BUENAS VIBRAS, BUENA VIDA!!

Así como cada bloque tiene su historia, también lo tiene este pequeño quilt.


Hubo un momento a principios de año en el que necesite canalizar toda la energía posible en un trabajo, quería algo con mucho color, que tuviera un centro bien marcado y estuviese rodeado por todos sus lados... como si los trozos de tela abrazaran al que estaba en el centro. con mucha energía y mucha paz ...
Si bien esta es una técnica muy vista, me servía perfectamente.


La idea era hacerle saber a mi sobrino Santiago, que había recibido un transplante hepático dos meses antes, con tan solo 8 añitos, que todos quienes lo amamos le deseamos lo mejor para su recuperación y su vida.

Mis propios tropezones... mucha ansiedad... aquí fue cuando quedó en pausa.
 Es un poco el reflejo de la cicatriz de Santi... simplemente sucedió.

Que iba a estar rodeado de afecto, color, alegría,  también de momentos más complicados, de esos imposibles de controlar, esos tropezones propios de su nueva vida, Lo más importante que además de las buenas vibras que le transmitimos, hay un cielo de estrellas que lo protege segundo a segundo con el más infinito amor.
Tarde tiempo en terminarlo...  pero al fin listo para colgar.



Cada vez que viajes a casa, querido Santi, vamos a mirarlo y conversar mucho acerca de cada color, diseño, errores...porque los tiene, formas y de toda la energía y amor que hay en él.
Junto con las oraciones, los momentos que podamos compartir  y la alegría de casi los casi siete meses del día que volviste a nacer, desde aquí también te acompaño.
Esta es la  historia sobre mi quilt, una técnica muy linda, para repetir.

Gracias por visitar Mi Altillo!
Abrazos y hasta pronto!
Cristina.

Comentarios

  1. Es imposible que no aparezcan las lágrimas cuando una lee la historia de este trabajo y recorra el camino vivido con Santi. Gracias Cris por tanta dedicación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos, un lindo recuerdo para Santi!! cariños a vos y a toda la familia

    ResponderEliminar
  3. María Cristina qué bonito y alegre te quedó este trabajo. Y lo más importante es que Santiago se recupere pronto, un besito para él y otro para ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Un bonito trabajo y sobre todo muy emotivo por el amor puesto en él y las circunstancias que lo han rodeado.Un fuerte abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este quilt hecho con tanto sentimiento. Le envío muchos ánimos a tu sobrinito y que se mejore rápidamente.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris,
    El quilt es hermoso, pero la historia de tu familia, de tu sobrino, llena de esperanza, él es la prueba de que hasta los peores momentos pueden superarse... Los colores, las forrmas, la energía que pusiste en hacer este quilt te ayudaron a pasar esos momentos, no puedo ni imaginarme lo que sintió toda la familia, y en particular los papis... Qué bueno que Santi ya esté bien, hay que concientizar a toda la sociedad para que los muchos nenes que están esperando un trasplante, puedan recibirlo.
    Te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Lo más bonito de ese quilt, es el amor que has puesto en el. Esperamos que Santi se recupere completamente muy pronto.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Es un hermoso ejemplo para decir que hay tantas maneras de expresar amor como personas en el mundo!!!Bellísimo Cris!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!se nota que está hecho con mucho amor!!!
    Me quedo siguiendo tu blog que quiero ver todas las cosas bonitas que tienes!!!
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.