DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

lunes, 8 de junio de 2015

CUANDO MENOS ES MAS!!!

Los proyectos suelen ser amplios, muchas veces más que los propios sueños, pero como el hombre propone y Dios dispone, así se hizo realidad, fue menos pero es MAS!!!


Ely, Marta y Laura...por orden de aparición en la foto, viajaron desde la ciudad de Mar del Plata a Tandil para participar en un Taller intensivo para principiantes de patchwork y quilting durante el día sábado y domingo.



Cuánto entusiasmo y alegría!!! hermosos momentos compartidos. Qué gran gusto poder transmitir  conocimientos  y ver los progresos logrados en tan poco tiempo, con tanta dedicación y entusiasmo!!



Y qué lindo lo pasamos!!!! Un gusto, un gran gusto que pronto repetiremos, porque bien sabemos que cuando pica el bichito del patchwork, queremos más, y más , y más!!!!
Hasta pronto chicas!!!! Y GRACIAS  por TODO !!!

Primeros pasos en el taller.

Muy buena semana!!!
A disfrutar de las labores!
Abrazo y hasta pronto!
Cris.




8 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por ese gran encuentro costuril.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Cris!!!!
    un Gran abrazooo y sigue adelante poquito a poco se van sumando mas y mas...
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cris qué buen rato pasaron juntas, todos los bloquecitos se ven geniales. Este ratito con amigas no tiene precio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos compartidos siempre salen mejor... Qué bonitos quedaron los bloques, me encanta ese amarillo que parece que tiene unos abanicos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, Cris! Cómo me gustaría estar un poquitín más cerca de Tandil...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que privilegio tener una profe de esa categoría!! seguramente las chicas disfrutaron de tus conocimientos Maria Cristina pero más de tu compañía! Besos y gracias por seguir como siempre acompañandome con tu visita en mi blog ,un abrazo grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Paso por tu altillo de nuevo para saludarte. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!