LLEGO EL CARTERO!!!!!




Con mucha emoción hace unos minutos ha llegado el cartero con un sobre para mí!!!!
Era el regalito del Inter de colores que organizó Vanina , y ella era justamente mi compañera. Ha sido muy emotivo ya que es mi primer intercambio. Muchas gracias Vanina por tus regalitos!!!! Todo muy lindo y ya estoy pensando en hacer un trabajito con esas telitas tan bonitas.
La vaquita ya tiene un lugar preferencial en Mi Altillo, así que todos los días me voy a acordar de ti.
Vanina hace unos días que recibió los míos y están en el lateral del blog.
Una hermosa alegría para este tarde de jueves!!!

Comentarios

  1. María Cristina, gracias por tu visita y el aliento que me has dejado sin conocernos, y la preocupación que mostraste por nuestra situación.
    Y no pude resistir ver tu blog, y me gustaron muchos tus trabajos, el pelo de la tilda country te quedó genial, excelente idea.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Cristy bellos los regalos, los conejos me mataron están preciosos, que tengas un feliz fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO¡¡ LA VERDAD QUE ME ASOMBRA VERLAS COSAS LINDAS QUE SE REGALAN EN LOS INTER¡¡¡
    MUY BUENO¡¡¡
    BESOS Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga ayy ke bonitos regalos, ojala y algun dia pueda estar asi de contenta igual que tu, ojala pueda participar en un intercambio, besitos..

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!!!
    qué bueno que te gustó todo!!!!
    Me encantó intercambiar con vos!!!
    Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.