COMIENZO DE SEMANA!!!

Comienzo de semana...y comienzo de trabajos con mucho entusiasmo, sin olvidarme de los pendientes...he preparado unas fotitos para que puedas echar una miradita...

Primer comienzo... con punto cruz incluído, es el del neceser de bordadora que organiza PILARIN... estoy muy contenta de ir avanzando en el mismo...he elegido una tela con un motivo bonito, por lo menos a mi gusto, en matices de fucsia oscuro y un diseño para bordar apropiado para el destino del neceser con color a tono y aprovecharé un encaje de algodón...heredado...que estaba a la espera de un proyecto digno de él...para hacer algunos detalles.



He comenzado con mis bloques para el proyecto solidario del Córdoba Quilting, para colaborar con los wichis, un pueblo originario que habita en el Chaco argentino.
Es la primer vez que trabajo con esta técnica que es simple pero sin el tutorial que pusieron las chicas en el blog no lo hubiese podido aprender... gracias!!! Y menos charla y más trabajo que aún quedan muchos por hacer...



Mis fotos se ven diferentes gracias a ROSANA, que me contó como se llama el programa que se debe instalar para poder jugar con las fotos de nuestros post...mi conocimientos de computación son reducidos pero siempre hay un webmaster solidario en este ciber espacio !!!! Gracias !!!
También me he anotado en dos sorteos de Ludy y María, que están a la derecha del blog...si pinchas la imágen te lleva directo...mucha suerte!!!
Ya, ya voy a seguir cosiendo...
Muy feliz y creativa semana!!!!!

Comentarios

  1. Me encanta lo que has hecho y como te han quedado las fotos con ese nuevo programa.
    Que curioso somos del mismo mes y con un dia de diferencia y seguro que las dos somos igual de jovenes jejejeje, la juventud esta en nuestro corazon.

    Gracias por participar y te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María Cristina!!!!! qué hermosos se ven los bloquecitos , divinas las telas que elegiste, y me encanta como armaste la entrada, con las fotos y con ese programa que debe ser buenísimo, te felicito y te mando un beso, que tu semana esté llena de satisfacciones

    ResponderEliminar
  3. Unos proyectos muy bonitos, las fotos han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el bordado Cris!!! Y ese encaje le va a dar un toque especial al neceser, bien romántico.
    Felicitaciones por los bloques, te salieron de maravilla!!!! Pasame el dato del programa para las fotos!!!!
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!!
    Una belleza las telas!! el color es hermoso!
    sobre las fotos... me parece que también le voy a pedir ayuda!! Me encantan esos marcos!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Gracias por tus comentarios! Pues yo diría que iniciaste muy bien la semana, todo lo que escogiste para el SAL de Pilarín está muy bonito, bellísimos colores y encaje, además del diseño de px que escogiste. También iniciaste la manta solidaria, en verdad estás muy productiva, necesito que me pases un poco de esa energía porque últimamente estoy muy lenta con mis cosas. Te felicito por el nuevo look de las fotos y cual será el programa que usaste? yo también quiero saber jeje.
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, María Cristina!!! Divino el bordado y en mi color favorito, ni hablar de la tela y del encaje, que lo hará super romántico! Y divinos los bloques y la presentación GENIAL! Felicitaciones! A seguir trabajando! Buena semana y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente coincidimos en el sal de Pilarin!!
    Me alegro un montón!!!
    Has elegido unas telas y un bordado preciosas!! Me encanta ese fucsia!!
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Divinas las telas... los bordados lindísimos!!
    y lo de las fotos una pasada..ya me contarás!!
    feliz semana,
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Querida...
    tienes un pequeño regalo-premio, en mi 'Jardín', cuando puedas pásate a recogerlo!
    un gran abrazo
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, es un placer visitarte, siempre con tanto entusiasmo... Yo ahora estoy muy liada, tengo muchisimo tabajo, pero no queria dejar pasar mas dias sin pasar a saludaros. Hize algunos trabajitos, en cuanto tenga tiempo les hago fotos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Cristina :
    ¿Como haces????...Tenes una energia envidiable !!!
    Está quedando muy lindo tu trabajo con esos colores y ese bordado ,te felicito por los seis meses de blog que contaste en la otra entrada ,para mi ya es como una adiccion en el buen sentido de la palabra , recorrer blogs amigos comunicandonos ,es lo primero que hago cuando vuelvo de trabajar.
    ¿Que programa estas usando para las fotos quedaron muy lindas ,yo uso picasa.Buena semana un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Mª Cristina!

    Primero: una elección de materiales preciosa y encima con un encaje que tiene historia. Fenomenal!!!

    Veo que tampoco paras. Acuérdate de ir durmiendo de vez en cuando!!!! Jajajaja!!! Que el cuerpo se acostumbra!!!!

    El proyecto solidario es muy bonito. Lo iré siguiendo.

    Y por cierto, los mosaicos de tus fotos son superrrrrrrr!!!!!! Ya me contarás con qué programa los haces, que te han quedado muy bien y son muy originales.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris que bonito que te quedo todo realmente me gusto muchisimo y cuantas cosas tambien vos estas haciendo!!. Felicitaciones Cris.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.