EL PATCHWORK... ADELGAZA.....??!!


Esta misma pregunta me hice cuando me anoté a la propuesta de Nanny...y eso es lo que quisiera!!!! mientras encuentro la respuesta que mejor que ponerme a trabajar en el quilt que recibimos como consigna las integrantes del club!!!
El trabajo lo comencé a principios de diciembre...y lo he terminado ayer domingo...
Tiene un poquito de historia...
...usé telitas que me regaló Lilian...
...adopté la técnica usada por María Estela para fijar las ramas de la enredadera a la tela de fondo con un material que me envío de regalo hace un tiempito y no había usado aún...
....además cada una de esas puntadas del festón de las hojas fue una oración...tenía a mi sobrina Carla internada desde el principio del año y mientras le hacía compañía iba bordando y cada vez que pasaba una mañana deseaba que no llegará a acolcharlo en el hospital...
Y gracias a Dios el acolchado lo hice en casa durante el fin de semana, pues mi niña está mejor y ya está en su hogar...si bien los cuidados aún deben continuar su salud ha mejorado!!!!


Compartí con ella los cambios que iba ha hacer en el proyecto y le encantaron...
quedaron preciosos!!!...eso lo digo yo...jaja!!!!


A mi sólo me desilusionó el efecto del hilo matizado que usé para el festón de las ramas y hojas...pensé que iba a resaltar más...y me da la sensación que se pierde...
El trabajo me gustó mucho hacerlo y me encanta tenerlo en Mi Altillo!!!!
Gracias Nanny!!!!!!!
Y la respuesta vendrá con el tiempo......



Y ahora toca el turno a los regalitos!!!!
Recibí las tijeritas de Loli el mismo día de Reyes!!!!Son hermosas, adorables, ahora empezaré a disfrutarlas!!!!!
Muchas gracias Loli!!!!!!!!!!!!



Y mi hermana Verónica ya hace unos días me ha traido de regalo de la provincia de Entre Ríos, más exactamente de Federación, este hermoso dedal con detalles de piedras de la zona...gracias Vero!!!!!!!!!!!!
Ahora que están las cosas en orden empezaré a visitar los blogs y a disfrutar de las novedades y trabajitos!!!!!
Muy feliz semana!!!!
Un abrazo!!!!!

Comentarios

  1. Hola amiga!!!!
    Te ha quedado precioso!
    Los regalitos estan de lujo!
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, María Cristina!!! Qué BELLEZA! Me encantó! Te quedó precioso y "compartido" vale doble! Me alegro muchísimo que tu sobrina esté mejor y en franca recuperación! Buenísimo! Divinos los regalitos! Ahora a disfrutarlos mucho! Gracias!!! Por tus dulces palabras a mis gallinas y pollo! Una de las cosas que más nos gusta, cocinar juntos! O sea ... el disfrute posterior! Jajaja!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!!! Bienvenida de vuelta!!!! Cuánto me alegro que hayas podido terminar el acolchado en tu casa y no en el hospital. Y me alegro que Carla ya esté mejor.
    El tapiz te ha quedado precioso!!!!!! Y muy bonitos los detallitos en madera, le van perfectos.
    ¡¡Qué lindos tus regalitos nuevos!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado precioso¡¡¡ me gustan mucho los colores y la verdad es que es bonito que lo cosieras estando con alguien al lado, aunque fuera por estas circunstancias... seguro que las dos los vereis y recordareis con cariño por el tiempo que pasasteis juntas¡¡¡ luchando por salir del hospital¡¡¡

    los regalos preciosos... y yo que coleciono dedales... me ha encantado el que te ha mandado¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Cris!!!! me alegra la recuperacion de tu sobrina y continuamos en la oración.
    Me he unido al Club...me han tentado y ya comienzo en la semana mi 1º trabajito....me ha encantado como te ha quedado y Gracias!!! a ti...besitos..

