que lo hace sofisticado y tambien los de nacar, que en la antiguedad eran de nacar puro, hoy pasan por una muy fina imiktación, bellisimo detalle, sabes que yo lo tomo a ese regalo como una muestra de muchisimo cariño hacia tu persona, para mi tiene un valor incalculable en arte y afecto. DISFRUTALO, pero si podes coleccionalo porque tiene un valor espiritual muy grande, es lo que me parece más alla de la belleza impuesta en cada botón.
    En cuanto al resto de tus trabjos, amigas hay muchisimo cariño y dedicación puesto en cada detalle, tu amiga va a estar requete feliz , de ver cuantas cositas maravillosas van en ese envio.
    María Cristina, que placer haberte visita, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi cariño, Besos y abrazos, con sabor a lo antiguo o a lo moderno, como más te guste pero son todos para vos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. También me encantan los botones, sobre todo los de nacar !!! Qué ilusión te debió hacer el recibirlos...
    Un beso y feliz descanso ;O)

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa! ¿Cómo andás? Yo pasé a chusmear un ratito, qué lindos botones!!! Yo ayer anduve ordenando los míos, no son muchos ni tan lindos como los tuyos, pero algo voy a hacer! Y a ver si un día de estos me doy una vueltita por San Telmo, ahí se consiguen lindos botones antiguos, pero hay que enganchar los buenos precios.
    Te dejo muchos besos de Maite y míos :) Buen jueves!

    ResponderEliminar
  28. Hola, María Cristina!!! MUCHAS GRACIAS! Me alegro que te haya gustado mi corazón "especial amistoso"! Así lo sentí y así lo hice! Y espero que el bloque 12 te guste cuando lo termine y lo muestre! Ya falta poquito! Un abrazo gigante! Te dejo una sonrisa y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  29. Que montón de botones y que bonitos!!! cuantos trabajos podrán adornar, te felicito por los regalos, un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Cris!!!siempre haciendo cosas tan lindas!!!Si habremos jugado con botones...!!!tus favoritos son los de nácar?si son los que mas me gustan...beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cris....aqui estoy vivaaaaa, gracias por tu mensajito...estuve sin compu unos dias y como estoy trabajando ya no ando tanto por los blogs; pero me entere de la buena noticia de mis regalitos y vine corriendo a darte las gracias por anticipado...estoy segura que lo que me mandaste sera maravilloso...como todo lo que haces!!! espero ponerme al dia pronto con todas, te dejo un besote re grande y en cuanto llegue te aviso. Un saludo re grande desde italia

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!