DE SORPRESA EN SORPRESA!!!


Así han transcurrido estos días...de sorpresa en sorpresa!!!
Y me encanta poder compartirlas!!
Luego de este pequeño anticipo...vamos a verlas en detalle?...vamos, vamos!!



Cuando hace unos días abro el escritorio de mi cuenta lo primero que hago es ver las actualizaciones de los blogs que sigo y me encuentro con que Susy, mi vecina, ha hecho un post sobre sus 28 años con el punto cruz y decidió celebrarlo con un sorteo entre sus seguidoras...y salí favorecida!!



Este trabajo es maravilloso!! cuenta la historia de una granja de frutillas...con mil y un detalles adorables...se ven los pequeños quilts?
Y si vieran las obras que tiene en su casa...increíbles!! en todos los tamaños, estilos y colores, una verdadera galería de arte.
Ojalá algún día pueda hacer algo parecido...para mí el punto cruz aún está en pañales...así que una reverencia de mi parte a mi querida vecina.
Y como si fuera poco además me regaló una bolsita y una telita teñida y decorada luego por ella, o sea una telita de autor!!!
Mil gracias Susy!!!!!!!



Esta otra sorpresa viajo unos cuantos kilómetros y tuvo bastante preocupada a mi Amiga Gra...porque demoraba demasiado en llegar.
Es que el día 12 fue mi cumpleaños número 25...perdón, perdón...52!!!! y me envío este hermoso regalo de cumpleaños que llego dos o tres días después...pero que emoción tan grande!!!



Un delantal para labores que en este momento estoy usando...porque Mr. Blogger tardo tanto tanto en subir las fotos que mientras aproveché y dí mil puntaditas... es muy práctico para guardar las tijeritas y demás elementos y además es hermosísimo!!!!! con el detalle de hexágonos que me encanta y que muy prontito Gra nos enseñará a confeccionar...porque tiene un pequeño secreto, más unas telitas en azules y celestes que me viene perfectas para un trabajito que estoy preparando, unos hilos a tono y un accesorio para descoser y abrir ojales y la tarjeta alusiva.
Mil gracias Gra por haberte acordado de mi cumple y preparame tan bonito regalo!!!



Y como se acercaba el día del niño encargamos a Vero con familiares y amigos algunas de sus maravillosas y abrigadísimas pantuflas!!



Nuestra querida Vero vive en Bariloche y la industria del turismo se ha visto afectada por la erupción del volcán Puyehue, por lo que la elaboración y comercialización de estas pantuflas son hoy día el sostén de esta familia...
Le había pedido por favor que no me enviase nada...solo piedra pómez para comprender un poquito más lo que allí pasaba...



...pero parece que no entendió porque entre estas y otras pantuflas más que no alcanzaron a posar para la foto, aparecieron regalitos...como este hermoso repasador!!!



Una simpática agarradera...y seguro que hago mis buenas brujerías en la cocina!!!



Unos hermosos pajaritos de colores que ya están colgados en Mi Altillo y me van a acompañar mientras hago mis labores.



Y esta pequeñísima sillita hecha por Mauri, el esposo de Vero, que me dejó con la boca abierta!!!!



Mi vieja escuadra de costura nos da la pauta exacta...cómo me gusta este trabajito!!
Muchas gracias caballero!!!



Eugenia, la mamá de Vero aprovechó el envío para mandar regalitos...no lo podía creer!!!
Esta bolsa para el pan es increíble!!! Su trabajo de pintura es muy minucioso y exquisito, felicitaciones Eugenia!!! voy a atesorar mucho tu regalo!!!!!




Y una caja de los riquísimos chocolates de Bariloche...en la fotografía solo miguitas...estaban deliciosos!!!

Mil gracias a tod@s los artífices de estas sorpresas!!!

El mundo de las @mistades virtuales....si se le puede llamar así...es indescriptible, sólo quienes lo vivimos lo podemos entender y llevar a cabo, con cariño y respeto por el otro.

Ya se asoma septiembre...y la primavera con él...y los SALs...hasta pronto!!

Muy buen domingo y mejor comienzo de semana!!!

Comentarios

  1. HOLA MARIA CRISTINA FELICIDADES !!!!! HERMOSOS REGALOS MUY MERECIDOS. BUEN FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTES DE LOS REGALITOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Cris felicitaciones por ser la ganadora del sorteo, el premio es lindísimo!!!y qué hermosuras de regalitos que recibiste!!!!!!, te mereces eso y mucho más, te mando un besito y que tengas un excelente fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ser la ganadora y por tan hermosos regalos!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliciaciones por recibir tantos regalitos!
    Besoooosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Cristina! ¡Que linda obra de arte ganaste en el sorteo! A mi me encanta el punto cruz y admiro mucho este tipo de trabajos!!!Precioso los regalos que recibiste.Me parece muy util el delantal para trabajar ,asi pones la tijerita,que invariablmente, se pierde siempre! Yo tenia mi vecina,que me enseño a coser a maquina,y siempre llevaba el cortahilos y la pinza de enhebrar la maquina, en el bolsillo del jean!
    Buen fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Ma. Cristina, que bello punto de cruz, sino lo quieres, yo lo recibo por tí..jaja
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso todo Cris!!!!! Me alegra un montón que estés feliz!! y es verdad lo que decís de las amistades "virtuales", cuánto cariño!!! Te mando un beso grande y te agradezco laS buenas ondas, me fue EXCELENTE!!! en el examen de ayer, GRACIAS!!! Hoy es un hermoso día de sol, será que la primavera está cerca????? Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos regalos!
    Debes tratar bien a la gente.
    :)
    Feliz cumple atrasado, yo cupmli el 3 de agosto 32 añitos, jejeje, 20 años no son nada! Nos gustan las mismas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleaños y por el esplendido regalo, me pareció maravilloso el cuadro a punto de cruz y la sillita me entusiasmó, también me sorprendió tu escuadra de madera, me pareció una joya antigua.
    Gracias por estar siempre ahí y por tus comentarios.

