CINTAS ULTIMO PASO




Ahora se le da unas puntaditas en la parte inferior, y lista para lucir!!!


Cualquier duda será respondida con gusto!!!

Comentarios

  1. Preciosas y prácticas, un largo camino andado, por supuesto que el recorrido que falta sea igual o más largo.besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encontré tu blog curioseando por ahí, están muy lindas las rosas y la verdad es que sirven un montón para decorar así es que voy a intentar seguir los pasos y ver que tal me sale, me encanta aprender, pues soy algo nueva en esto de las manualidades, gracias por compartir.
    Un abrazo,
    Faby

    ResponderEliminar
  3. Hola, María Cristina! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Qué bellezas esas rosas de cintas y MUY BIEN EXPLICADO!!! Me encantó el paso a paso y podemos hacernos una escarapela muy femenina y original! Felicitaciones!!! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!! TE ENCONTRE CUROSIANDO EN OTRO BLOG, APARTE ESPIE Q PUSISTE Q IBAS A ORGANIZAR UN SAL DE CONEJOS Y ESO ME INTERESO, ASI QUE ME HICE TU SEGUIDORA Y PODER ENTERARME NI BIEN LO PUBLIQUES...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! gracias por poner los pasos a seguir para poder realizarlas. Seguiré visitándote. Besos!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR ENSEÑARNOS A HACER LAS FLORES ME PARECEN SUPER DELICADAS,VOY A PONERLAS EN PRACTICA, TE INVITA A PASAR POR MI BLOG A VER QUE TE PARECEN MIS TRABAJOS...BESITOS SANDRI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.

ULTIMO ENCUENTRO DEL VERANO