SAMPLER ESPERANZA Y CIA



Las explicaciones de Esperanza y Cía son maravillosas desde que aparece el diseño en el post, su significado, origenes, evoluciones a lo largo de la historia, las fotografías y hasta el último detalle...no me cabe duda.
Que me estudié los tutoriales de Maite, para el plato Dresdén y Juli, para el Sendero del borracho, no quepa la menor duda...
Qué hice todos los moldes e indicaciones al pié de la letra, no quepa la menor duda...
Qué me ayudé con apresto tal como me lo sugirió mi amiga Gladys, para darle más cuerpo a mis telitas no quepa la menor duda...
Qué puse toda la buena voluntad, que me agradó el preparar y hacer el trabajo, no quepa la menor duda...
Y que estoy por cambiar de telas para seguir con este sampler genial, NO QUEPA LA MENOR DUDA...
Que se me corren, se escapan por más hilván y alfileres que le ponga, que se deshilachan demasiado y se marcan al plancharlas y que me equivoqué al elegirlas entre lo que conseguía por estos lares no quepa la menor duda...
Así que ahora empezare de vuelta...de algún lado sacaré tiempo...con telas diferentes que tengo que conseguir..lo más díficil...las que tengo ya las verán en otros trabajitos...y con lo hecho ya veré...
Y a pesar de tantos que...me gustó hacer estos dos pasos del sampler...será que giré mucho con el plato y me mareé en el sendero que tengo algo así como pesadumbre?

Comentarios

  1. NNNOOOOO!!!! Valor!!!!me imagino que te estará dando trabajo, pero no se ven mal!! El tema telas es de terror, y comparto el frustre por ese lado, pero adelante amiga, nada te vencerá!!!!!!! jajaja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven bonitos, pero claro si la tela es como dices mejor empezar de nuevo con otras telas mas acertadas.
    Animo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Cristina! me encantan los bloques! y las telitas son muy bonitas, pero si dan trabajo hay que cambiarlas. Yo tb estoy haciendo un quilt, pero es más facilito, ya lo mostraré en el blog. Aquí en Argentina hay algunas telas 100% algodón, la proxima vez que compre te averiguo el nombre... Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola María Cristina!!!!!!!
    NO QUEPA DUDA QUE TE ESTA QUEDANDO FANTASTICO y con respecto a las telas hay que usar de algodón si o si , para obtener resultados optimos!!!!!!
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero Cris....cuánto trabajo!!!!! Si te puedo ayudar en algo, decime x cuáles telas pregunto x acá. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me luce tan precioso, pero tu eres la creadora y sabes que es lo que da mejor resultado. De todos modos, me encanta.
    besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  7. primero necesito decirte que estoy prendada de la foto de tu abuela que tienes a mano derecha, y de ese libro que algún día nos tienes que mostrar con detenimiento..que gran tesoro!!!!
    Felicidades por este trabajo, me aparece tan difícil, es que yo no he llegado ni a la primera clase... lindo!
    feliz día - gracias por tu visita cariñosa a mi 'Jardín'.
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno no se que opinar, a mi me gusta como queda, seguro, seguro que te ha dado trabajo, yo el patchwork, lo veo tan dificil y complicado, que nunca se me ocurrio hacer nada. Asi que admiro tu trabajo, me parece hermoso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Cristy un gusto poder saludarte de nuevo, estaba fuera de onda por un daño severo de mi compu, como sabes son muy caras así que agotamos hasta el último recurso antes de hacer el gasto, espero la próxima semana ponerme al día, recibe mi abrazo caluroso.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris pero que bonito el trabajo!! y si realmente las telas aqui en nuestro pais son cada ves de mas bajo nivel pero bueno.Pasaba a saludarte y desearte un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Cristina!!! Qué BONITOS!!! Porqué no te gustan? A mí me gustaron! Has puesto todo tu esfuerzo y corazón en hacerlos, así que un poco más de respeto, señora!!! Jajaja!!! Ya te reté! Ahora, más tranquila, sigo: bueno, si vas a cambiar, se cambia, pero NO ESTÁN NADA MAL!!! Lo de las telas, las sufrimos todas, bonita!! Pero ya vendrán tiempos mejores! ANIMO!!! Y NO ME BAJES LOS BRAZOS!!! Me voy al otro post! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.