PARTICIPO EN UN SAL ...


Este SAL es organizado por Judith una señora australiana que tiene un blog precioso y un montón de ideas...hacer regalos personales, adornar el hogar y todo relacionado con los preparativos para la Navidad...y no me pude resistir...uyyy...ya está!!!...me anoté tarde así que voy atrasada pero adelantada ya preparando pequeños regalitos...se entiende????
Lo primero que invita ha hacer es un anotador para hacer la lista de los regalos... y encontré estos materiales: retazos de telas rústicas, cartón, papel, cinta hilera, una tablita con una muestra de craquelado... junté todo, agregué detalles y así quedó la tapa...me gusta muchísimo...no imaginaba que iba a quedar tan bonita...estoy muy contenta con el resultadoa pesar de algunos detallitos..mmmmmm ...además aproveché lo que tenía..y eso me encanta...


En esta fotito he agregado una tarjeta de Navidad donde el árbol está hecho simplemente con hojas de eucaliptus secas y adornado con espigas que al frotarlas se desarman y las fui pegando como si fuera nieve..ahí se coló una pelusilla...que recién veo... disculpas...y tiene a mi gusto un aspecto muy original...el papel de fondo es lo que llamamos papel misionero, un material muy sólido y económico...por si quieres saber las hojas las he pegado con cola de carpintero, lo mismo que todo lo que tiene que ver con la cubierta del bloc...otro material muy noble



Aquí una imágen del interior del bloc donde iré haciendo mi lista de homenajeados para la Navidad!! ... no me quiero olvidar de ninguno...




Otra de las consignas es buscar un recipiente donde ir guardando los regalitos...he elegido este cajón recuperado al que le pinté hace un tiempo ese motivo navideño y le agregué las asas...en la foto lateral se observa la antiguedad del mismo...ahí iré poniendo los pequeños regalitos...que emoción!!!



En esta foto el fuego del hogar que acompaña estos primeros días del Invierno...que se vino con todo!!!
Agradezco a quienes me visitan tan cálida y afectuosamente!!!
Un abrazo y hasta prontito!!!!

Comentarios

  1. Hola Maria Cristina,
    Que maravillosa entrada y que lindo trabajo, tudo esta perfecto te quedo muy original y terno como es la navidad, que árbol mas encantador en hojas de eucalipto, una artista en todo, te felicito por el trabajo,que anotador mas lindo y me gusto el color que usaste, el craquelado.
    Parabéns!!!!!
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. María Cristinita, me encantó este post!!!!!!!!!!!!!!!, buenísimo, toda la parte creativa a flor de piel!! fantástico, me mató el arbolito con hojas de eucaliptus, y el cajoncito donde vas a guardar todo, muy lindo y te felicito por usar todooooooooooooo lo que siempre anda dando vueltas por ahí jajjaja un beso enorme y un placer visitarte!!!

    ResponderEliminar
  3. Crysty me dejaste impactada con eso tan bello, está divino.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Cristina!
    El otro día que vi lo de los regalitos de navidad me llamó mucho la atención, es una excelente idea comenzar desde ahora, por que en lo que menos pensamos se nos llega diciembre y a correr jaja y si el proyecto es guiado de esa manera tan bonita mejor aún. Me gusta muchísimo tu anotador, le diste un aire rústico y muy especial con todos esos materiales, la tarjeta también me encanta, las hojitas forman un diseño muy bonito. El baúl no hay palabras, que bien que te quedó, se ve antiguo y muy elegante. Los destinatarios de todos tus regalos van a ser muy felices, con esos detalles hechos por manos tan hábiles.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Cristina me gusto mucho como te quedo la tapa del block de anotaciones, y el arbolito de eucalipto super original y tu cajón para los regalitos muy muy lindo.

    ResponderEliminar
  6. De verdad ya estás pensando en la navidad?

    E nvidio tu organización, yo no se como llegar a la próxima semana....

