BIENVENIDO OTOÑO!!

Es mi estación preferida, es calma, me da energías luego de las temperaturas del verano, me inspira, realmente la disfruto, tanto como a la primavera, sino fuese porque viene cargada de alérgenos...
Así que me puse a trabajar con colores propios de la estación usando la técnica propuesta en el grupo Cosemos juntas .


Este par de pantuflas es el resultado de unir restos de tela de otros trabajos .


Como se ve no son idénticas, son muy parecidas. Así como estaban iba tomando los trozos y haciendo el trabajo. Las voy a usar muchísimo !


Además sigo experimentando con la lana para confeccionar fieltro artesanal, me sorprende el resultado, son muy suaves y finitos, por lo que los puedo coser de manera fácil.


Por último les toca a los zapallos, cosecha otoñal muy vistosa.


Y a preparar  con la variedad angola dulce y zapallo en almíbar para el invierno... en unos días... ahora sigo cosiendo!!!

Muchas gracias a quienes se asoman a Mi Altillo y dejan un comentario, siempre son bienvenidos!

Felices costuritas!!!

Nos encontramos pronto!!

Un abrazo!!!

Cris.



Comentarios

  1. Cris estas zapatillas te quedaron preciosas y lo bueno es que aprovechaste los restos de otros trabajos. Me paree genial lo del fieltro artesanal. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unas pantuflas muy alegres y prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fenomenal, seguro que las utilizas mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. María Cristina te han quedado preciosas! y lo que mas me gusta es que puedes aprovechar trocitos de tela.
    ¡A mi me encanta el otoño!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.