    ResponderEliminar
  6. La casita de pajaros esta preciosa,tengo que ponerme con la mia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me alegro de que tu sobrina este mejor.besazos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita tu cassita y no te digo los regalos que te han hecho las tijeras y el dedal un saludo grande y a disfrutar. maria.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina
    Una respuesta tonta.........
    Si tenemos las manos ocupadas con la costura no comemos
    El trabajo te ha quedado precioso y las mariposas le dan un toque
    Espero que Tu sobrina se haya recuperado y empezamos el año con fuerza
    bss

    ResponderEliminar
  9. Mª Cristina, el quilt del patchwork adelgaza te quedó muy bonito. Me encantan los detallitos que le has puesto y la tarjetita con el nombre. Ahora ya somos muchas las que le hemos enviado a Nanny el trabajo. Menos mal tu sobrina ya está mejor y en casita. Los regalos divinos, un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que tu sobrina ya está en casa! te ha quedado chulísima la casita de pajaros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. El quilt una preciosura...y me alegra enormemente q tu sobrina esté recuperándose.
    Geniales los regalitos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, tu casita de pajaros te ha quedado monisima, me encana!!! las tijeras y el dedal son unos regalos preciosos y muy apropiados.
    Espero que tu sobrina este recuperada.Bss.

    ResponderEliminar
  13. Precioso Cristina, y me alegro que tu sobrina esté mejor y en casita.
    :-)))))

    Yo siempre le digo a Nanny que a mí el patchwork no me adelgaza sino todo lo contrario, porque desde que coso, paseo menos
    :-))))))
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola María Cristina, qué bueno que ya esté todo en órden, me alegro que tu sobrina esté mejor y en casita, el trabajo a mi me encantó, y no desluce para nada el hilo matizado, al contrario, quedó muy bien , siempre poniendo tu toque ,el cartelito me gustó mucho y me parece genial!!!!!!!!!
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristy !!! Un placer venir de paseo a tu altillo...el resultado del trabajo terminado me encantó...el detalle del cartelito es adorable...A veces imagino a las chicas que bordan o hacen patch o trabajitos como este de tanta paciencia y dedicación...me parece verlas empeñadas en terminar su labor con la ilusión de ver terminada su obra...paso a paso...A veces me ha pasado con un proyecto de pintura de muchos pasos...prisa por llegar a terminarlo...y después...pena porque ya finalizó...jaja !!...Que bueno que tu sobrina está en casa recuperándose...eso es una muy buena noticia ...Y los regalos son divinos, que los disfrutes mucho ! Te dejo un abrazo grande y unos besitos...Nos encontramos...

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Te han quedado preciosos y la casita de pajaros es ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola querida amiga!!! Qué bueno saber que las cosas van mejorando, y ese trabajito te quedó hermoso!!! Me gusta mucho el color, las telas, y ni hablar de tu prolijidad!!!! Ahora me confesarás cuantos kilos adelgazaste haciéndolo!!!! ja ja!!!! Yo pertenezco al Club, pero no lo hice todavía, en cualquier momento me expulsan. La velocidad de ustedes me asusta!!! ¿¿¿SErá que charlo mucho ??? Besos!!!! y a seguir trabajando!!!

    ResponderEliminar
  18. hola querida Cris ... te quedo precioso el quilt esa casita y las ramitas le dan un toque real como de postal me encanto muchos besitos y feliz año .....

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el tapiz! te quedo hermosisimo! los colores que usaste son mis preferidos!
    y los regalitos a cual mas lindo! que lo disfrutes mucho!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!!! GRACIAS POR TU VISITA, HERMOSO EL TRABAJO DE PATCH, MUY PROLIJITO Y CON MUCHOS DETALLES, SOS UNA GENIA...ME ENCANTO!!!! BESITOSSSSSSSSSS MIL Y UN ABRAZO ENORME PARA TU SOBRINA...MARIELA.

    ResponderEliminar
  21. No me dejas de sorprender con tus bellos trabajos.La forma en que has colocado la hiedra enredada me ha encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esa casita,es preciosa,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Los regalitos preciosos!!.. el trabajo de patch: divino!!!!
    no sabes lo que me gusta,
    te felicito!

    **eljardindemiduende**

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina, me alegro de que todo este bien y haya pasado.
    Te ha quedado preciosa la casita, y los regalos son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. María Cristina, ¡que bueno que Carla esté en casita esa es una maravillosa noticia¡ tu casita te ha quedado genial con unos colores divinos y ¿sabes? el hilo matizado me encanta, yo desde luego no lo cambiaría, es una casita llena de encanto.
    Felicidades por tantos regalitos especiales..son preciosos.
    Un besito mu cariñoso para Carla y otro para tí

    ResponderEliminar
  26. Mª Cristina, me allegro que tu sobrina este mejorada y este en casa.
    Que decirte de tu trabajo??? que me encanta todo lo que haces, siempre tan extraordinario, siempre con una eleccion de telas y colores perfectas y el acabado perfecto. Lo del hilo matizado, a mi me parece que se aprecia perfectamente. Mis felicitaciones por este trabajo.

