ENTRADA NUEVA 2 ... 3 ... 4 ...


Como me gusto el número de entrada así queda el título.
Hoy vengo a mostrarles este hermoso trabajo que había comenzado hace un tiempo y por fin lo pude finalizar. 


 Con las telas japonesas restantes del  SAL de la cestita organizado por Isi y que fueran regalo de Lily
preparé un diseño con el sendero del borracho incluido, aplicación a puntada escondida y bordados.
Gracias a ambas, a una por enseñar tan generosamente la técnica de aplicación a puntada escondida y a la otra por su gesto también tan generoso de enviar las telitas.

Las fotos muestran detalles que algunas veces son imperceptibles a simple vista.... por ejemplo la falta de la segunda línea de acolchado junto al sendero escoces... ;)
La he estrenado colocando un libro sobre quilts que me ha regalado mi hijo Alejandro y que estoy leyendo al rescate de tips que facilitan el desarrollo de este arte.                                                             Los libros nos muestran muchos caminos, asi que a disfrutarlos!

La pequeña hilacha junto a la ventana no sale a pesar de soplar y soplar  ;)
Para marcar las líneas de quilting utilice el marcador que se va con la plancha... y me daba una pena planchar y quitar tan bonito efecto así que busque un reemplazo... el secador de cabello funcionó a la perfección y eliminó las marcas... y sigue bien mullida. A tenerlo en cuenta!!!


Por la trasera se cierra con un botón de nácar, mis favoritos.
Y como no es lo único que terminé, les dejo las fotos de dos neceser hechos con telitas de la caja de los restos. El resultado muy delicado.


Queda mucho por hacer... tareas para las clases, proyectos para terminar, sueños por realizar.

Muchas gracias a quienes se asoman a Mi Altillo y dejan sus comentarios!!!

Nos encontramos pronto! Muy buena semana!

Abrazos!

Comentarios

  1. Hola mi querida Maria Cristina
    Te felicito por ser esta mujer tan talentosa en las manualidades y como persona. Soy muy contenta en tener una amiga tan buena persona. Que trabajo divino y que lindo los detalles tan bien hechos. Un beso mi querida amiga.
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Cristina!!
    Si que es un arte,se ve tan bello y delicado por sobre todo.
    Muy detallado y seguramente laborioso.Aunque mucho no se de la técnica,y confieso ni de costura.
    Se admirar algo tan hermoso y si que es bonito todo lo que haces.
    Siempre es un gusto pasar a saludarte.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casita con sus flores!!!
    Es un tema que tengo presente y no se por donde empezar...
    La puntada escondida me relaja y me gusta mucho pero el bordar lo veo super complicado, no conozo la técnica y no sé por donde empezar.
    Felicitades de verdad, precioso!

    ResponderEliminar
  4. Mª Cristina precioso este trabajo, las aplicaciones y el sendero del borracho te quedaron geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! felicidades por ese trabajo tan bien conseguido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, con esas telas y esos bordados, me encanta. Y los neceser son monisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Que hermosura.
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso, Cristina. Ni aún diciéndome los fallos, los puedo apreciar, es que eres muy exigente, pero a mí me encanta y en acolchado tuviste buena idea para las marcas. Los neceseres también están muy delicados. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. GENIAL!!! Me he quedado boquiabierta por lo bonito que te ha quedado y lo bien hecho que está!!!! Enhorabuena!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de funda, es una cucada!!!! y los neceseres se ven de lo más coquetos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que linda funda y que buen dato el de usar el secador, a mi también me molesta aplastarlo todo con la plancha. Gracias Maria Cristina!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris! Qué hermoso te quedó! Justamente estoy aprendiendo la técnica con el SAL de Isi y no es nada fácil trabajar con piezas tan pequeñitas... hace falta muuuucha paciencia. Voy a poner en práctica el tip del secador de cabello, jamás se me hubiese ocurrido, gracias por compartirlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Cris, por tan bellas palabras, el trabajo te ha qdado precioso y has utilizado hasta la tela mas pequeñita...besitos!!! un gran abrazo a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitooo, me encantan las telas japonesas...
    Te dejo el enlace de mi blog, por si quieres echarle un vistazo
    creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.