PEQUEÑAS LABORES.

Es muy agradable hacer labores pequeñas, de esas que en cuanto las piensas ya las tienes casi listas!!
Esta es para mantener ordenandas las agujas de crochet.


Con unas bonitas telas que me regaló Adri, una de las chicas que concurre al taller de Costura Creativa.






  Un bordado para personalizar, que salió más o menos... cometí un error, estaba tan entusiasmada con la máquina de coser que deje el bordado para lo último y no pude marcar la tela, supongo que tiene que ver con el efecto que hace la guata. Así que aprendí la lección...o marcar bien o bordar antes.... ;)
                                                   


La lectura es una de mis pasiones, me encanta leer, algunas veces libros propios y otras prestados por amigos, así que esta pequeña labor es una funda ajustable para proteger el mundo extraordinario que encierra ese libro.


Las telas de colores son teñidas en casa y aproveché a quiltear cada sector en base a lo que me inspiraba el color y la última de las novelas que leí, Caballo de Fuego, Gaza, de  la escritora argentina Florencia Bonelli, una apasionante historia de amor y vida.

 
                              Con poco material y mucha energía un hermoso trabajo!!... eso creo...


Esto es todo por hoy.
Muchas gracias por asomarte a Mi Altillo!!!
Muy buen fin de semana!!!
Abrazos!!!!!

Comentarios

  1. muy resultones los trabajos un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Precioso estuche para las agujas, Cris! Y la funda para libros con toda esa variedad de acolchado es super original. Felicitaciones!! Que tengas un lindo finde! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! la funda del libro es monisima!!! y que colocaditas quedan las agujas de ganchillo en el estuche, me encanta!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y que coloridas!!! me encantan las dos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!! te ha quedado super bonitosy q buena forma de mostrar distintos diseños de acolchado....Felicitaciones!!! un gran abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  6. °º✿♫
    °º✿ Olá!
    º° ✿✿
    Linda e colorida do jeito que eu gosto!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ♫° ·.¸.•°♡♡♫° ·.

    ResponderEliminar
  7. Jooo!! que bonitos, me encantan esas cositas de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los trabajos! La funda protectora para el libro es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo Cris siempre lo que hacés sos impecable, te dejo un abracito fresquito por la nieve que cayó en casa a la mañana jajjaja

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Tus labores como siempre...maravillosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Que alegres y prácticos son tus trabajos, me encantan las telas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.