EL TIEMPO VUELA!!!


Sobre cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de la ternura de los peques!!!
 Mi sobrina Camila cumplió 4 añitos y quería su mantita para mirar las películas de princesas en la tele,            
                              muchos colores y un diseño simple son los elegidos para este trabajo.


 Cuando supe que iba a  ser abuela ya estaba pensando que cerca de los tres meses Justina ya podría jugar en el gimnasio para bebés, un buen día elegí las telas me puse manos a la obra con otro diseño simple.

                 
                      Son fundamentales las piezas sonoras y texturadas para el desarrollo del bebe.


 En cuanto a como sujetar las varillas me pareció muy decorativo usar botones de colores diferentes .                                
                                           Todo el gimansio se puede desmontar y lavar.


                                   El acabado del bies está hecho con un apuntada decorativa .


  La mantita haciendo juego da lugar a un equipo perfecto, sobre todo cuando en algún momento


              aparece un dedo para succionar y  el sueño está a punto de ganarle la batalla al juego.

Gracias por asomarte a Mi Altillo!!!
Muy buen fin de semana!!!!
Abrazos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Está precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Cristina!!
    Siempre me asombras con la belleza y la calidad de todo lo que haces.
    Los colores,las telas ,la combinaciones todo excelente.
    Esta muy bonito el gimnasio,y tu nieta mucho más.
    Es tan lindo ver como disfrutan de todo aquello que le hacemos.
    Yo a Lautaro mi primer bebe,le hice un gimnasio y si que lo disfruto.
    Algo tan simple pero que brinda tanto.
    Cariños inmensos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Qué divina Cris!!! felicitaciones me encanta!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Cuánto amor en esos trabajos!todo es precioso.
    Besitos a toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Esta todo divino!!!!
    muy buen gusto para los trabajos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Cristina :
    Me asusté dije no puede haber crecido tanto Justina ... ja ja ! Hermosa tu sobrina !
    El gimnasio está genial .
    Y que decir de esa ternurita de nieta ! ...disfrutala todo lo que puedas; crecen tan rápido !!
    Mi nieto ya corre por todos lados, sobre todo para escaparse cuando está haciendo alguna travesura,ya dice varias palabras entre ellas abuelo ,le sale clarito.
    Bueno dejo de chochear y me despido ,un beso y hasta prontito,

    ResponderEliminar
  7. Divinossss todo!!! mantita, entro de entretenimiento y bebe, todo hermoso, me alegro qeu disfrutes tanto de esas bebe. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cris!!! Que hermoso! y que bueno que Justi ya está usando la mantita!!!!
    Es tan lindo cuando uno hace con tanto cariño las cosas, que se disfrutan más!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Maria Cristina... que hermoso todo...se ve el amor que has puesto en cada puntada...

    Tu sobrinita muy bella y justina...diviiiina!! Dios te las guarde...

    Te mando todo mi cariño...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  10. Los nietos buenos! La abuela hermosa con las manos de oro! La costura muy hermosa y útil para los niños!

    ResponderEliminar
  11. Si que se pasa rápido si...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Cristina,qué belleza tus trabajos!!ese gimnasio es un sueño!!Camila y Justina divinas!!!Besos

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo tan bonito y practico. Seguro que la bebe lo disfrutará un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡Se me había pasado esta entrada!!!!! Qué preciosos trabajos!!! la manta para Cami es preciosa y el gimnasio para Justi una maravilla!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.