Entonces se quitó los guantes y las botas y se sentó en la arena, porque cuando llega al hemisferio sur las temperaturas son bien altas y su ropa demasiado pesada...y aún le queda un buen trecho por recorrer!! Me pregunto...este Papá Noel traerá manzanas también? porque ha habido una niña que desde Cartagena anda tentando a sus @migas, tal cual Eva fue tentada sus manzanas, a que acepten su oferta... y a pesar de no estar en mis planes he caído en su trampa!!!! Y bien que ha valido la pena!!! Mil gracias Juani !!!! he disfrutado muchísimo de este trabajo y me encanta el resultado!! Hoy falta exactamente un mes para la Navidad, pronto comienza el Adviento, que este sea un tiempo de Paz y Amor, de Solidaridad y de Reflexión para todos los hombres. Mis visitas suelen ser de puntillas, como he leído por ahí, no es lo que me agrada pero mis tiempos son escasos...de a poco iré cumpliendo con tod@s!! Mil gracias a quien llega hasta Mi Altillo!!!! Un abrazo!!!!
Cristina .....Feliz Semana para ti también..besitos....
ResponderEliminarHola María Cristina,!!!!!
ResponderEliminarsi la frase está bárbara , porque siempre tenemos que tener un proyecto , de cualquier cosa, ya sea de hacer un viaje, de conseguir un laburo mejor, de empezar una nueva labor, siempre hay que tener proyectos!!!! es la ilusión de concretarlo lo que nos hace sentir vivos!!!! al menos yo pienso así , gracias por compartir tan lindo sentimiento , y tener ese deseo para nosotras Gracias otra vez!!!!!!!
besitos
Hola Maria Cristina :
ResponderEliminarMuy buena semana para vos tambien!!
Gracias por tu saludo por mi cumple blog ,estoy tratando de hacerme tiempo para preparar un sorteo para celebrar .Que lindo quedó tu neceser!!! El esfuerzo obtuvo sus frutos !!Un beso.
Feliz semana tambien para ti wapisima
ResponderEliminarBesos
Maria Cristina te deseo también lo mejor para ti y los tuyos .Feliz semana.besazos
ResponderEliminarQué razón tienes!!! Buena semana para tí también. Un besote
ResponderEliminarFeliz semana también para ti :))
ResponderEliminarQue bonito Maria Cristina...!Y para ti tambien corazon "A Blesssed Week"
ResponderEliminarBesos
Marta
Hola Maria Cristina,
ResponderEliminarQue linda frase y es una verdad.Deseo que sea una linda semana para ti y tu familia.
Besitos desde Brasil,
Carla
Hola Maria Cristina!! los sueños nos mantienen vivos !! un beso grande y feliz semana que comienza
ResponderEliminarMuy hermosos tus trabajos, conocí tu blog por un premio que te dejaron en el blog de Mimi, Besos desde Tenerife y espero que me visites.
ResponderEliminarTe deseo un afeliz semana, tambein a ti.
ResponderEliminarMuchos besos
Cristy espero estés a toda máquina preparando tu próxima participación.Besos.Olga.
ResponderEliminarMuuuuy cierto!! Que tengas una linda y productiva semana...
ResponderEliminarCariños,
^A^ngel♥
Hola Maria Cristina :
ResponderEliminarPor supuesto que ya estas anotada y gracias por traer el logo del sorteo a tu blog ,suerte!.Un beso
con esas hermosisimas palabras seguro nuestra semana sera feliz!!!!!!!!!!!!muchos besos maria cristina!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar