CON MUCHO AMOR...

...de esa manera fue hecho este trabajo.
Que tiene el valor agregado de una hermosa historia de @mistad.
Hace ya bastante tiempo recibí un regalito de parte de Gra que incluía las telitas que usé en este quilt....



Las telitas no venían solas...traían consigo una consigna muy especial,así que a dibujar y manos a la obra porque debía hacer con ellas algo para Camila...



Esta hermosa nena es mi sobrina más pequeña que nos deleita con sus travesuras...


...como meterse a la bañera cuando ya esta vestida para salir, que baila todo tema musical que escucha y todas las otras monerías propias de sus dos añitos...

Los mejores deseos para ella están plasmados en el trabajo...



Que el sol siempre ilumine sus días y disfrute a pleno de las mariposas y las flores,



que en su hogar encuentre siempre la ternura, la protección y el amor que necesite,



que juegue, baile, sea feliz y los pipí, pajaritos, una de las pocas palabras que decía cuando comencé con este trabajo hace ya unos 6 meses, siempre surquen su cielo y le lleven cantos de amor y alegría.



Me causaban admiración los quilts con mucha tela blanca y esta era la combinación perfecta para los colores de las telitas y muy apropiada para la idea que tenía en mente. Empleé técnicas de aplicación a mano a punto de festón, jugando con la combinación de las telas para armar los bloques, un poco de acolchado a mano para resaltar las aplicaciones y acolchado a máquina en líneas rectas.
He leído que no se deberían mezclar el acolchado a mano con el hecho a máquina, tal vez deba estar en penitencia?
Me encanta el resultado...ha sido todo un desafío!

Mil gracias Gra por tu @mistad, tu cariño y por haberme motivado ha hacer este pie de cama, que por lo que se ve Camila ya lo está disfrutando!



Muy buena semana!!!!!

Besitos!!

Comentarios

  1. cristina: tanto tiempooooooo,como has estado??..por lo que veo muy ocupadita haciendo estas maravillas!!!..que lindo pié de cama has hecho para tu sobrinita!!..cuanta dedicación has puesto en cada bloque,ya veo que a ella le ha gustado muchisimo...
    muchas felicidades y espero sigamos en contacto .
    besotes.

    ResponderEliminar
  2. El pie de cama es precioso, yo soy una ferviente fan del rosa y tu quilt me ha gustado muchisimo, ahora bien, la pequeña Camila es una ricura y está para comersela. Disfruta de la nena y como no de la amistda de Gra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tán emotiva!!! Me ha encantado como lo has contado!! El pie de cama es una preciosidad, igual que su pequeña dueña!!! Un besito para ti y otro para Camila!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa....ainsssssssssss que muñeca tan divinaaaaa....sin desmerecer a la del pie de cama...pero esa pelirroja quita el sentido jajajajjjaj y mira como le gustaaaa... jajajja esta de dulce ... Gra, te hizo un Regalo divino y tú hiceste otro maravilloso ...que además se vé que la receptora entiende y le ha encantado ...¡¡¡¡Es una joya !!!! ( tanto el pie de cama ....como la niña...como .. Gra .. y como tú ) que de unas telitas, mira que labor más espectácular ha salido ...Te felicitooooo y besotesssss .... ( axuxones .... para la princesita )

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonita, unas telas preciosas.Bicos

    ResponderEliminar
  6. Gra ha dejado su comentario en mi correo...
    Cris, estoy emocionada de ver ese trabajo. ¡¡¡¡QUE BONITO QUEDO!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que le gustó!!! ¿¿¡¡¡y cómo no???!!!! Con tanto detalle, y ese colorido. Además es UNICO y pensado especialmente con ella en mente.
    La coloradita está preciosa!! Tiene una picardía en la mirada que dan ganas de abrazarla y comerle los mofletes a besos!
    Te felicito amiga, qué maravilla hiciste con apenas un trocito de tela. ¡Magia!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas me he perdido estos días,hasta tu cumple... Muchas felicidades!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Precioso trabajo y preciosa historia¡¡.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  9. ES hermoso!!!
    Y la cara de Camila, dice todo!! está feliz!!
    Me encanta la descripción que hiciste de todo!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por haber disfrutado tanto haciendo el pie de cama y dejar florecer los sentimientos hacia esa preciosura colorada!! mil besotes

    ResponderEliminar
  11. No sabría decirte que me gustó mas, si la historia o el pie de cama.
    No entiendo mucho de pach pero si no se mezclan los acolchados no se por que será pero el efecto me encanta.
    Besos para vos y para Camila.

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, tengo que decirte que Camila está para comersela, de verdad, es preciosa, con ese pelo fuego maravilloso, y la edad, dos añitos, ains, como añoro esa edad en mis hijas que ya son tres mujeres como tres castillos, en fin... en segundo lugar, la historia que has contado es preciosa y en tercero, el cubre pies es perfecto, en colores y en diseño, como soy nueva en estas cosas, no se si se debe mezclar, la máquina con el acolchado a mano, pero de una cosa estoy segura, que te mereces un premio y no una penitencia pues te a quedado perfecto. Gracias por compartir cosas tan bellas, un abrazo desde este lado del mundo, feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso trabajo Cris!!!! me encantan las telas, los dibujos y el significado de cada uno de ellos. Y esa nena... es divina!!!!!!! Te felicito y te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades¡¡¡¡¡¡ las telitas son preciosas y el diseño me encanta¡¡¡¡ y el significado de cada uno de ellos es muyyyyyyyyy tierno¡¡¡¡ tu sobrinita es una preciosidad y está en una edad divina¡¡¡

