HE ESTADO DE PASEO






Es que todo ocurrió muy rápido y me dió tiempo nada más que a programar las dos entradas de mis plantas...mi esposo me dijo así... mañana nos vamos, y así fué
un paseo bien merecido al noreste de la provincia de San Luis y al sudoeste de la provincia de Córdoba, con unos paisajes maravillosos e inolvidables.
El pequeño Lago de las truchas se encuentra luego de una caminata entre cerros en La Cumbrecita, pcia. de Córdoba y el hotel que dió origen a dicha población.
La foto con la capilla es de Villa Elena en la pcia. de San Luis lo mismo que la de la sierra Comechingones en Cortaderas.
Por ahora les dejo estas fotitos y lamentablemente tengo un problema con la conexión de internet en mi casa, que espero se solucione prontito para poder ponerme al día con el blog.
Mis cariños!!!! Y muy buen fin de semana!!!!!

Comentarios

  1. Hola Cris pero que paseandera estamos!!! yo anduve tambien por la Cumbrecita es hermoso ya subire las fotos es que todavia no he podido organizarme desde que llegue entre el cumple de mi hijo y un monton de cosas. Bueno te mando un beso grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. preciosisimas imagenes¡¡¡
    que lindo es salir de paseo¡¡¡¡¡ algo qeu adoro¡¡¡
    pero hago bastante poco¡¡
    temando un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito paseo,ya tenemos ganas todas de salir a pasear al sol,con el invierno tan frio que nos ha echo.
    un besso
    marian

    ResponderEliminar
  4. Bellossssss todos los paisajes Maria Cristina , es lindo disfrutar de la naturaleza que nos enriquece el alma besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.