DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

jueves, 27 de octubre de 2011

UN POQUITO DE ESTO, UN POQUITO DE LO OTRO...


Hace ya varios días recibí un maravilloso regalo desde La Cumbre, al norte de la hermosa provincia de Córdoba, de parte de mi @miga Susana y su hija Sara.
Este hermosísimo trabajo,un biscourniú y un encuentra tijeras, bordados por sus hábiles manos, con colores tan bonitos venía en una hermosa caja que también confeccionó Susana!!


Un detalle precioso que en su blog Haciendo Manualidades nos cuenta con un paso a paso, con geniales fotos... como ya nos tiene acostumbrad@S, como hacer esta caja que queda tan bonita y con un toque muy femenino!!!


Además en la caja había cintas, puntillas y hermosos botones para mi colección y una tierna carta.
Muchas gracias!!!!! Un regalo que voy a disfrutar muchísimo y que está hecho con mucho cariño!!!!


Como este premio que me envió Elia desde El Jardín de mi duende, muchas gracias y de todo corazón te deseo una pronta recuperación para que vuelvas a deleitarnos con tu dulzura y @mistad incondicional.


Y como dar y recibir van de la mano les muestro estos trabajitos que he preparado para unos regalitos que tenía pendientes...son sencillos de hacer y quedan muy vistosos.


Y por último mis 8 bloques del SAL 3B organizado por Didi...es que ha prometido un boy como premio...aunque si no entendí mal esta vez serán tres...peleo por uno al menos pero no será para mí...le pasaré el premio a una de mis sobrinas...que conste!! ;)

Editado... En mi entrada anterior mostraba algunas de las bolsitas que han hecho chicas de distintos lugares por eso me gustaría que vieras la de Luz Marina
nos muestra en su blog Ya me han liao y que le quedó preciosa!!!!!

Esto ha sido todo por hoy, me voy a seguir con las almazuelas y otras costuritas.
Aprovecho a dar las gracias y bienvenida a mis nuevas seguidoras y ha tod@s quienes suben hasta Mi Altillo!!
Abrazos!!!!!!!

viernes, 7 de octubre de 2011

MAS BOLSITAS Y UN ORIGINAL ALFILETERO

Estos originales alfileteros los ví en el blog de Paula...



...no me pude resistir a ellos...son tan lindos!!!



...y se pueden usar muchas combinaciones de telitas!
Una de ellas es regalo de Kate y los botones rosados regalo de Gra Gracias chicas!!



Ahora... a otra cosa mariposa...


Es increíble como una labor puede dar la vuelta al mundo y acercar a personas que gustan de coser, ha sido simplemente un tutorial por lo que es más grato aún ir recibiendo las fotitos de los trabajos.

Aquí tenemos la hermosa bolsita que Esperanza preparó para una niña muy especial con azulados detalles.




Esta es la bolsita de Yannelitta, con el detalle de unos corazones en los extremos de las cintas.



Al hacer clik en los nombres de estas niñas se pueden ver con más detalles sus trabajos y conocer sus blogs. Gracias a ambas por hacer la bolsita y mostrarnos su toque personal!!!




Y por último unas flores del cerezo que pusimos el año pasado en nuestro patio, es una planta muy chica y tiene unas diez florcitas, ojalá sean diez cerezas!!!

Muchas gracias por pasar por Mi Altillo!!

Abrazos!!!

lunes, 3 de octubre de 2011

HERMOSA SORPRESA !!!! Y OTRAS COSITAS MAS



Es la que me dió Ana Abel ayer por la tarde al enviarme una foto de su versión de la bolsita de la amistad!!!!!!!
En el mail me dice así:

Hola:
Aqui te mando una fotico de la bolsita ,que me encantó en cuanto la vi ,y como la mayoría....culo veo culo quiero....pues aquí está .He encontrado el tutorial muy claro y facil de hacer, creo que no sera la última que haga, esta ya tiene su destino ...mis accesorios de acolchar una manta de mi hijo .
No tengo blog asi que he decidido enviártela para que veas que la he hecho.
Seguiré tu blog en espera de posibles trabajitos que hagas, todo lo que tienes me gusta mucho, no es la primera vez que paso por tu blog .Te felicito, merece la pena pasar por tu blog(jo parece peloteo pero no lo es....no me gusta hacer la pelota..)
Un besico de una incondicional.
Ana Abel

Ana me cuenta que es de España de un pueblo muy pequeño de la provincia de Teruel que se llama Torralba de los Sisones ubicado a 15 Km de otro un poquito mas grande que se llama Calamocha (donde hay un jamon buenisimooo) con un clima fresquito fresquito...

Y me puso muy feliz!!! por su hermoso trabajo, por su velocidad y porque cientos de person@s pasaron por el post de la bolsita pero ella fue la primera que se animó ha hacerla!!!

Me han encantado las telitas que uso y el detalle de los perritos en los extremos de las cintas, felicitaciones Ana y muchas gracias por enviarme la foto de tu trabajo!!!!!!




Muy grato ha sido también recibir, ya hace unos días, de parte de Graciela este premio diseñado por su amante esposo...un concepto hermoso! Est@s adorables personas son unos artistas maravillosos. Mil gracias a ambos!!!!



Y hace unos días en una escapadita a la ciudad de Buenos Aires, donde entre trámites y compras alcance a disfrutar de hermosos edificios, como el Palacio del Congreso de la Nación



El Teatro Colón...



el magnífico interior de su antesala, ambos con interesantes visitas guiadas donde me deleite con los detalles arquitectónicos e históricos de los mismos.



Y un paseito por el Tigre, lleno de hermosos verdes primaverales, con las Glicinas y las Santa Rita que daban un toque de color delicioso... todo guardado en mi retina...y mil cosas quedaron para ver...será en otro momento...

Mis mejores deseos para esta nueva semana, colmada de paz, amor, salud y muchas labores!!!
Un abrazo enoooooooorme!!!