    muchos besotes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, qué entrada más emotiva !!!
    Tu sobrinita es toda una reina preciosa !!!
    El cubre pies es una monería , dulce y con un significado encantador . No sé quien te ha dicho que no se puede mezclar ambos acolchados .... porqué no ??? es que acaso te lo han dicho las verdaderas artífices de esta técnica antiquísima o alguien por algún motivo se lo sacó de la manga jajajajaj, no tengo ni idea si se debe o no mezclar , pero te ha quedado de lujo !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyy me encantó Cris los colores que usaste, la combinación de las telas, todas preciosas , las aplicaciones tan lindas y cálidas y tan bien acolchadito, cómo no va a estar feliz!!
    felicitaciones amiga!!!!
    un beso ♥♥♥ y buena semana para vos tambien!!

    ResponderEliminar
  17. Cristy que linda manera de expresar el amor, primero Gra que demuestra el cariño que te profesa y luego tú con esa bella creación para una linda princesa, te felicito es precioso.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria Cristina:
    Felicitaciones por tan precioso trabajo!! y por esa muñequita tan dulce que dan ganas de comersela a besos!!
    Me encantó todos los detalles ,que infinita paciencia ! pero podes estar orgullosa porque quedó divino .
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  19. Cris!!!!
    preciosa la historia que cuentas y todos tus sentimientos están en tan bella sobrina, con trocitos de tela bien combinados has realizado una obra de Amor, mis mayores Felicitaciones!!!!
    Abrazos y saludos a todos..Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  20. El pie de cama es una preciosidad, igual que tu sobrina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola tu pie de cama es precioso y te entiendo tengo una niña de 2 años y medio y esta como tu sobrina llena de vida todo lo que hago la gusta y me pregunta es pa mi bueno un saludo y gracias por recrearmos la vista con tus trabajos maria leganes madrid un beso.

    ResponderEliminar
  22. Cris es una preciosidad de trabajo, me gusta mucho las telas que has escogido y todos esos detalles para Camila. Ha quedado de sueño como tu sobrina que es una ricura.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! que hermoso el pie de cama!!! me encantan los colores, la historia, pero que sea totalmente personalizado con tan buenos deseos, me parece maravilloso!
    Seguro lo va a acompañar muuuuchos años!
    Mi tia me hizo una manta cuande tenia esa edad, y en las fotos de mis 15 años,la lucia con orgullo sobre mi cama a pesar de que tenia un payaso!

    ResponderEliminar
  24. Cristina, es una verdadera preciosidad y me encanta como nos lo has presentado. ¡Qué trabajo más, más bonito y tierno!
    Y sobre todo se aprecia todo el cariño que has puesto para hacerlo. Estoy segurísima que será un recuerdo precioso para siempre para tu sobrina.
    Enhorabuena, de verdad.
    Te mando un abrazo y que sigas creando cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mª Cristina, se me ha acumulado el trabajo y he estado viendo la colección de trabajos que has subido últimamente. Me encantan. El quilt de esta entrada es una preciosidad.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Cuánto amor desprende este pie de cama! es dulce y lindo!Un diseño precioso pero lo que más me ha gustado es cuántos lazos hay unido a él...
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola! me llamo Ana y he visitado tu blog de casualidad , me encantan todos tus trabajos.E pie de cama es precioso, pero el camino de mesa esespectacular, por eso me he hecho tu seguidora


    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa labor!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Maria Cristina! ¡Que entrada mas emotiva!,me emociona ! Cuanto amor puesto en ese trabajo! Y Camila es una nena preciosa y llena de vivacidad,pero seguro cuidara mucho el trabajo de su tia y el cariño con que se fue haciendo!
    Felicitaciones a vos por tu trabajo y a Gra por animarte a hacerlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ma.Cristina. Lindísimo pie de cama para la peque.Armoniosamente elegidos los tonos de las telas...pero tiene un plus y es el amor con el que lo has realizado.
    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita y femenina. un resultado encantador

    ResponderEliminar
  32. Una labor preciosa, los colores son muy dulces, se nota en los detalles el cariño que le has puesto al hacerlo. Felicidades
    Mercè

    ResponderEliminar
  33. La colchita es preciosa, con esos colores tan dulces, espero que tu sobrinita la disfrute un biquiño alicia

    ResponderEliminar
  34. ¡que preciosidad de trabajo!, me encanta. Un besazo desde Vigo-Galicia-España

    ResponderEliminar
  35. Hola mi querida Maria Cristina,
    Te felicito por tan hermoso trabajo, me imagino la felicidad de tu linda sobrina que reciba y lo guarde para toda vida este pie de cama repleto de ternura y cariño de la tia tan generosa.Que dulzura los colores la composicion,tudo tan perfecto.Un besito con mucho cariño,un maravilloso final de semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  36. !Que tapiz más divino! la niña estará contentisima

    ResponderEliminar
  37. La manta magnífica! Muy amable, se acerca mucho para la muchacha, la sobrina admirable! Que siempre será feliz!

    ResponderEliminar
  38. El quilt quedó precioso y muy muy dulce; y de tu sobrina ... qué decirte? es una auténtica muñequita.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.