DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

lunes, 15 de marzo de 2010

UN PREMIO...QUE SORPRESA!!!!!!


He recibido ayer domingo al anochecer.
Me tomé unos minutos para revisar mi correo, y de paso para ver las novedades de los blogs amigos, y descubrí algo muy especial para mí en el blog de Anita me había otorgado un regalito!!!!
Mi emoción fue muy grande porque llevo muy poco tiempo con mi blog, y realmente no me esperaba ningún reconocimiento...
Simbólicamente se lo he reenviado a Anita, una persona muy agradable de Costa Rica, que a pesar de la distancia tengo la impresión de tenerla muy cerquita. Muchas gracias por haber pensado en mí!!!!
Y ahora llegó el momento de la difícil decisión también para mi, de elegir a siete personas a quién pasarles este regalito.
El primero es para Celes quién me permitió participar en un SAL, aún cuando yo no tenía blog y de su mano hice mi primer Tilda. Gracias, mil gracias!!!
El segundo para Espe con quién descubrí el patchwork y de quién sigo aprendiendo. Gracias a ti también!!!
El tercero para Olga con quién compartimos las cosas cotidianas y nuestras pasiones, con gran afecto de parte de ambas.Un abrazo enorme!!!!
El cuarto para Rosana por su generosidad, su afecto y su compañía constante, gracias Ro!!!
El quinto para Gladys una soñadora y trabajadora incansable, que me hace reír mucho y además es muy buena web master. Genio Gladys!!!
El sexto para Liz una niña que desde México desparrama toda su energía por la blogosfera, y contagia... Sigue así Liz!!!
El séptimo para Marian, que es la mejor "alumna" de mi sal y pone todo el empeño en este proyecto. Aprobada!!!
Y uno más, es para Vanina, con quién realicé mi primer intercambio. Gracias Vanina por permitirme participar!!!!
Muchas gracias a todas!!!

P/D: la idea es que lo lleves a tu blog y se lo pases a siete personas y digas el porque las has elegido.

9 comentarios:

  1. Gracias Cristy te puedo decir que con un poco de miedo inicié nuestra amistad, y a lo largo de este corto tiempo he llegado a apreciarte mucho, te hago un pequeño recuento yo tengo muchas amigas blogeras pero amigas personales de esas que hablamos de nuestras cosas, pocas, yo contigo puedo hablar de mi familia y me encanta que me cuentes tus cosas, unas de mis virtudes es ser discreta y sincera y trato de encontrar eso en las personas que quiero y en ti lo hallé. Gracias por tus palabras y tu amistad.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese regalito que te hicieron!!!
    Besos,Rocío

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese reconocimiento!!!,
    te envío muchos cariños,
    Faby

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el regalito amiga, me lo llevo a mi blog para lucirlo, besos....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :que bien,ademas de aprobar en el sal,me otorgas este premio que ademas es el primero que me dan, me lo llevo para presumir un poco.
    un besso
    marian

    ResponderEliminar
  6. AHORA necesito clases de informatica no consigo ponerlo en mi blog,ni con un hava,ni con texto ,ni copiar y pegar.S:O:S,¿como lo hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Cristina, muchas felicidades por el premio, me alegra que te haya hecho tanta ilusión.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola, María Cristina! GRAAAACCCIIIIAAASSS! Por pensar en mí y por tus bellas palabras! Pero el título te digo que me "sobra"! Jajajajaja!! Sólo transmito lo que he aprendido en este mundillo y trato de ser útil hasta donde me da el conocimiento. Me lo llevo, pero tardaré un poco en publicarlo, si??!!! Que tengas un maravilloso finde! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. CRIS MIL GRACIAS POR EL PREMIO NO LO HABIA VISTO REALMENTE SOS UN ENCANTO DE PERSONA . oTRO BESO GRANDE!!.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!