DESDE MI ALTILLO

LUGAR DONDE SURGEN MIS MANUALIDADES Y LABORES, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR MI PASION POR HILOS, AGUJAS, TELAS, LANAS Y OTRAS COSITAS Y QUE EN CADA LABOR QUE EMPRENDEN PONEN DE LLENO SU CORAZON

miércoles, 14 de julio de 2010

SAL FUNDA PARA BLOC

Hoy tengo la satisfacción de ver otra tarea terminada y es la ya famosa funda para bloc que Dori nos propuso hacer...
He modificado un poco las medidas para adaptarlo a un bloc más pequeño pero el resultado es el mismo.
Las indicaciones con magnifícas fotografías hicieron muy llevadera la tarea, y Dori recien la verá al regreso de sus vacaciones, pero igualmente hoy le doy las Gracias!!!


Aquí cerrada ...



Cuando estaba planchando la funda le expliqué a mi esposo los diferentes bolsillos ... el del bloc, el pequeño, el del cierre y el otro que aceptaba lo que entrara...y me dijo...un mapa...más rápido que ligero busqué el de las rutas de la Argentina que nos acompaña siempre y entró justito...querrá eso decir algo??



Estaría muy buena la idea de ir de paseo...el bloc también hace referencia a un viaje...se convertirá en nuestro bloc de bitácora?
Un abrazo y gracias por tu visita!!!

12 comentarios:

  1. Está muy linda , me gustan los colores que elegiste y lo del mapa dalo por seguro que es un signo de que haran un lindo viaje , bitácora en mano y a partirrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj yo tambien la terminé pero no puedo mostrarla porque es un regalo y hasta que no llegue.........
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cris,que linda quedó!!!!!! Muy bonitas las telas y muy prolijita. Yo a la mia la abandoné en el ultimo momento porque use una entretela muy gruesa y no me gusta como me quedó. Pero la voy a hacer nuevamente porque me gusta mucho y TIENE que salir!!!!
    Seguuuuuuuroooo que hay viaje en puerta!!! jajajaja!!!!!Apuntá donde haya algun festival de patch!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y las cosas siempre pasan por algo ,seguro que os espera un gran viaje familiar.besos

    ResponderEliminar
  4. Maria Cristina me he encantado... creo que como bitacora de viaje esta genial...me encanto el detalle del mapa...muy buen aporte de tu marido...

    Ojala y el viaje les llegue pronto...y lo disfruten mucho...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las telas que has usado....y bitacora de viaje muy buena idea....la mia a medias...ya la tomaré para terminarla...besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguro que es un viaje familiar.
    La funda ha quedado preciosa, y creo que las telas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cristy como decimos aquí quedé chinita de ver las bellas y prolijas labores que salen de tus manos cuando quieras un inter personal.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. Hola, María Cristina!!! Qué BELLEZA!!! Me gustaron muchísimo los colores y la combinación y la adaptación de tamaño! DI-VI-NA! Y yo creo más en las causalidades que en las casualidades, así que ese VIAJE SE DARÁ PRONTO! Jajaja! Ojalá que así como tú me has dejado un hermoso deseo de cumplimiento, el que te dejo yo también se cumpla! Gracias por ser tan dulce! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Cristina,
    Gracias por tu visita y comentario siempre tan cariñoso.
    Que lindo trabajo y que manos de oro para las manualidades te felicito.Que bonita la tela y me gusto mucho el color que usaste, que lindo se ve el mapa me parece que andan con ganas de salir a pasear no????!!!!
    Bueno felicitaciones mas una vez y siempre... por todos tus trabajos maravillosos.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedo!!! y seria muy bueno el viaje...
    un beoste enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Cristina!!! Me encanta cómo te quedó, me gustan las telas y los colores. Tendría que hacerme una para presumir un poco en las reuniones de directoras!!!! Te mando un beso fuerte y te agradezco las lindas palabras con que me acompañás en mi Blog siempre!!! Buen fin de semana, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. :-)
    Te ha quedado preciosa.
    Acabo de publicarla en mi blog
    :-)

    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!