    besos grandes y que tengas un hermoso dia

    ResponderEliminar
  27. Hola Mª Cristina: excelente noticia la de Carla. Tu trabajo precioso, como no, y las tijeritas divinas, así que disfrutalas.
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

    ResponderEliminar
  28. Hermoso trabajo, y bellos los regalitos, me alegro que tu sobrina esté mejor,
    Cariños yq ue tenga sun lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  29. ¡Bueno,María Cristina!. Pues un trabajo con historia. Y éste lo recordarás especialmente por que todo salió bien. ME alegra la recuperación de tu sobrina. Me alegra el cambio en el proyecto final. ME alegra que participaras en él. ¡En fin!. Creo que ha sido muy emotivo lo que he leído.
    Muchísimas gracias por participar. Y sí, como bien dices, el resultado se verá con el tiempo. Mientras, vamos a seguir estando por aquí.
    Muchos besos, y disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria Cristina,
    Me alegro que tu sobrina este mejor, los problemas de salud nos hacen sufrir mucho,un besito a ella.
    Te felicito por este maravilloso trabajo,te salio divino me gustaria mucho saber hacer algo de patch para mi es un trabajo muy lindo.Que alegria los regalitos y en dia de los Reyes es siempre mejor.
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  31. Gracias por venir a verme y de paso te digo que te ha quedado genial ese trabajito y los hilos tamizados le dan un puntito...Tus regales geniales ¡disfrútalos!.Un bst

    ResponderEliminar
  32. Precioso tu trabajo me encanta tu blog
    besos grandes desde Mendoza

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga!!! Cuantas cosas lindas! Te deseo lo mejor para este nuevo año!
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Ma. Cristina que hermoso el quilt...te admiro que trabajo!!!y me alegro que a tu sobrina le dieran el alta y tu siguieras el quilt en tu casa, a disfrutar de los regalos muy bien merecidos !! un besote desde Córdoba

    ResponderEliminar
  35. !Te ha quedado precioso! enhorabuena

    ResponderEliminar
  36. Hola Maria Cristina,
    Gracias muchas gracias por tus palabras de cariño y tu visita.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  37. Amiga, paso a agradecerte tu comentario en mi blog... me alegro que tu sobrina esté mejor y ojalá siga su recuperación.... te felicito por el trabjo, y si es cierto que adelgaza, me anoto, jajaja...besotes

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado preciso!!..encantador ..hermoso!!..todo
    y los regalitos muy practicos .
    felisidades amiga.

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria Cristina, encantada de conocerte aunque sea en la distancia. Me alegro mucho de que tu sobrina, esté ya en casa y recuperando la salud.Hice un enlace a tu blog, gracias a Nanny y su loco proyecto de las pajareras. Como en definitiva de lo que se trata es de hacer amistad y conocernos todas, vendré avisitarte a menudo, y espero que me visites en mi humilde casita virtual. También espero compartir muchos proyectos juntas. Besos desde Toledo (España)

    avergonzaraldiablo@hotmail.com

    http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola Cris!!!!Que hermosa te quedo la casita!!!
    Preciosa realmente y el hilo matizado quizás no lo notes pero da luces y sombras al trabajo para mí muy acertada tu elección.
    Ayyy!!!Imagino el sufrimiento de ver a tu sobrina enferma!Me alegro mucho por su recuperación!!!
    Besos para ella y vos porsupu....!!!

    ResponderEliminar
  41. Ojalá adelgazara!!! Te juro que estaría todo el día patchworking, a pesar de que nunca lo intenté!!! jajajaja
    Gracias por la visita y seguí haciendo cosas hermosas con calorías o sin ellas!

    ResponderEliminar
  42. Acá estamos viendo tu trabajo terminado con quien no para de repetir : pipi, pipi, pipi!!!! ¿Te gusta lo que hizo la tía? Tiii!!!!! Responde la colito...Mejor elogio que ese...no existe!! jajaja! Besos tía!

    ResponderEliminar
  43. Hola Maria Cristina, tarde, pero te felicito `por tu trabajo, y me alegro de la mejoria de tu familiar. Creo que Dios bendijo tus manos para poder hacer estas cosas tan bonitas, besosssssssssssSARA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.