DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

miércoles, 7 de abril de 2010

COSMOS





Estos hermosos cosmos los fotografíe en La Cumbrecita, Córdoba.
Están por todos los senderos por donde uno transita, junto con dalias de muchos colores y tamaños,
El que está solito es de mi jardín...florece al final del verano y principios de oto;o...y aprovecho para disfrutarlo

10 comentarios:

  1. Hola, María Cristina!!! Gracias por tus palabras, bonita!! Vine a agradecerte y me encontré con esas bellezas!!! Me trajiste un poco de la primavera y de calor que ya se fueron!!! MIL GRACIAS!!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. M.Cris, por su sencillez y colorido... bellas flores, gracias por compartir... Te dje un e-mail en tu correo de gmail. por favor leelo y despues hablamos, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas flores pr aca no se conocen o al menos en donde yo vivo, quien sabe si el en sur de Mexico las conoscan, besos Maria Cristina...

    ResponderEliminar
  4. Hola M. Cristina, hacia tiempo que no pasaba por tu blog. Las fotos de las flores son preciosas, yo ahora estoy consiguiendo hacerlas mas nitidas. El intercambio que nos presenta, ya lo vi en el blog de Laura, es una idea fantastica verdad? Yo me incorporo al trabajo este lunes, despues de casi 3 meses en vacaciones forzosas. Tendre menos tiempo para todo, pero no dejare de visitar a mis amigas.
    Besos y que tengas un feliz fin de semana
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo problemas con mis comentarios, no aparecen, aunque me sale un parrafo con:
    Se ha publicado tu comentario.
    Yo no lo veo por ningun sitio. Ya me diras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, María Cristina! Gracias por haber jugado conmigo! Y ganaste!!! Ya abrás recibido mi mail y seguimos en contacto! Sé que quedará precioso el trabajo que encares, así que adelante!!! Muy buen fin de semana!!! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos de las flores preciosas...gracias por tus palabras....
    Abrazos y Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola..me encantan las flores...aqui ya empiezan a florecer todas!!
    Gracias por la cadena de amistad...ya lo publicare en mi blog!! besos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Cristina:
    Gracias por dejar un comentario en tu visita a mi blog ,me gustaron mucho los trabajos que ví por aquí ,yo no tengo habilidad para la costura ,te felicito por la tuya.Tenes razón veo que compartimos el gusto por las manualidades y la naturaleza ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  10. Hola María Cristina, gracias por tu comentario. No conocía tu blog y tu también tienes cosas muy bonitas, y además también compartes otra de mis grandes aficiones que son las plantas. Estas no las conozco, por lo menos con ese nombre. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!