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué guay1 ya iremos viendo tus progresos! Me gusta mucho la tarjeta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por este medio quiero comunicar que mi conexión de Internet viene y va a su antojo, por lo cuál no puedo hacer las visitas como acostumbro...ojalá se acomode prontito...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Maria Cristina,
    Que bonito te ha quedado todo..!Las Navidades me lucen tan lejanas, pero que forma mas encantadora de anticipar su llegada...Muchos besos
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Hola, María Cristina!!! GUAUUUUUU!!! FELICITACIONES! Ese toque rústico, pero delicado es para mí lo IDEAL! La tapa de block está divina y la tarjeta me mató de amor! Realmente muy bellos! Quiero ver mássssss! Jajaja!!! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristy ! Que proyecto tan encantador...ese blog quedó re bueno y la tarjeta con ese arreglo con material seco, también...Me quedé detenida en la imagen de ese antiguo baúl...que afortunada de tenerlo...es magnífico...Linda esta entrada !! Seguro lo que viene será mejor amiga ! Un besote y un gran cariño...

    ResponderEliminar
  12. ya hablando de navidad¡¡¡ jajajajaa, y pensar que cuando queremos acordarnos ya estara entre nosotros
    hermosos tus trabajos¡¡ y ese fueguito....ni hablar, por aca todavia no se vino con todo , creo que en julio si ¡¡¡
    besote grande¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola Amiga que entrada mas entretenida...el arbol con hojas de eucalipto que genial....esto es creatividad pura....y junto al calorcito de los leños....mmmmm....aunque nosotros aca necesitamos cubotes de hielo....jajajaj...besitos...

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea! viste que a ultimo momento corremos como locas y terminamos comprando cualquier cosita!, siempre digo que voy a empezar con tiempo asi que esto del sal me parece genial!
    Hermoso tu anotador!!! y ni hablar de tu tarjeta! que idea tan hermosa con o sin pelusa, me encanta! creo que voy a implementar lo del cajon(que te quedo divino, amo las cosas antiguas)
    Un cariño enorme!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, La Navidad está lejos, pero cuando queremos acordar la tenemos ahí nomás, y nos agarra el apuro. Convengamos que aquellas personas con habilidades manuales, no empiezan a pensar el 8 de diciembre en qué regalar y cómo adornar. Hasta los comercios se visten de "Navidad" pasado el día de la madre( 3º domingo de octubre). Y el espíritu navideño es maravilloso!!!!!!! Tu tapa de block, tu arbolito, tu cajoncito, el fuego de tu estufa...todo transmite calidez como siempre! me encantaron!!! Ah, no olvides, ya que estamos en tema, nuestras coronas en madera, jajjaja!!! Beso grande Cris!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris pero que hermoso lo que estas haciendo!! seguramente cuando lo termines sera una belleza me encanto y ese hogar que bueno se ve muy calido y acogedor y si hace bastante frio por aqui , pero no nos queda otra .
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto! Que original que esta! Y como me gustaria tener un fueguito asi ahora mismo aca al ladito mio!!! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  18. Hola María Cristina! Tu compañera de intecrcambio va a estar feliz! Muy lindos todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris! muchas gracias por el premio que me otorgaste, cuando pueda volver a publicar lo subo seguro! El angel que hiciste me sigue acompañando a diario. Si quieres enviarme los moldes los aceptaré con mucha felicidad! Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Hola, María Cristina!!! Soy capaz de lanzarte a vos OTRO conjuro si no me mandás un trozo de la torta de mandarina! Eso se llama contar plata delante de los pobres! No es justo! Y yo pasé el partido con dos mini manzanitas! Jajaja! Igual valió terriblemente por el resultado! Que tengas una genial semana! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, pero si eres una artista de los pies a la cabeza... No conocía tus trabajos y me he quedado maravillada. El bloc te ha quedado súper y la tarjetita del árbol está requetebién, pero.... he seguido bajando y he llegado a los trbajos del SALero y no me lo podía creer. Me parece a mi que eres pelín modesta María Cristina, son......... tanto o más bonitos si es que puede ser. Me gusta mucho haber descubierto tu casita, vendré a menudo.
    Un besote gordo,
    Tía Gretel ;O)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.