DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

viernes, 9 de enero de 2015

CELEBREMOS LA VIDA!!!

Comparto este deseo para el año 2015 para tod@s los que me acompañan en este mundo de los blogs y que sea con paz, salud y mucho amor!!!
Luego de algo más de dos meses sin pasar por acá y sin tocar una aguja tengo un momento para escribir y contar en que he andado...
En los últimos días del mes de Octubre mi sobrino Santiago de 8 años enfermo gravemente de hepatitis... y la única solución era un transplante. Debía ser trasladado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires y sus hermanitas, Camila..la colito de 5 años y Julieta de casi dos años quedaron a mi cuidado. Como viven en otra ciudad nos trasladamos a casa donde hay más familia. Y Justi se sumo al grupo.



 A partir de ahí todo fue juegos, siestas y el único día que cosimos con Camila un pajarito en fieltro para Santi,
Fueron días duros, con mucha oración, fe y esperanza de que todo saliera bien.


Cumple de Julieta y más juegos, ya el paso más importante estaba dado, Santi había recibido el hígado de su mamá, mi hermana Verónica y evolucionaba bien.


 Mucha plaza, mucha ilusión en cada momento compartido!!


 Tiempo de pileta, travesuras y clases de natación.


 Y unos poquitos días antes de la Navidad la llegada de Santi a casa, ya recuperado a reencontrarse con sus hermanitas y pasar juntos las fiestas!!!
Preparar galletitas para la Navidad, participar de la última actividad de danzas y seguir jugando en el agua! Entre las sobrinitas y mi nieta Justina todo seguía siendo, juegos y otras travesuras más.


 Y llegó el 2015!!!!  La familia completa viendo los fuegos artificiales.


Pasó el tiempo y pudieron volver a su casa, con mi hermana y Santi recuperados!
Mi pequeño gran héroe con sus super héroes, grandes luchadores.
La foto de último momento con dos de los hermanitos y la del día del reencuentro solo me dejan decir... CELEBREMOS LA VIDA!!!!
GRACIAS A DIOS!!!!!

Vendrán unos días de descanso, luego a retomar las labores.
Abrazo enorme!!!!!
Nos encontramos pronto.
Cris,

18 comentarios:

  1. dios.gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermosas publicacion......que tengan (vos y familia) un bendecido año!!!!!!!!!!CON AMOR........PAZ.....ARMONIA....UNION...........SALUDY TRABAJO! Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Cris es una entrada entrañable y llena de amor. Me alegro mucho que tanto Santi como tu hermana estén bien, y seguro que todas vuestras oraciones sirvieron para ello. Tienes razón que hay que celebrar la vida, todo lo que tenemos y los seres queridos que nos rodean!!
    Sed felices y seguid compartiendo toda una vida maravillosa y larga!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones, me alegro de que todo saliera bien. Feliz 2015. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una estupenda celebración, Mª Cristina!! La vida es lo más bonito que tenemos y si tenemos que entregarla por un hijo, mejor. Me alegro que todo haya salido bien, y tu hermana y tu sobrino estén ya reviviendo. Tú estarás ahora más tranquila, ya vendrán los tiempos de costuras. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. María Cristina, acabo de conocer tu blog y esta entrada me ha encantado!, la leí llena de emoción. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, un beso por eso!. Y como también me ha gustado lo que haces, con tu permiso me hago tu seguidora para seguir visitándote . Un abrazo, nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante es que tu sobrino y tu hermana estan bien. Lo más maravilloso esla vida, aunque tengamos baches, pero hay que vivirla.
    Ya tendras tiempo de coser.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Que la felicidad los acompañe a lo largo de todo el año.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Que alegría porque todo salió bien!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Tarea de tìa,hermana,abuela,mimos,màs mimos,y tanto amor para dar!!!!Tienes razòn,hay que celebrar la vida todos los dìas.Doy gracias a Dios por que tu hermana y tu sobrino se reponen bien y tambien por que las niñas te tuvieron para que las cuidesy sientan un poquito menos la ausencia de su mama y su hermano!!Que el Señor te colme de bendiciones!

    ResponderEliminar
  10. Mª Cristina me parece genial que todo haya salido bien y que Santi y tu hermana e encuentren recuperados. Qué bonitas fotos ver a todos juntos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. me alegro mucho de que todo haya ido bien.. a pesar de los malos momentos pasados lo importante es celebrar que estáis de nuevo todos juntos, la familia es lo mas importante que tenemos. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris :¡Que alegría que todo haya salido bien !! una ternura tu familia ,me imagino que los extrañaras un montón ! pero estaras feliz de saberlos sanos y felices! Un beso grande y lo mejor para éste 2015 !!

    ResponderEliminar
  13. M.Cristina, que linda entrada y que felicidad para todos uds. de ver a tu sobrinito recuperado es una gran bendición.
    A disfrutar la vida con optimismo y apreciar todo lo que hay a tu alrededor.
    Un abrazo grande.
    Vero

    ResponderEliminar
  14. Me alegro un mooooooooonton que todo saliera muy rebien,
    te deseo lo mejor para este año a ti y porsupuesto a toda tu familia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Si amiga es un gran celebración a la vida....que bien que todo salió bien y volver a casa con salud.....tener niños en casa es un bendición ...así me pasa cuando llegan mis nietos mucha alegría...luego juegos llantos y peleas y después muchas risas y sonrisas.....me alegro por tu familia muuuchas bendiciones para ti, tu hermana y todos los chiquitines.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo del regreso del niño y su recuperación
    SI hay que celebrar la vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris!!! Tu post me conmovió muchísimo!! Cuánto me alegro de que tu sobrino haya podido recuperarse y que momento tan tremendo para ustedes, pero sobre todo, para los papás...! No puedo ni imaginarme estar en sus zapatos. Gracias a Dios y a la vida, a los médicos y a la familia que estuvo allí, para sostenerlos y apoyarlos, está todo bien. Te mando un abrazo a la distancia y reafirmo lo que decís, por supuesto, siempre, siempre, hay que celebrar la vida.

    ResponderEliminar
  18. Un enorme abrazo Cristina, me alegro un montón de que la pesadilla haya terminado y de que todos en la familia estén estupendo.
    :-))))))))))
    Abrazos mil y mi cariño

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!