DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

lunes, 20 de diciembre de 2010

DE REGALITOS, PREMIOS Y SORTEOS...

Muy feliz lunes!!!!
Vengo a compartir en esta ocasión un momento lindo, muy lindo, que hace que no todo lo que tiene que ver con Internet sea frívolo, circunstancial o comercial.
Porque se viven situaciones cotidianas o especiales, divertidas y no tanto, formales e informales con amigos como ocurre en nuestra vida común.
Y se generan afectos de un calibre impensado hasta que se participa de esta red...donde entre muchas otras cosas hay regalos, premios y sorteos por el mero hecho de estar del otro lado y tener pasiones afines...

Ya hace unos días, unos cuantos,he recibido de parte de mi querida Gra un regalito sorpresa!!!!
El paquete dió unas vueltas por ahí hasta llegar a mi casa y tuvo a la remitente en vilo por unos días, según me contó Gra, pero llegó y me dió mucha alegría!!!!
Materiales difíciles de hallar para nuestras tareas de patchwork, que consiguió en parte cuando viajó a Buenos Aires, y como es muy generosa lo comparte......y sucede que en la medida de ir haciendo uso de ellos esas amigas a la distancia parece que están junto a la mesa de trabajo porque hay un gesto que está presente y se disfruta...
Un marcador para tela que permite ser borrado con la plancha, y que le hace compañía al que recibí de parte de Lilian, freezer paper y entretela doble faz!!!!
Todos materiales muy preciados que ahora sabemos que se pueden encontrar un poquito más cerca.
Mil gracias Gra!!!!!!!!!!


Y llegó la tijerita desde España que me envía Laura como premio de un sorteo que realizo hace un tiempito es su blog.
Adorable, pequeñísima, con unos colores preciosos!!!!
Ahora mismo Laura organiza otro sorteo pero esta vez no participo para dar oportunidad a otras personitas...
Muchas gracias Laura!!!!


Y estas telas teñidas a mano las he ganado en el sorteo del blog de Frauke...quién desde Alemania me dice que vaya pensando que hacer con las mismas...pero quiero tenerlas en la mano para ver en que usarlas...tal vez un bolso o un trabajo en estilo crazy, como los que ella hace... pasen a visitarla y disfruten sus trabajos!!!
Muchas gracias Frauke!!!!

He agregado en mi barra lateral unos sorteos interesantes...
También tengo unos mimos y regalitos que están guardados en mi blog de premios y aprovecho para agradecer todos los saludos de Navidad que estoy recibiendo que me llenan de alegría!!!
Muy felices costuritas!!!!!!

19 comentarios:

  1. Hola Mº Cristina!!!!
    La red es un mundo lleno de angeles y bellisimas personas...y algo me ha hecho reír....a los paquetes de Gra les gusta vuajar y dar mil vueltas antes de llegar a destino..lo importante es que sus envios estan llenos de AMOR, las tijeritas una belleza..mil FELICITACIONES!!!!! y las telas una maravilla ya me paso por el blog que nos propones...un graaaan abrazo y unas Fiestas Navideñas inolvidables....besitos....

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, ahora a disfrutarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Maria Cristina!!!! ¡Enhorabuena! realmente feliz lunes!
     regalos maravillosos! Tijeras gustó y elegantes tejidos!

    ResponderEliminar
  4. jooo! Qué de cositas! SI que la red es un mundo aparte! Muchas veces nos sorprende como tu dices porque puede parecer superficial pero en cuanto arañas un poco te encuentras gente con una generosidad inmensa. Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Mª Cristina, es verdad, en este medio encontramos gente maravillosa que nos hace vivir momentos lindos. Gra es una de ellas, sus comentarios son encantadores. Muy útil lo que te ha enviado, es muy generosa y cariñosa. Disfruta de estos regalitos y felicitaciones por la suerte que has tenido!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! Tal como dice Lilian...¡¡¡yo no sé qué pasa con las cosas que mando que dan tantas vueltas...y eso que las direcciones están bien escritas!!!!! ¡¡¡¡Y los que me tienen que llegar también....se pierden o se demoran..... debe ser karma...porque hace añares tuve un novio en el correo y lo dejé plantado!!!!! jajajajaaaaaaaa!!!!!
    Me alegro de haberte alegrado el día, Cris!!!!
    Me encanta la tijerita y......esas telas!!!!! Bueno, me parece que vas a pasar un buen verano, trabajando en cosas bonitas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que precioso todo,ahora a darle vida,besazos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Qué afortunada eres, es cierto que se encuentran personas que merecen la pena realmente. Sin conocernos, ni vernos , se puede llegar a sentir tanto afecto por alguien .
    Besos y que pases unas muy muy buenas fiestas.
    Besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que es todo un regalo y si encima son materiales que os cuestan conseguirlos pues mucho más.
    Un saludin!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los regalos de Laura son una preciosidad!!!
    Te deseo que pases unas Felices Navidades y una entrada de año con todo lo mejor para ti y para tu familia!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!
    Todos los regalos estan hermosos!!!!
    Que los buenos sentimientos de la Navidad se quede contigo y te acompañen a vivir cada día!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola María Cristina, felicidades por tan bonitos regalos, seguro que tu te los mereces.

    Hacía días que no te visitaba y he estado viendo tus últimos posts.. El del Belén realmente me has ejado con la boca abierta, se sale de lo normal y es precioso.

    Las flores que tienes en tu jardín están preciosa, la hortensia está divina y tus margaritas rizadas son preciosas.... disfrútalas mucho, aquí empezamos en nada el invierno y ya tenemos muy poquitas flores en el jardín.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Congrats to your prize! The three pieces of fabric are in the mail now - can't wait to see what you do with them ;-)) Thanks for playing !

    ResponderEliminar
  14. pero qué bien Cris!!!!!!!! cúanto me alegro de todo lo que recibiste, te merecés esto y mucho más por ser como sos, una alegría enorme siento por lo que recibiste!!!
    y desde aquí te mando todos mis mejores deseos para este año que termina y que el nuevo que comienza nos encuentre con todas las pilas recargadísimas para seguir creando trabajos hermosos y juntas como en este año, te quiero mucho y me hace muy bien saber que estásdel otro lado,ojalá que tambien podamos conocernos pronto!!!!!!!! un beso enorme y hasta prontito!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Que razon en tus palabras, estoy totalmente de acuerdo. Maravillosas personas, que aunque esten al otro lado del ordenador a muchos kilometros, estan presentes en nuestro pequeño gran mundo. Felicidades por tantos regalos, disfrutalos,
    Mis mejores deseos para estas fiestas
    Feliz Navidad para ti y los tuyos
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. que bonita es la amistad sin pedir nada acambio es el mas noble de los sentimientos,que detalles mas originales las telas preciosas y la tijerita tengo una y es preciosa gracias por los enlaces merece la pena visitarlos, te deseo felices fiestas para ti y los tuyos y me ha encantado conocerte un abrazo. maria.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina!!felicidades por tan bonitos regalos, seguro que tu te los mereces.
    Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, María Cristina!!! Qué BELLEZONES DE REGALO! Me encantaron ver toda las cosas bonitas que has recibido y las que llegarán! Cómo nos cambia el día, verdad? Te mereces cada mimo pues eres una hermosa persona! A disfrutarlos!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!