DE ANTOJOS , FAMILIA Y OTRAS YERBAS...



Cuanta ilusión causa saber que hay una mamá con antojos, y más si eso ha tardado mucho en llegar a su vida y se lo debe al desarrollo de la ciencia, entonces el preparar regalos es un placer enorme!!!!


Todos los años para el mes de noviembre nos reunimos los primos hermanos de mi familia paterna, muchos de ellos viajan varios kilómetros para participar de la reunión y en esta oportunidad un bebe en camino, Facundo, como ya he dicho muy esperado, mereció mimos especiales !!
Como de un niño se trata en vez de hacer torta de pañales preparé un tren, idea muy original que encontré paseando por la web.
Uno de sus vagones lo conformaba un cajón para sus cositas, que luego cargamos con regalitos varios y el otro era la mantita que confeccione con un bonito panel .
Luego de comprobar por medios de diferentes juegos que sus papás estaban aptos para el nuevo rol les entregamos los regalos que fueron muy bien recibidos.


El día no nos acompañó mucho pues hubo lluvias intermitentes pero lo pasamos muy lindo. Un poco más de la mitad de la familia estuvo presente ... si me buscan... junto a la columna de la derecha de la pantalla soy la que se asoma entre mis primos. Si Dios así lo quiere en la próxima reunión tendremos un nuevo bebé.


  Y los antojos no siempre lo tienen las embarazadas.... nada más ver una imagen surge el " quiero hacer algo así".... entonces manos a la obra !!!


Es un mini quilt con técnica de entramado, aplicación, pintura, etc. etc. que me encantó hacer.


Con esta astromelia de mi jardín te deseo muy buen fin de semana!!!!
Muchas gracias por asomarte a Mi Altillo.
Abrazos!!!!

Comentarios

  1. Mª Cristina qué familia tan numerosa y divina tienes!!! Me parece genial que se reúnan todos y ahora más que nunca que viene Facundo en camino. Está precioso el tren, te quedó divino y el mini quilt es una hermosura. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener esa familia tan hermosa
    Felicidades por el nuevo miembro
    El trenecito es una monada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Increíble tu familia y el trencito me encantó! Nunca lo había visto, y me animo a decir que me gusta más que la torta de pañales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa familia , enorme y evidentemente unida!
    El regalito para el bebé es hermoso.
    El mimi quil una joyita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus labores!
    Que Dios bendiga a tu maravillosa familia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué emoción reencontrarse con tanta gente querida, qué hermosa familia tenés!!!! Y qué gran bendición la llegada de ese bebé. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantó el tren!!!!!!!!!!!!!!! SUPER original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el miniquilt es precioso!!! Besos, amiga...... y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla ver una familia tan grande!!!!! el trenecito está de lo más precioso y el miniquilt es una chulada!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un día maravilloso pasasteis, en familia y más aún con la espera de un nuevo miembro!...una idea original y preciosa!..bellísimo el quilt del bebe y que decir de trabajo de la casita, es para enamorarse a primera vista!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cris!!!! me obligaste a venir al blog!!!!! jajajajajaaja Me encantó todo!!!! la foto de la reunión de primos es impresionante!!!!! Y el miniquilt... bueno, qué te voy a decir.... me fascina!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. OOOH!!! Esto sí que es una reunión familiar!!!! Creo que ya te he localizado en la foto. Jajaja!!!!

    Las labores son preciosas : el quilt del bebé de lujo total (qué bonito!!!) y la presentación en forma de tren es superoriginal (una monada!!!) y el panel de la casita es una maravilla!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Hola María Cristina, amiga antes que nada pido disculpas por no pasar más seguido, pero ha veces no llego con todas las amigas, pero cuando llego como hoy paseo por todos tus trabajos hasta mi último comentario, QUE DECIR, todo MAGISTRALMENTE BELLO, tenes el don de la prolijidad y el buen gusto, todo lo que recorri impacto mi mirada,.
    Mucho color , muchos detalles con una fina terminación, muchos diseños de calidad, excelente buen gusto para elejir la convinación de telas y colores, MUCHO, MUCHOO, MUCHOOOOOOOO TALENTO AMIGA.
    En cuanto al trencito de pañales, amiga una belleza, en cuanto a la llegada del bebe despues de mucho tiempo y con tratamiento, se lo que se siente, soy madre adoptiva de dos bellas hijas que me dierón 9 nietos, así que tambien expermento la alegría de ser abuela adoptiva o del corazón como se lo llama y que no me gusta ese termino, al fin y al cabo TODAS SOSMOS MAMÁS, felicitaciones porque ella lo logro, yo con el tratamiento no pude, pero amiga que lindo que es SER MADRE SEA COMO SEA Y ABUELA NI TE CUENTO. me alegra esa felicidad que viven, porque un bebe siempre es señal de buena vida y mucha alegría, FELICITACIONES A LOS PAPIS, QUE SEA TODO CON FELICIDAD.
    María Cristina estoy dejando mi mensaje de navidad, por si no llego en tiempo y forma y no quiero ser descortez.
    DESEO PARA VOS , TU FAMILIA Y ESTE NUEVO SER QUE ENTRA EN SUS VIDAS, UN AÑO 2014 PLENO DE FELICIDAD, DE BUENOS AUGURIOS, DE MUCHO TRABAJO, DE PAZ, DE MUCHA ARMONÍA, DE MUCHA SALUD, PERO SOBRE TODO QUE SEAN INMENSAMENTE FELICES.
    ALZO MI COPA Y BRINDO POR USTEDES Y CON USTEDES, ***CHIN CHIN***** POR UN AÑO NUEVO LLENO DE NUEVAS ILUSIONES, QUE TODO SEA PROSPERIDAD, FELICIDAD Y LLUVIAS DE BUENAS INTENCIONES, FELIZ 2014 QUE LOS REYES MAGOS CARGUEN EN SUS BOLSAS, ALEGRÍA, CALIDEZ, PAZ, TERNURA Y UN MUNDO LLENO DE BELLAS SORPRESAS, FELICIDADES QUE DIOS LOS BENDIGA
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo lleno de cordialidad y mucha ternura, amiga te dejo mi amistad , hasta pronto si Díos así lo permite GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. que familion!!!!! increible!!!! sabia que se juntaban muchos pero verlos impresiona!
    Preciosos los regalitos y el panel esta divino, Besos enormes!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, por ésa tropa tan bien avenida ..........creciendo!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda familia Cris, me alegro de que siempre se sigan reuniendo, hermoso tu minio quilt!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hi, Maria Cristina. Adorable train idea! sooooooo cool! And I love your house quilt--so cheerful and dancing. Have a happy holiday season!
    best, nadia

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina, yo también tengo familia en Argentina, incluso un sobrino que se llama Facundo. Hace cinco años estubimos en tu pais durante casi el mes de enero completo, de turismo por todos esos maravillosos lugares que hay en tus fotos y también algunos días con la familia. Fue una experiencia inolvidable, quedé enamorada de ese enorme país, de sus contrastes y de su maravillosa naturaleza, en fin que voy a decir de lo inesplicable.pienso volver cuando tenga ocasión.
    Yo tambien soy apasionada "pachera" atrapada por este mundo del patch que nos une como si fuesemos una gran familia alrededor del mundo, participando en SAL y trabajos cosiendo todas juntas. Queria felicitarte por tus bonitos trabajos y darte las gracias por ese tutorial que seguro que servira de ejemplo a mucha gente. Bueno mis mejores deseos para el año nuevo. Un beso. Carmen, desde España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.