DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

lunes, 3 de octubre de 2011

HERMOSA SORPRESA !!!! Y OTRAS COSITAS MAS



Es la que me dió Ana Abel ayer por la tarde al enviarme una foto de su versión de la bolsita de la amistad!!!!!!!
En el mail me dice así:

Hola:
Aqui te mando una fotico de la bolsita ,que me encantó en cuanto la vi ,y como la mayoría....culo veo culo quiero....pues aquí está .He encontrado el tutorial muy claro y facil de hacer, creo que no sera la última que haga, esta ya tiene su destino ...mis accesorios de acolchar una manta de mi hijo .
No tengo blog asi que he decidido enviártela para que veas que la he hecho.
Seguiré tu blog en espera de posibles trabajitos que hagas, todo lo que tienes me gusta mucho, no es la primera vez que paso por tu blog .Te felicito, merece la pena pasar por tu blog(jo parece peloteo pero no lo es....no me gusta hacer la pelota..)
Un besico de una incondicional.
Ana Abel

Ana me cuenta que es de España de un pueblo muy pequeño de la provincia de Teruel que se llama Torralba de los Sisones ubicado a 15 Km de otro un poquito mas grande que se llama Calamocha (donde hay un jamon buenisimooo) con un clima fresquito fresquito...

Y me puso muy feliz!!! por su hermoso trabajo, por su velocidad y porque cientos de person@s pasaron por el post de la bolsita pero ella fue la primera que se animó ha hacerla!!!

Me han encantado las telitas que uso y el detalle de los perritos en los extremos de las cintas, felicitaciones Ana y muchas gracias por enviarme la foto de tu trabajo!!!!!!




Muy grato ha sido también recibir, ya hace unos días, de parte de Graciela este premio diseñado por su amante esposo...un concepto hermoso! Est@s adorables personas son unos artistas maravillosos. Mil gracias a ambos!!!!



Y hace unos días en una escapadita a la ciudad de Buenos Aires, donde entre trámites y compras alcance a disfrutar de hermosos edificios, como el Palacio del Congreso de la Nación



El Teatro Colón...



el magnífico interior de su antesala, ambos con interesantes visitas guiadas donde me deleite con los detalles arquitectónicos e históricos de los mismos.



Y un paseito por el Tigre, lleno de hermosos verdes primaverales, con las Glicinas y las Santa Rita que daban un toque de color delicioso... todo guardado en mi retina...y mil cosas quedaron para ver...será en otro momento...

Mis mejores deseos para esta nueva semana, colmada de paz, amor, salud y muchas labores!!!
Un abrazo enoooooooorme!!!




28 comentarios:

  1. Que maravilla de bolsa, me encanta.
    Felicidades por el premio, y las fotos preciosas, gracias por estos paseos tan agradables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La bolsita le ha quedado divina!!! Muy bonita!
    Y la visita a Buenos Aires, maravillosa!!
    Felicidades por el premio!!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cristina me ha emocionado ver mi bolsa en tu blog y me ha sorprendido ser la primera, porque por aqui hay gente muy aplicada Mil Gracias Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris !!!!! qué buena que le quedó la bolsita a Ana, es que con tu tutorial tan claro era imposible no aprender a hacerla jeje, gracias por aceptar el premio, me alegra mucho poder compartirlo con la gente que quiero!
    Es hermosa nuestra Buenos Aires!!!, qué bueno que anduviste de paseo, te mando un beso y que tengas una hermosa semanita !!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. GRCIAS CRIS POR TU VOTO!!! wo que lindo saber que cuento contigo*o*.

    Yo voy lenta pero segura con mi bolsita, es que como te dije me despertaste la inquietud y la estoy haciendo para mi sobrinita, aunque tambien quiero hacer otra para mi y para..... Dios necesito mas horas al dia jjjjj.
    Un abrazo y ya te contare.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa .... me parece un detalle muy bonito el de la bolsita ... pero el dibujo es divino ...
    Menudo viajecito jajajaja te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias tambien a tí por tu comentario, no se que me pasa que intento dejar los mios y en algunos blogs no me deja, a ver si ahora hay mas suerte. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mª Cristina, está divina la bolsa de Ana, además utilizó unos colores preciosos y el detalle de los perritos me encantó. Felicidades por el premio que te dio Graciela. Las fotos de Buenos Aires están hermosas, un besote enorme linda

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Cris, te debes de sentir muy orgullosa de recibir fotos de ese gran tutorial que nos preparaste, a Ana le ha quedado precioso ¡es una gran alumna¡.
    Felicidades por tu premio.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Bonita bolsa, la próxima vez espero que la recibas llena de buen jamón de Teruel. Disfrútalo todo.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a nagradkoy! Gran bolso! Gracias por las fotos maravillosas!
    Ella se ve!

