DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

lunes, 22 de febrero de 2010

MUY TENTADORAS

Me he pegado un susto grande...Mr. Blogger no me dejaba subir fotos...pensé que se había enfadado, estaba enfermo o en huelga...por suerte ahora sí me dió permiso...

Tengo una Tía que adora hacer puntillas al crochet y hace dos navidades me regaló la de las frutillas con el paño en blanco...mi parte del trabajo era pintar... y este motivo me pareció muy acertado.

Como en muchas otras manualidades investigo, leo, hago y deshago, pero trato siempre que el resultado sea el mejor posible...encontré este diseño en una revista de pintura sobre tela y entonces a pintar las frutillas...me gusta como ha quedado este trabajo y gracias Tía Clyde!!!

3 comentarios:

  1. Cristy muy lindo el pañito.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. cristina....agradeciendo mucho tu visita en nuestro blog paso por el tuyo y debo confesarte que tus trabajos son hermosos... nosotros amamos todo lo artesanal sean en la materia prima q sea...y respetamos mucho la labor y el esfuerzo que es esto de vivir cada dia pensando en mejorar... las frutillas estan perfectas !mil felicitaciones! y desde nuevo grax por pasar...ahora en adelante vamos a seguirte. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina: precioso !!!!!!!!!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!