DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

jueves, 4 de febrero de 2010

CINTAS


Cuando iba a la escuela primaria una profesora me enseño ha hacer estas flores con cinta.

Usabamos la cinta de hacer moños para regalos para practicar, es la ideal para aprender, asi que desde que tenía unos doce años las he usado para adornar una tarjeta, llenar un canastito, sobre una solapa, adornar una torta, por lo tanto los materiales han sido diversos: cintas de raso, telas, terciopelo, etc.

Para hacer el paso a paso he usado una cinta de organza, para que se puedan ver bien los movimientos, y la he hecho sobre un paño, pero en realidad las hago en la mano, cada cual usará la técnica que más le resulte....empezamos?

Continúa en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. SON LAS FLORCITAS QUE SIEMPRE HAN ACOMPAÑADO LOS REGALITOS Y DETALLES DE CRISTINA PARA CON LA FAMILIA. CON MUCHA HABILIDAD LOGRA HACERLAS, HASTA SIN MIRAR!!!! MI HERMANA ES MUY HABILIDOSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maria cristina, muchas gracias por compartir tus floresitas siempre habia querido aprender a hacerlas = ), besitos...

    ResponderEliminar
  3. estan hermosos sus modelo pero nesesito uno moño es decir como una corbata doble para una didema con cinta graxias

    ResponderEliminar
  4. belle queste rose
    devo imparare
    ciao
    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!