CONCURSO DE MUÑECOS!!! YA ABRIO LA VOTACION!!!!!!




En el blog de Angel hay una propuesta de concurso de muñecos del mes... a los que llama mumes.
Esta es mi primer participación aunque ya ha tenido varias ediciones anteriores...y allá fuí para anotarme con Menina flor, y he aquí el resultado de mi trabajo.
Pensé en una muñequita alegre y vivaz, por eso elegí hacer la flor en blanco con encajes y tules, dispuesta a colaborar en su jardín por lo cual le puse un delantal y como la parte de la flor estaba representada ya en los pétalos opté por vestirla en verdes para representar el follaje.
La bauticé Menina Flor Blanca y hoy en la tarde la saqué al jardín y logré esta foto que la muestra en todo su esplendor.
Te invito a pasar por el blog de Angel, a partir del dia 30 de abril, ver todas las propuestas y votar la muñeca que más te agrade entre las que encuentres por allí.




Estos son los moldes con los que debía trabajar, que deben ser respetados en forma y tamaño y la imágen que corresponde a la muñeca original, que debes decorar a gusto.



Ya en proceso de elaboración con sus prendas listas para ser usadas y esperando por los detalles de su rostro, pintado y bordado y sus zapatitos pintados a juego.




La muñeca de espaldas permite visualizar la evolución del trabajo y los detalles del mismo.



Aquí podemos ver que bonita ha quedado montada la flor y sus dimensiones, como los pétalos de tul que no se perciben tanto en las otras fotos... donde parecen una sombra...



Mi Menina Flor Blanca ha quedado preciosa, te deseamos un buen día y agradecemos tu visita!!!... Y no te olvides de VOTAR!!!

Comentarios

  1. Hola Cris que belleza realmente preciosa esta Menina Flor!!. Ni me entere de la propuesta es que ni aun termine la conejita es que ando re atrasada con todo entre mi salud, suegra, y problemas no he tenido ni tiempo de salir a visitarlas en la entrada aterior hace un ratito te escribi fijate y decime si podra ser que vengas a la reunion es estos dias te escribo un email . Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa hermosa la Menina y la flor con esa tela me encantó, ya voy volando a votar !!!!!!!!
    gracias por dejarme comentarios tan lindos siempre , te mando un beso y biuen finde semana

    ResponderEliminar
  3. María Cristina fijate por favor en el enlace que pusiste para el blog donde hay que ir a votar porque no puedo entrar, mañana paso de nuevo y veo besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa ya pasare para votar, lastima no me entere para participar pues me encanta hacer muñecas. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Menina Flor está hermosa!!! Mañana....digo hoy, porque ya pasó la medianoche, voy a votar.
    jaja!!! Acabo de ver que tenés a la derecha la foto de neceser de Belén. ¡Justo estoy levantada trabajando en eso!!!!! Aún no sé cómo agregar esas fotitos en el margen de mi blog!!!!!!!! Tengo tanto que aprender.....
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una muñequita divina.besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que obediente es mi niña jajaja. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa me encanta la primavera lo que significa que esta linda muñequita anuncia eso, esta bella dare una miradita en el blog de las votaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita! Esa muñeca que has hecho es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una muñeca preciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mª Cristina...muchísimas gracias po tus comentarios y por visitarme...Qué bonita tu meñeca...mucha suerte en el concurso!!! Por cierto, ¿cómo llevas el sal de la bolsa eco? Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una muñeca preciosa,muy tierna y alegre. Gracias por el tutorial tan bien explicado que nos ofreces. Espero que ganes el concurso.
    Besos
    liliana

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias de corazón por tus palabras me alegra saber que estás al otro lado compartiendo emociones y trabajitos... Tus labores me encantan y tu manera de compartir dice mucho y bueno de tí.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. HOla Maria Cristina bellisima muñeca, un favor pordrias decirme u orientarme sobre que tela utilizar para hacer muñecas? cual seria la ideal segun tu experiencia?? besitoss

    ResponderEliminar
  15. Amiga entre a votar y no tengo permiso me dice el enlace asi que no pude, no sabia que existian blogs privado una lastima
    Feliz domingo para ti
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por tu gran ayuda Maria Cristina que bien hice en pensar en ti jeje, besitos.....

    ResponderEliminar
  17. Cris, una belleza este trabajo, muy didactico y con una resultado impecable.
    Un beso y muy lindo tu blog,
    Dulce.

    ResponderEliminar
  18. Me muero de amor con esta muñeca, y la ropita, que delicadeza, que trabajo!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.