DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

miércoles, 1 de septiembre de 2010

BIENVENIDO SEPTIEMBRE!!

En el hemisferio Sur el mes de Septiembre significa la cercanía de la primavera, el mes del amor, de esperanzas renovadas, energías nuevas...y personalmente necesito que así sea ... los últimos días del mes pasado han sido dificultosos por circunstancias nada agradables y me han obligado a dejar de lado unos cuantos proyecto a presentar... quiero agradecer a Angel, Ale la india y Judith su dedicación en la organización de actividades que lamentablemente no pude cumplir.

Y en Septiembre vuelve al ruedo La Jefa, y mis tareas incompletas.... mi máquina de fotos quedándose sin bateria....




Un pequeño avance en mi Sampler...que va lento pero seguro...el log cabin.
Sigo peleada con mis telas...pero hasta que pueda disponer de otras intento al menos desarrollar la técnica...este bloque es fascinante...me gustó muchísimo hacerlo... a pesar de los mil y un defectos...gracias Espe y Cía!!!!!!




Cuando ví el tutorial de este alfiletero no me pude resistir...me encantó...busqué unas telitas y ánimo....siguiendo el paso a paso resulta llevadero y se hace muy rápido...te has tentado? te cuento que GLORIA es quién lo comparte...Gracias Gloria!!!!





El tutorial de este sencillo pero práctico porta pañuelos lo brindo GRACIELA en su blog donde comparte hermosos trabajos...con pinchar en su nombre te lleva a verlos...gracias Grace!!!




Y por último algunos de los trabajitos pendientes del SALero..la cara de ángel no estoy muy segura si precisa un cirujano plástico o un peluquero...el conejo está feliz pero lo demuestra de otra manera y el ángel con carita diferente...todas las piecitas han recibido algún cambio...ya voy más cerca de ponerme al día!!!




En estos días he recibido 2 premios y los he guardado AQUI en dos post consecutivos... muchas gracias a quienes me los han enviado!!!!
Este pequeño post está acompañado de mi cariño para quién lo lea...hasta prontito!!!

16 comentarios:

  1. Hola Cristina ! el alfiletero te salió fantástico !! si haces 5 flores de estas solo hasta la parte del primer marco, podes intercalarlas con cuadrados simples de tela y hacerte un almohadón ! las posibilidades son infinitas..gracias por seguirme y animarte a la propuesta !! cariños...Gloria desde La Pampa

    ResponderEliminar
  2. Hola me apena saber que estuviste con problemas, espero de corazon que no sea nada serio!
    pero que laboriosa! te felicito! tu log cabing me encanta! y el alfiletero esta super original! y tus muñequitos... ademas de hermosos, me rei muchisismo con lo del ángel, pobre es de lo más extraño! yo tambien use palitos para los brazos y piernas , mi paciencia no daba para más!
    te mando un beso enorme y te tengo en mis oraciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Unos trabajos preciosos, y las figuras del sal me han gustado mucho, ya nos quedan menos para ponernos al día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que trabajadora has estado Cristina.... admas con muy buenos resultados, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!
    El Alfiletero te quedó de perla!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Toooodo lo que mostrastes, divino, esas figuritas del sal de navidad se ven preciosas.
    Gracias por poner el enlace de todos los trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hello Cris!!! Precioso tooooodddoooo!!! Viste?? Pudiste hacer un montón de cosas! Tu log cabin está perfecto...yo le escapo tanto a las telas con rayita o cuadritos...siempre me salen chuecos los trabajos, pero mirá tu bloque, todo cuidadito, perfecto.
    Las figuras del SAL están geniales, yo no pude avanzar me quedé por empezar el cuervo!!!!! No me termino de enganchar!!!
    Te mando un beso con lluvia!!!

    ResponderEliminar
  8. Cris está todo genial y trabajaste un montón!!!!! te felicito, me encanta todo y mi porta pañuelos te quedó lindísimo, jeje gracias por el enlace felicitaciones , besitos para vos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, un gusto llegar a tu blog, me encanto!!
    Te dire que la primavera es muy hermosa, me encanta y es muy apta para empezar a crear cosas.
    Muy pero muy lindos tus trabajos, me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola Maria Cristina:
    Espero que ya esté superado el problema ,a veces lo mejor es sumergirse en las tareas que tanto placer nos dan ,como estos hermosos trabajos que nos mostras ,para no darse tanta manija con la realidad .
    Me encantó el alfiletero pero todo lo demas tambien tiene lo suyo !!
    Un beso grande y arriba el animo!!

    ResponderEliminar
  11. Por estas tierras a partir de septiembre comienzal a menguar los días y poco a poco damos la bienvenida al otoño y bendito invierno que a mi me encanta. Espero que te recuperes bien de esos días regulares, y que no sea por nada importante. Me encanta todo lo que has estado haciendo. El alfiletero precioso- Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bien empezar con tanta energía a pesar de las dificultades, gracias por un ejemplo tan fantástico :)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. amiga: pasaba asaludarte ya que he notado tu ausencia..espero que las dificultades que has tenido se hayan solucionado .
    que lindos los trabajitos que estás haciendo !1.
    bueno que tengas un lindo finde!!.
    cariños.

    ResponderEliminar
  14. Hola, María Cristina!!! Qué cumplidora! Todas nos estamos poniendo al día antes de que Esperanza nos tire de la oreja! Ese Log Cabin con rayas perfecto! El alfiletero con una técnica soñada y te quedó precioso! Las figuras de la Corona están divinas! Yo estoy atrasadísima, pero no se puede todo! Y el porta pañuelos también genial! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuántos trabajos!! cómo te ha cundido, las figuritas me encantan , el resto todo tan lindo!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!