DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

miércoles, 1 de abril de 2015

COMPARTIENDO CON CARLA.

Bienvenido Abril!!!!


Me gusta mucho este mes y con mi amiga   Carla , que vive en Brasil, decidimos hacer un corazón con estilo vintage, por el simple hecho de compartir una labor y disfrutar de ella aún a la distancia.


 Además tiene la particularidad de ser el reciclado de una cortina antigua, de la casa de mi abuela Fanny, así que la pieza tiene muchos años y una hermosa carga de historia familiar.


Así quedó terminado, pero el paso a paso de su confección esta en las siguientes fotos.


Todo lo que estaba sano y fuerte fue muy bien aprovechado!


Admirables estos bordados !!! Qué prolijidad y paciencia.



                   Una vez que tuve la pieza cosida la teñí con té, para darle un toque diferente.


 Añadí detalles muy bonitos...


Y a disfrutar de este corazón nos demuestra que a pesar de las distancias se puede compartir la amistad y el respeto e incluso dar una nueva oportunidad a estas telas tan ricas por su trabajo y la historia familiar.
De más esta decir que aquí van a encontrar a Carla y conocer su exquisito gusto y su dulzura, es una mujer especial.

En este tiempo de Pascuas, que cada corazón se llene de amor, paz y alegría.

Gracias querida Carla!!!!  Misión cumplida!!!
Un abrazo a quienes se asomaron a Mi Altillo!!
Nos encontramos pronto!!!






13 comentarios:

  1. Mi querida Maria Cristina,

    Te felicito por este corazón tan feminino y tan bien hecho como todo lo que siempre haces, una maravilla y con este valor agregado por el recuerdo de tu abuela, todo el trabajo con colorir la tela de la cortina con té en un colorido perfecto porque esta todo por igual, sos una artista de la creatividad que me encanta,toda la tela de la cortina muy bien utilizada.
    Para mi fue una emoción muy grande hacer este trabajo compartido con vos, me hiciste volver en el tiempo como cuando pasava horas con mi madre en su cuarto de costura y me encantava buscar cosas en sus cajitas con bordados y rendas puntillas y lo mas lindo es que me parecia ver la carita de contenta de mi mamá haciendo esta manualidad con sus cositas.Muchas gracias mi querida amiga por permitir este momento tan bonito.Soy muy feliz por tener una amiga tan dulce y cariñosa como vos. Un beso todo especial para ti y toda tu linda familia y uno mas especial para Justina.
    Cariños,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, Cris.
    Perfecto, precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bellìsimo,no sòlo el corazòn y su bella historia,sino tambièn la amistad que las une.Me alegro por ti ,te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso;Cris y aún más con está maravillosa historia !!! Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Que gran trabajo!!!! Te debe llenar de orgullo tener algo hecho de hace tantos años y reciclado y aprovechado por ti y para ti ... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cris qué preciosidad de corazón!! te quedó chulísimo y muy delicado. El detalle de hacerlo con una cortina de tu abuela me parece genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola María Cristina, creo que ese BELLO CORAZÓN refleja sin lugar a dudas el AMOR INMENSO que tenes hacia tu abuelita.
    Un corazón con historia familiar, con una tela tradicionalmente bella, más que nada por el tiempo transcurrido, ese corazón para vos debe significar una lindisima historia de juegos y vivencias junto a tu abuelita.
    Amiga el color que le has dado con el té, lo hace más primoroso , elegante, fino, vintagge, la verdad que me SUPER ENCANTOOOOOOO.
    Desde SALTA, FELICES PASCUAS, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito Cris, te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, noooo es una JOYA !!!!
    tiene un valor añadido el que lo hicieras con una prenda familiar por contener tantos recuerdos !!!
    te felicito, quedo espectacular !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Cristina :
    Que hermoso trabajo has hecho !!! Le has dado nueva vida a esa cortina ,me encantó todo lo que le agregaste a ese corazón que quedó divino!!
    Gracias por tu saludo y felices pascuas para vos tambien ,un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris! Cómo me gustan esos bordados antiguos...! En mi familia no hubo muchas manos laboriosas, supongo que por eso me maravillan de esta manera. Y es una idea excelente aprovecharlo en este proyecto. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!