DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

viernes, 13 de abril de 2012

SIGO RENOVANDO...

Este rincón de Mi Altillo está casi listo...


...los frascos de los hilos tienen sus sombreros, renovada la caja redonda, donde guardo lanas, decoupage para la caja de tapa irregular...y las otras latas quedan como están así me recuerdan lo rico que fue disfrutar de los chocolates y galletitas...



...un poco de pintura en los estantes que eran oscuros y las cosas van tomando color tal como las soñé y el trabajo de hoy tiene que ver con esto...



que se convirtió en algo útil...luego de descartar el plástico rojo y cortar una tabla a medida de la base...



un poco de cuero ecológico para forrar la misma...



aprovechar un resto de tela de cortinas y empezar a agregar detalles al proyecto



dió lugar a este organizador que permite tener a mano las cositas que estoy usando



y también guardar las reglas de patch así como disfrutar de detallitos que he recibido de regalo y lo adornan.



Creo que un poco mas de holgura en la funda o en alguno los bolsillos le hubiera dado más comodidad...por ahora quedará así...ha sido una buena experiencia...casi perfecta ;))
Poco a poco va avanzando mi plan.
Muchas gracias por las visitas y comentarios y bienvenidas a aquellas person@s que han decidido compartir esta aventura conmigo.

Capilla a la vera del camino entre ruta 226 y Estación Pablo Acosta. Partido de Azul.
Provincia de Buenos Aires - Argentina

Muy buen fin de semana!!!
Abrazos!!! y hasta pronto!!!

33 comentarios:

  1. Hola mi amiga,
    Que lindo color y muy bonito te esta quedando todo.Un besito muy cariñoso un lindo final de semana.
    carla

    ResponderEliminar
  2. Cris, se ve todo muy bonito! genial tu organizador. ¡¡Se ve que estás a full con la renovación!! Que tengas un lindo fin de semana. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Cristina!!
    Una belleza!1 em encanta cómo va quedando todo!!
    Buenísima la idea de organizador!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO TE HA QUEDADO ESE RINCON, PRECIOSAS LAS COSTURAS, LAS LATAS , TODO !!MUY BONITA LA CAPILLA ! BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto la foto he pensado que era una casita de muñecas.......me alegro de que sea un lugar donde tu puedas trabajar.
    Gracias, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Mª Crisdtina, tu altillo te está quedando maravilloso. Qué ordenado y bonito se ve todo!!!!. El organizador te quedó de lujo, me encanta....Un beote cielo

    ResponderEliminar
  7. Que poquito queda para poder disfrutar de tú rinconcito de costura, está quedando divino, con unos colores entrañables, está muy dulce!..un detalle bien original y bonito el hecho con el artilugio, a mi no se me hubiera ocurrido, es una solución buenísima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como va tomando forma tu altillo y como,lo estas poniendo.El reciclado te ha quedado muy lindo y muy util.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando una habitación de costura preciosa,que buena idea has tenido ,así lo tienes todo recojido,besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Que rinconcito tan coqueto, me encanta,te quedará chupi besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO,BONITA IDEA.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cris por el lindo comentario!!!te está quedando hermoso tu altillo, tiene tu look sin duda!!!me encantaron los estantes con las cadenitas,y el reciclado el exibidor todo un lujo , viste que pensando un poquito hacemos maravilla jajjaja ya me agrandé jajaj
    te dejo un besito y que tengas un hermodso fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  13. Vir Gomez Izquierdo14 de abril de 2012, 10:16

    Hola Cris!! quedo tan lindo... me gusta todo y como cmbio con los colores nuevos... parece más grande!!! una genia como siempre!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. te está quedando precioso tu rinconcito, tienes mucha luz y eso es una suerte

    me encantaron los sombreros de los hilos, bueno me gustó todo, hasta la capillita parece una que tenemos cerca de donde vivo(GALICIA)

    besosssss

    ResponderEliminar
  15. M.Cristina, te felicito por tu avance en tu rinconcito, esta quedando todo bello y muy bien aprovechado, te felicito por tu reciclado.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Cristina, que bello ver sus sueños realizados esto se ve de lo mejor, con bellos tonos claros y grandes detalles, que hará que esto luzca bellísimo, todo bello, feliz fin de semana.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. María Cristina! Felicitaciones! Área de trabajo muy confortable! Es agradable para hacerlo! Buena suerte y obras que nadie!