    Muchosss besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris!!!! Qué semanita!!!! Me encantó el premio del sorteo. Qué belleza ese trabajo en punto cruz, por Dios!!!!!!!! Y mientras te escribo yo también tengo en mis pies un par de las pantus de Vero!!!!!!! Acá somos fanáticos. Mi hija tiene las de Pluto en talle 41!! No sabés qué gracioso es verla caminar con ellas!!!! ajjajaa!!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. hola Cris!!!
    Qué lindo!!!! cuántos regalitos!!! es un hermoso mimo tener una semana así!!!!
    Te felicito!!!
    buen comienzo de semana!!!
    Besooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Cristina :
    Cuantas emociones !! me alegro mucho por vos, sin dudas mereces todos esos mimos sos una persona muy especial!!
    Quiero pedirte perdón por no saludarte para tu cumpleaños espero que lo hayas disfrutado, muchas felicidades!!
    Hoy publicaré tu regalo ,un poco atrasada porque estoy con muchisimo trabajo ,gracias otra vez ,un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola cris!!!!!! Primero agradecerte tu comentario en mi blog y luego felicitarte por tu cumple!!!! que hermosos regalos que has recibido del sorteo,de Gra, Vero Mauri y Euge! y ni hablar de las pantuflas que han tenido tanto exito!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARIA CRISTINA! Felicito!!!!!! Los regalos milagrosos! Que adornan tu vida, y la alegría con el que con tal generosidad tanto todo te ha regalado! :)
    Аbrazo!
    Katerina

    ResponderEliminar
  16. Hola, Cris!!!!! Buenísimos todos tus regalos, y creo que no te queda otra que agarrar tela aida y darle al punto cruz, si fijate hasta Gra te mandó los hilos, jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ooooo Cris !!!!! cuantas cosas bonitas !!
    Enhorabuena por ser la afortunada del sorteo y por todos esos regalos recibidos de la mano de Gra, Vero , su mamá y si esposo !! esa sillita es una obra de árte en miniatura .
    Felicidades !!
    Feliz semana y besos prara ti.

    ResponderEliminar
  18. Cristy que lindos regalos y por supuesto que los vas a disfrutar, te deseo una bella semana que estés muy bien y que trabajes mucho.Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  19. Cuantos regalos Amiga, buenisimo todo, que lo disfrutes, ese sillito es lo más!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas chulas!
    Le tengo que decir a mi madre que se anime a enseñar las maravillas que tiene hechas a punto de cruz, o las mantas de patchwork... Es una artista!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones atrasadas por tu cumple!! y tambien por los regalos del sorteo y los de Vero (que me tiene loca esa sillita..) y los de Gra para una persona muy especial ..
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Cris, en cuanto he podido, paso a agradecerte tu visita y comentario, en breve estare por aqui, con mucho que contaros. Maravillosos regalos, disfrutalos.
    Besos y hermoso dia
    Lola

    ResponderEliminar
  23. Precisos regalos, todos, los del sorteo y los del cumple!
    Por cierto FELICIDADES!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Dios mío..todo es precioso!!!!
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu cumple! casi ni paseo por los blogs, no tengo nada de tiempo! me alegro que ganaras, porque es una maravilla!
    Y los regalitos... te los mereces, porque siempre me estas ayudando, repito, siempre, y queria devolver un poco de tanto cariño!
    Que lo disfrutes y gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, María Cristina! Feliz cumple atrasado! Espero se cumplan todos tus deseos! Felicitaciones por tan bellos regalos! A disfrutarlos! Gracias por tu visita y tus palabras a mi Mini Bloque! Y respecto a mi estrella ... no sé si agregaré algo más ... eso era lo que quería! Pero ya veré en que termina! Un abrazo! Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. HOLA MARIA CRISTINA PASE A DEJARTE UN ABRAZO Y DESEARTE UN FELIZ DIA DEL BLOG. BESOS

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaa....ufff...llego ya que no puedo jajajaja tanta fiesta me mata .. .sé que llegó tarde .. pero jamiaaaaa...es que somos tantass...que llegar a todas es dificil... pero le he puesto empeño y en ello estoy ...deseo que lo pasarás genial ... y me gusta tu blog... jajajja y lo que haces .... y lo golosa que eres ... ains tienes unas manitas divinassssss y me gusta pq todo lo haces con mucho amor ... ainss que de regalitosssssss jajajjajajaja besotessssss

    ResponderEliminar
  29. °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.Olá, amiga!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.°º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos regalos!!!!!!!! un abrazo (la brujita me mató)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.