TUTORIAL GUARDA DEDALES DE NURIA


He recibido la actualización del Blog de NURIA y ofrece un tutorial para hacer guardadedales que me pareció muy interesante ... si la visitas verás que bonito e interesante trabajito.
Además quiero agradecer publicamente a quienes han votado y hecho tan lindos comentarios sobre mis muñecos que participaron en el concurso del mes de mayo del blog de Angel., y ya está la propuesta del mes de junio por si te interesa participar...hay que animarse!!
Ambos han logrado estar en el primer puesto!!!
Un abrazo!!

Comentarios

  1. He visto ese guardadedal y me pareció muy lindo...YA me voy a ver el tutorial! Gracias por el dato!!
    Y felicitaciones nuevamente por tus muñecos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen tuto, rápido, sencillo y sobre todo muy útil. Me encanta!! Gracias por el aviso :) visitaré a Núria sin falta.
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Ah María Cristina que suerte que ganó la osita con chal jajajajaj porque me iba a sentir muy mal ´por no haber ido a votar cuando te dije , fui hoy (tarde pa variar )y ya estaba todo cocinado jajajjaj , pero viste ERA LA MÁS LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!! osa o coneja no??? jajajjajaja
    y era en otro blog de Angel jajaj nuestra amiga del sorteo del bolso que bueno!!!! y gracias por avisarme
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  4. amiga: pasaba avisitarte especialmente para agradecer tus lindos comentarios!!!..gracias por visitarme.
    vi tus muñecos ...son una dulzura!!!.te dejé un comentario lastima que no alcanzé a votar.,pero te estaré visitando para q estemos más en contacto.
    cariños desde chile.

    ResponderEliminar
  5. Hola,¡¡¡Que chulo el guarda dedal!!!Tengo ganas de hace tiempo de hacerme uno,ahora me paso a verlo.Gracias por compartirlo.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, antes que nada te agradezco el que hayas votado por mi Rani No.5, TAMBIÉN TE FELICITO por haber ganado con tus trabajos que son sensacionales y muy lindos,tu blog ni que decir, ojala te animes a visitarme y nos vemos en el de Junio en donde espero que más amigas se animen a participar de estos bellos retos.Besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el dato ,si bien no uso dedal ,me gusto me parece algo muy delicado..gracias por tu comentario me alegra que te gusten a mi tambie me gustaron los tuyos , cariños sandri

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Gracias por la visita, y la osita, bueno; se lo gano, por que te quedo preciosa. Y eso que estaba complicado, eh?
    Parece que estamos juntas en el sal de adornos de la corona navideña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, que curioso el guardadedales, me encanto ese trabajo.
    Me alegro muchisimo que tus preciosos trabajos hayan sido ganadores, yo ya me apunte al de Junio, solo a uno... y tu, te vas apuntar alguno?
    Besos grandes y hermoso dia

    ResponderEliminar
  10. Amiguita que dicha, te felicito por tu talento para hacer tan bellos muñecos.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones !!!!! muy lindos trabajitos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris! sabés que yo hice los mismos para guardar rosarios??? Son muy bonitos y prácticos y tb un buen detalle. Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    ganaste? te felicito!! iré a ver lo nuevo de junio, pq parcese q la vez anterios no me resultó!! tb iré a ver el tutorial!
    gracias por visitarme
    c@

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones amiga....tus muñecos me han encantado....y he votado por ambos...que Felicidad....el tuto de Nuria me ha encantado sacar tiempo no se de donde????...se que a una amiga le encarata que le regale uno....
    Besitos para ti y un graaaaan abrazo de una chilena viviendo en Madrid....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita y comentario :-)

    Y también por compartir este tutorial. Creo que esta vez me animaré a hacerlo, siempre lo encontré útil y bonito a la vez.
    Ya veremos qué sale del intento..... :-))
    Saluditos
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Te felicito y te mando un sincero abrazo al igual que te agradezco tus palabras . Tus trabajitos son estupendos y muchas gracias por compartir.Un bst

    ResponderEliminar
  17. Pasá dentro de un ratito que te estoy dejando un mimo en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Hola..que lindo ya lo habia visto y lo tengo entre las cosas para hacer en el futuro!!
    Un besito grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.