    ResponderEliminar
  18. Un resultado genial y una idea muy original el porta telas. Drisfuta de tu rinconcito de trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Cristina,muy bonito te está quedando tu rinconcito, está todo precioso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Un tuneo perfecto, me encanta tu invento, un beso

    ResponderEliminar
  21. Ummmm, que acogedor y que relajante. Así da gusto trabajar: con tanta luzpor todos lados.
    Muy chulas tus nuevas opciones.
    Deseando estoy ver mar cositas.
    Un besín, y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  22. Qué precioso Cris!!!!! Y qué delicado con esos colores claros. se develó la incógnita del ordenador, la verdad que quedó buenísimo!!!! Ahora,a trabajar en ese cómodo rincón!! Te mando un beso y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus trabajos, y por esa creatividad que tienes hay un premio para ti en mi blog si quieres puedes pasar a recogerlo. Felicidades por tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Querida Criiiisssss!!!!!!!
    No me podía ni imaginar que el resultado fuese ese !!! Genial !! me ha encantado la idea y ese rincón que está quedando de lo más lindo y personal . Viendo entradas como ésta , es lo que me hace añorar más tener mi propio espacio de costura ...
    Un fuerte abrazo y que tengas una hermosísima semana !!

    ResponderEliminar
  25. Hola María, que pena, a mí me parece haberte anotado pero no estas... hay Dios que pena, no estás, perdona es que son tantas, imagina 89, y me preocupan este tipo de cositas, pero bueno, solo me queda pedirte disculpas y proceder a solucionar el problema inmediatamente, gracias por participar de "Volvamos a la tacita de té".

    Un fuerte abrazo y de nuevo disculpa.

    Yesy

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!!!!
    Te está quedando genial " Desde Mi Altillo"......todo está precioso.
    El Cacao o chocolate artesanal...lo puedes usar para tortas o para hacer helados ...a veces no se pueden formar las pelotas/bolas de cacao sino que sale en polvo......a mi me gusta prepararlo con leche y bien calientico......y bueno con ese calor que hace aquí jajajaja pero es ricoooo.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. HOLA MARIA CRISTINA, QUE LINDO ESE RINCONCITO!!!Y COMO CON PEQUEÑAS COSAS SE PUEDE RENOVAR UN LUGARCITO, TANTO LAS CAJAS COMO EL GUARDA TODO ESTAN MUY LINDOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  28. Precioso y muy original!!

    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  29. Que bonito esta quedando tu rincon, se nota agradable y con caracter!! supongo que refleja el tuyo..,me gusta la solucion que diste al ordenador de sobremesa, cariños

    ResponderEliminar
  30. Pero qué rincóm más bonito, y el organizador te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Que rinconcito mas acogedor, la verdad es que cuando una se rodea de cosas tan bonitas, los proyectos salen mucho mejor

    Me encanta la capillita, un beso cielo

    ResponderEliminar
  32. Hola Amiga, gracias por tu visita, si me gusta mucho el patch ahora que estoy aprendiendo más y las cosas que se pueden hacer.
    Esa imagen de la capilla es hermosa hace poco mas de un mes pasé por Azul, cuando fui a Sierra de la Ventana, no se si por esa ruta,cada vez que viajo y veo capillas o Iglesias asi de pueblo le saco foto, me ecantan, me debo un paseo por Tandil todavia, pero ya voy a ir.
    bloger cambio tu configuracion? pero bueno a mi parece que mejor ahora se ven las imagenes cuado haces click mas grandes y te da la opcion de verlas mas grandes con la lupita que tiene ahora, de todos modos, si entras arriba de tu blog en diseño, te deja ver opciones para cambiar, letras, plantillas, colores de fondos y mas, cualquier cosa mandame un mail, y te explico.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!