DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

martes, 6 de abril de 2010

MAS FOTOS DE MI PASEO


Aquí el algarrobo abuelo, en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis.
Se estima que tiene entre 800 y 1200 años y corresponde a la especie "prosopis chilensis", una variedad del algarrobo blanco...sus dimensiones son muy difíciles de abarcar con la cámara de fotos.


Estas bellas imágenes corresponden a la Catedral de la Ciudad de Río Cuarto en la Provincia de Córdoba. Se comenzó a construir en el añoo 1883 y es un monumento histórico de la ciudad.

10 comentarios:

  1. BUENO...PARECE QUE METI UN DEDO DONDE NO DEBIA..JAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    No hay problema con eso, nunca he mandado nada a España...ni a ningún otro lado jajaja pero me gustaría probar y como es en el transcurso del año, todo es de acomodarme, me encantaría mandarte algo hecho por mis manitas. Nada más te pido que me dejes tu correo para ver lo de tu dirección postal. Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja a España??? que loca que estoy, corrijo, a Argentina! jajaja si te lo mando a España está difícil que te llegue jajaja Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Al finnnn!!! Me volví loca buscando tu blog, no encontré la dirección por ningún lado y me daba vergüenza pedírtelo porque lo había perdido, qué boba! Más tarde te escribo, estamos por dormir la siesta :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! Gracias por tu visita a mi blog. Me acerqué a conocerte y me quedo a seguirte.
    Cariños

    Gra

    ResponderEliminar
  6. preciosas imagenes, maria , gracias por compartirlas, y hacernos viajar¡¡¡
    cariños¡

    ResponderEliminar
  7. Preciosidad de imagenes y la Catedral una obra de arte, que maravilla y ese árbol antiquisimo....la naturaleza es maravillosa...entrega paz....
    Abrazos y Besos
    Lily

    ResponderEliminar
  8. Dicen que Merlo es precioso, algún día me gustaría visitarlo. bss y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!