SAL REGALOS NAVIDEÑOS

Hola!!!!
Termina el mes y toca cumplir con Judith, quien organizó esta actividad y presentó propuestas maravillosas para inspirarnos con nuestros regalos...

Aquí la ultima entrega de lo que he preparado...aún debo preparar otros pero no entraran en esta actividad que ya termina.



La propuesta para el mes de Septiembre consistía en preparar regalos para disfrutar en actividades al aire libre y recordando mis campamentos con los Scouts surgieron las ideas....





Esta cartuchera sirve para adherir al cinturón por medio de una pestaña con abrojo y llevar por ejemplo la brújula o el gps o un mapa de las constelaciones...todo sirve para no extraviarnos y la naturaleza nos provee herramientas adecuadas que nos permiten orientarnos y encontrar nuestro destino...la insignia que cosí corresponde a la rama scout en su última etapa llamada travesía.



Los niños pequeños suelen tener dificultades con el traslado de sus elementos de higiene, esta toalla contenedor lo soluciona y además se puede colgar de donde se desee por medio del ojal grande....






Y aquí cambiamos...







Este es un porta cubiertos con soporte para tres cubiertos y una servilleta...ideal para llevar a un picnic o un asado.



Con la imágen de los regalos que he preparado hasta ahora me despido hasta el mes de Octubre y quiero aprovechar la opotunidad para agradecer los cálidos comentarios que recibo luego de visitar Mi Altillo...Muchas Gracias!!!!!

Comentarios

  1. Hola Maria Cristina!!
    Que bellos trabajos...y que útiles.Me encantan las manualidades útiles.
    Yo de costura cero,me cuesta horrores.La maquina no es mi amiga.
    seguramente a Judith le va a encantar todo.
    Cariños como siempre,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que estes despierta aún!!!! jajaja!!!! Justo te pensaba dejar un mensajito y encuentro ésto. ESPECTACULAR!!!!!!!!! Todo, me encantó!!!!!! Y que buen tutorial sería esa toalla contenedora para los chicos!!!!! Reconozco algunas telitas, amiga mía!!! jejeje....
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los regalos que estas preparando, sus futuros dueños estarán felices de recibirlos, principalmente por que están hechos con tanto cariño.
    Mucho trabajo adelantado para los días que vienen, felicidades!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Cristina!!Unos trabajos preciosos y muy prácticos, la toalla esta genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. realmente eres un chollo! ya tienes los reyes preparados? alucino con todas las cositas q ue has hecho.Siiiii esa toalla portadora es preciosa y digna de un tuto asi que venga animate!!

    Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todo, ademas haran buen servicio.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola María Cristina!!!!! que buenos todos lo regalitos que ya preparaste !!!!!!!!!
    me encantan porque son super pacticos y recontra originles!!!!!!! felicitaciones amiguita!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Cristy que dicha que adelantaste trabajo, muy lindos y prácticos los regalitos y lo mejor el amor con que van aderezados.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  9. Guau!!... que regalitos tan útiles!!..me han gustado todos..y de verdad son muy originales!!..felicidades y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  10. hola!
    muy lindo todo lo que estás preparando!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. Hola Ma Cristina.. muy bonitos los regalos y superrrr creativos !! lo de la toalla me encantó muy original !! besito

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh!!! Bravo!Que regalos tan prácticos y originales!....Va mi voto para el paso a paso de la toalla!.....
    Besos......

    ResponderEliminar
  13. Que imaginacion, y que ragalos mas utiles. Felicidades a tu originalidad.
    besos enormess

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus ideas y creo que voy a hacerlas para mi Scout. No solo la "Manada" tiene problemas para organizar la "Bolsa de aseo y rancho". Este "indio mio, cruza con scout" termina "Unidad" y ni te cuento... ¡¡¡Ja,ja!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª Cristina, que bonitos regalos y que útiles todos, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria Cristina,
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Felicitaciones por tan lindos trabajos,sus manos son de oro, siempre nos muestras cosas maravillosas un sueño, cada trabajo es mas lindo que el otro, no paras de ser criativa.
    Besitos desde Brasil
    Carla
    Hace unos dias que no paso por tu blog porque mi hija mas chica esta enfermita con varicela y mal me da el tiempo de postar algo para no parar con el blog, finalmente hoy esta bien mejor.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué hermosos regalos. Soy una argentina que vive en Italia, llegué a tu blog a través de My Luchy. Un gran saludo

    ResponderEliminar
  18. Que ideas espectaculares! las voy a tener en cuenta para mis hijos que en diciembre ya empiezan con la escuela de montaña! con suerte y esas ideas vuelvan con todas sus cosas! me encantaron!
    un beso grandote!

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Cristina:
    Qué lindas ideas ,muy originales y super polijamente confeccionadas !!
    Te felicito por los trabajos y por ser tan organizada y previsora ,yo con los regalos de navidad soy un desastre ,siempre a las corridas y a último momento !!
    Gracias por pasar a visitarme y que pena que no pudiste ver las fotos me hubiera gustado tu opinion,tambien podrias participar vos con la foto que tenes en la columna de al lado de tu abuelita Lila ,te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  20. Hi , What lovely gifts and ideas, I really love the towel container You Have Been very busy. Thank you for your nice comments on my blog, I'm sorry I Can not reply in spanish , We Are But still only learning a little Spanish
    Chrissie

    ResponderEliminar
  21. superbonitos y muy útiles! tienes un montón de buenas ideas :)

    bss y buen finde
    m.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.