DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

domingo, 2 de mayo de 2010

T.E.G. 2010



En la propuesta para el mes de abril de Vanina para el Trabajo En Grupo T.E.G. fue hacer una bufanda de 18 puntos en punto canelón doble, o sea dos derechos y dos revés.
Usando una lana acrílica llamada Jovencita de Hetesia y agujas número 5 tejí está bufanda resultando un tejido suave y cálido.
La misma está destinada a mi pequeña sobrina Camila de ocho meses que es en realidad la Reina de este post.
Modifiqué un poquito el diseño al hacer la traba algo muy práctico para que la bufanda no se desate y este siempre en su lugar...es que entre abrigos, bolsos y bebés...poco tiempo y mucha prisa seguro que se cae la bufanda...en medio de la calle!!
Además le hice unos cruzaditos muy sencillos donde tejes primero el segundo punto sin sacarlo de la aguja y luego tejes el primero.
Pero tiene un defectito...lo has visto?? Yo sé que está...y eso no me gusta pero me dí cuenta recién después de haber tejido el punto cangrejo que rodea toda la pieza...y me dió mucha pereza desarmarlo porque también encontré una armonía en mi error...
Hablando de errores la que es, digo yo, Perfecta y se me caen las babas, es la niñita..

7 comentarios:

  1. Hola Cris la bufanda muy linda pero la beba mas aun es preciosa la gordita y como no se te va a caer si es hermosa. Un beso grande nos encontramos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!!
    Hermosas las dos!!!! La bufanda me encanta! (no le veo defecto....!!), y la beba... una reina!!!
    Feliz día!!! (atrasado..), un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María Cristina !!!!!! está hermosa la bufandita y la verdad que por más que la miré no le encontré el defectito asique no digas nada jajajja besitos y que tengas un lindo día de domingo

    ResponderEliminar
  4. Camila es un bombon! La bufanda, preciosa.
    Te cuento que recién anoche voté por la muñeca. El 30 entré varias veces y no habia nada. Hasta dejé un comentario preguntando donde se votaba!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más bonita de niña y la bufanda preciosa!! Desde hace años me he dedicado yo también a hacer bufandas, tengo montones y he regalado otras tantas... El crochet y el punto me han gustado siempre,he hecho bolsos, mantas, cojines...Ya te las enseñaré...

    Gracias por tus comentarios, estoy deseando ver esa bolsa otoñal que seguro te estará quedando de lujo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristy mira no he recibido tus correos a lo mejor no lo tienes bien yashuaazua@gmail.com , vote por tu muñequita ya que me parecio muy linda. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué hermosa bufanda!!!!!! Camila va a estar muy abrigada con ella. Muchas gracias tía Cris!! Un beso grande!!!! Tengo una excusa para que vengas a visitarnos, jijiji!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!