ULTIMO ENCUENTRO DEL VERANO




Hace unos días nos volvimos a reunir con las chicas del Taller de Costura Creativa, para tratar el tema : " cierres " , y bien valió la pena que derivara en un bolso!


Partimos de esta idea y cada una hizo su aporte.

Alicia
Clara

Susana
Mirta
Liliana
Adriana

Alejandra


 Si bien hay al menos cuatro pendientes es una gran alegría ver tan lindos trabajos!!!!
Nuestro próximo encuentro con las chicas de Ayacucho y Mar del Plata será en el hermoso otoño que ya comienza!
Un gran abrazo a quienes se asoman por Mi Altillo!!!




Comentarios

  1. Todos preciosos!! Que telas más bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos todos Cris!! Lo bien que me vendría una clases de cierres...! Odio poner cierres jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!, acabas de darme una ideal genial para una bolsa de playa que estoy haciendo. Pensaba ponerle un bolsillo con cremallera delante y otro detrás, pero me ha gustado mucho el doble bolsillo. Son todos preciosos...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.