DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

jueves, 29 de enero de 2015

A PREPARAR BORDADOS!


Por fin voy a poder disfrutar del neceser de la bordadora!
Parece que fue ayer que comencé la propuesta de Pilarín, una eximia bordadora del otro lado del charco.


Ha sido mucho el tiempo transcurrido del inicio del SAL NB, Seguro alguna lo recuerda, era tiempo de los blogs...

Aquí ya estaba hablando de esto... 26 de julio de 2010!!!!!


Estuvo a mi vista todo este tiempo en una caja con su etiqueta, en algún momento había logrado avanzar muy poquito más... y ahí quedó, sin poder explicar porque.



Un trabajo que merecía mi dedicación, que me gustaba mucho... pero , siempre pero... otras cosas habrán sido más urgentes.
Con el toque personal que asignamos a cada trabajo y con detalles diferentes a los planeados originalmente hoy doy por finalizado mi neceser!!


Gracias Pilarín por tu SAL NB!!!! Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena.Y es así, una gran alegría!! Un trabajo más, un UFO menos!!!


Gracias también a Ana por el empujón!


A preparar bordados y así darle muy buen uso!!!

 

La rosa para tod@s y cada una de las bloggers que me han acompañado durante los 5 años del blog, que se cumplió el día 23 de este mes.
Un abrazo enorme!
Nos encontramos pronto.
Cris.

viernes, 16 de enero de 2015

UN POCO DE FIELTRO Y ALGUNOS HILOS

Necesitaba una labor que permitiera que mis manos estuvieran en contacto directo con los materiales, sin máquina de coser de por medio y con el menor despliegue posible.
Un trabajo que se pudiera llevar casi en el bolsillo.


Un alfiletero para aumentar mi colección era buena idea y a pesar de ser verano el fieltro era adecuado y los hilos perlé me encantan, así que  busque inspiración en la web y un poquito de acá y otro de más allá dieron este resultado.


Varios detalles en 10 cms. de diámetro.


Para terminarlo una vuelta crochet y listo para disfrutar!


Gracias por la compañía!!
Muy buen fin de semana!!
Nos encontramos pronto para seguir compartiendo el mundo de las labores.
Mil gracias a quienes dejaron comentarios en mi post anterior.
Abrazo!
Cris.




viernes, 9 de enero de 2015

CELEBREMOS LA VIDA!!!

Comparto este deseo para el año 2015 para tod@s los que me acompañan en este mundo de los blogs y que sea con paz, salud y mucho amor!!!
Luego de algo más de dos meses sin pasar por acá y sin tocar una aguja tengo un momento para escribir y contar en que he andado...
En los últimos días del mes de Octubre mi sobrino Santiago de 8 años enfermo gravemente de hepatitis... y la única solución era un transplante. Debía ser trasladado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires y sus hermanitas, Camila..la colito de 5 años y Julieta de casi dos años quedaron a mi cuidado. Como viven en otra ciudad nos trasladamos a casa donde hay más familia. Y Justi se sumo al grupo.



 A partir de ahí todo fue juegos, siestas y el único día que cosimos con Camila un pajarito en fieltro para Santi,
Fueron días duros, con mucha oración, fe y esperanza de que todo saliera bien.


Cumple de Julieta y más juegos, ya el paso más importante estaba dado, Santi había recibido el hígado de su mamá, mi hermana Verónica y evolucionaba bien.


 Mucha plaza, mucha ilusión en cada momento compartido!!


 Tiempo de pileta, travesuras y clases de natación.


 Y unos poquitos días antes de la Navidad la llegada de Santi a casa, ya recuperado a reencontrarse con sus hermanitas y pasar juntos las fiestas!!!
Preparar galletitas para la Navidad, participar de la última actividad de danzas y seguir jugando en el agua! Entre las sobrinitas y mi nieta Justina todo seguía siendo, juegos y otras travesuras más.


 Y llegó el 2015!!!!  La familia completa viendo los fuegos artificiales.


Pasó el tiempo y pudieron volver a su casa, con mi hermana y Santi recuperados!
Mi pequeño gran héroe con sus super héroes, grandes luchadores.
La foto de último momento con dos de los hermanitos y la del día del reencuentro solo me dejan decir... CELEBREMOS LA VIDA!!!!
GRACIAS A DIOS!!!!!

Vendrán unos días de descanso, luego a retomar las labores.
Abrazo enorme!!!!!
Nos encontramos pronto.
Cris,