SAL REGALOS NAVIDEÑOS ENTRADA EDITADA

NUMERO 90 Ese es mi número en la lista...
El reto de este mes de Julio que nos popuso Judith consistía en hacer algo para regalar para usar en el hogar con un color preferido... combinado con blancos o cremas, me gustan mucho los verdes, asi que ese fue el color principal...querés ver mis trabajos...adelante!!!

Primero es una práctica bolsa para broches donde combine el verde con cremas y azules...y por supuesto el complemento de unos broches decorados a juego.



Esta bolsita para las toallitas higiénicas esta combinada con una telita blanca cuyas rayitas son en el mismo tono de verde y otras en azul...aquí jugué con mi máquina de coser que me ayudo ha hacer las puntadas decorativas...



Ya tengo asignados estos regalitos!!! Y pude participar en el reto del mes de julio...
Qué alegría me da ir haciendo estas cositas con tiempo!!!
Muy buena semana!!!!!
En la traducción de la propuesta no advertí que la presentación se debia hacer al fin del mes...por eso reedité la entrada...a las que ya estuvieron viendo muchas gracias!!!!!

Comentarios

  1. Cris, me encantaron los dos trabajos, estan muy bien hechos y lo que más me gusta es que son útiles!!!!!!
    Muy linda combinación de los colores. Muy bien 10 niña Cristina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María Cristina! pasé a visitarte , hermosas tus creaciones, las muñecas adorables ylos regalitos navideños meencantaron, es una buena idea ir organizandose asi no se nos junta a fin deaño
    besos y ya te sigo así paso otra vez a saludarte

    ResponderEliminar
  3. Qué práctico!!! Me han gustado mucho!!!
    En uno de mis libros tengo los patrones de esa bolsa de pinzas y tengo pendiente hacerla!!!
    Me encanta!!!!
    Y los tonos...muy acertados!!!

    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. re lindos Cris , además la idea de ir haciendo con tiempo está buenísima , asi depues no andamos corriendo jajjaja
    besitos y que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  5. Que acelerada que es esta vida!!!! Ya estamos pensando en navidad, cuando nos queremos dar cuenta estaremos armando el arbolito!!!
    Me encantaron mucho la tela que utilizaste para esos proyectos.
    Besitos y que tengas una semana fructífera!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos Cris!!!
    Tenés los patrones de la bolsa?
    Te cuento que estoy en pleno diseño de tu regalo!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Cristina:
    Que buena idea ya ir preparando los ragalitos ,y que conforme quedaran a las que les toque estas dos bellezas!!Muy prolijo todo ,me entusiasma cada vez mas la costura pero me falta el empujoncito para decidirme ja ja .un beso y la muñequita anterior te quedó preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola María Cristina, te sigo porque además de que me gustaron mucho tus trabajos me sentí muy identificada en lo que pusistes sobre tus gustos en tu perfil, me encanta conocer gente que sienta esta pasion por las manualidades como yo.
    Otra cosa, gracias por tan lindo comentario que me dejaste en mi blog. Te voy a a hacer caso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De nada cariño, compartir es un placer!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo te quedo!!! Me encanto la combinacion de colores! Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!
    lindos trabajos!!
    besos
    y buen fin de semana
    c@

    ResponderEliminar
  12. Divinas Maria Cristina !!!!quedaron buenisimas , me encantó la del pasacinta
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Cristina, las bolsas te quedaron preciosas a mi tambien me gusta empezar a confeccionar los regalitos de navidad con tiempo y las bolsas son mis preferidas.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Te mando un beso y...voy a seguir paseando por tu blog, seguro que encontraré mas ideas.;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.