DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

viernes, 11 de junio de 2010

MUNDIAL DE FUTBOL


Hoy comienza...ya todo el mundo lo sabe...el diseño de apertura de la página de Google es precioso...lo tome prestado para simplemente desear que en este evento deportivo internacional el deporte sea homenajeado con actitudes netamente deportivas de quienes participen en él.
Deseo lo mejor a la selección de mi querido país Argentina...que cada uno de esos potentes jugadores, figuras internacionales, se complementen y demuestren con la celeste y blanca lo que habitualmente hacen.
Y más allá de quién resulte campeón que reine en Sudáfrica la PAZ!

7 comentarios:

  1. Hoy desperté a mi familia con uno de esos gorros patrióticos bien graciosos, uno que parece gorro de bufón, y cantándoles: Vamos vamos...Argentina...vamos vamos a ganar!!!!
    Hasta el más chico pensó que estaba loca....pero logré que se despierten!!!! jajajaja!!!! Cómo anda tu resfrío????

    ResponderEliminar
  2. Vamos Argentina !!Es la única alegria que tenemos los argentinos y estamos unidos en una sola bandera... en los mismos colores !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina estoy viendo el partido de Inaguracion y gritando Mexico, Mexico, ja ja ja todos estamos inmersos en mundial. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Cristina: yo no soy muy futbolera, pero mi marido ya se apropio del televisor !!!!
    Me uno a tus deseos, y que dicho mundial sea un ejemplo de convivencia.
    Y que gane el mejor !!!!!!
    Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de futbol pero mi hijo y mi marido si,pero lo que yo siempre dijo que gane el mejor y que sobre todo gane la deportividad ,la convivencia entre todas las naciones,besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. HOLA! ACÁ ESTOY VIENDO EL PARTIDO!!
    a punto de terminar!!
    ganando Argentina, vamosssssssssssss!
    felicitaciones
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Cristina,
    Te felicito por Argentina que gano el primero partido, que lindo está el mundial, tantas nacionalidades una integración linda.Suerte.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!