    ResponderEliminar
  12. Coincido plenamente con lo que escribio Ana!
    Me encanta como le quedo su bolsita!
    Que hermosas las fotos! ya te imagino en el mercado de frutos del tigre! da ganas de comprarse tooooodo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por esa seguidora, realmente es incondicional. Ademas muy rápida, una cualidad que me gustaría tener.Mi mamá decía "Lo que natura no da Salamanca no presta"
    ¡Que lindo es Bs As!(para ir de paseo) El Tigre me encanta.
    Felicitaciones por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas imágenes. Buenos Aires es muy lindo pero hay demasiada gente.
    Felicitaciones por tu alumna a la distancia
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris .
    Te van llegando !! qué maravilloso , saber que se llega a todas partes verdad ???
    Felicidades por ese maravilloso y especial premio de Graciela . y Muchas gracias por ese paseo virtual.
    Un beso amiga !!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris!!!!!! Por fin llegué!!!! Es que empecé esta mañana a leer todas las actualizaciones de los ultimos 6 días y era un montón!!!!!!!!!!!!! jajajjajja!!!!! ¡¡¡¡me encanta, me encanta, me encanta la bolsita, y maravilloso el tutorial, y preciosa la bolsita que hizo Ana Abel también!!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta tu bolsita tiene muchas posibilidad se hacercan la fiestas y hay que regalar, un saludo y gracias por tu visita. maria

    ResponderEliminar
  18. Gracias por ver mi bolsita, gracias por el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Ana...la bolsita le quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Una bonita entrada y la bolsita es una monada.

    Un beso

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  21. Que bolsa más bonita, Maria Cristina. Me la guardo para hacerla más adelante, gracias por apuntarte a mi sorteo y por tu visita.
    un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola ,gracias por visitar mi blog y por tus saludos cariñosos.llegue a tu blog por Yasmin de " Patchwork mi pasion".me encanto la bolsita creo que la hare mas adelante si! .Te felicito haces trabajos muy lindos.Me gusta Buenos Aires he ido dos veces.
    Te mando un abrazo.
    Ceci.

    ResponderEliminar
  23. OOH!!! Ya empiezan a llegar y yo todavía tengo que decidirme por las telas que voy a usar (esperaba hacerla para mi santo, pero... al paso que voy ya será para Navidades. Jajaja!!!!)

    Me ha encantado la fotito de la bolsa de Ana Abel!!! Y, ahora viene una sorpresa: Ana eres de cerca del pueblo de mis padres (son de Olalla, al lado de Calamocha) y te tengo que conocer a través del blog de nuestra Cristina, a través de Argentina vuelvo a mis orígenes. Yo vivo en la costa catalana de Girona, en Palamós. Se confirma: este mundo globosférico nos acerca muuuucho más de lo que pensamos!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Vaya sorpresas que da la blogosfera ahi va otra soy amiga de Mª Jose que es familia tuya por parte de su marido nos cambiamos cositas de patchwork me gusta mucho tu blog lo veo de vez en cuando.Un besico hasta pronto.
    Muchas gracias Cristina ,el titulo de la bolsita le va que ni pintado BOLSITA DE LA AMISTAD.
    Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas las bolsas, gracias por el tutorial y por compartir las fotos de Buenos aires. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!!! Aqui estoy regresando de a poco a visitar blogs, cuántas cosas hiciste!!!!! Ese tutorial está fantástico!!!! me gusta mucho la bolsita y las telas que usaste son geniales. Te mando un beso grande y gracias por estar a mi lado, y también por darte cuenta de mi ausencia ja ja!! Besosssss

    ResponderEliminar
  27. COMO ME GUSTA EL TIGRE......
    ES UN PASEO PRECIOSO.
    UN SALUDITO

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!