UNA MUÑECA PARA EL FIN DE SEMANA...

Como ya he contado otras veces siempre me ha gustado muchísimo hacer muñecas y las que nos recuerdan a las niñas de la familia Ingalls o a las Sarah Kay... las aldeanas son mis preferidas.
La confección de esta muñeca es simple y una tarea muy graificante... el vestido con el delantal adosado al mismo, un gorro propio del estilo y un calzón básico.
Como voy recopilando detalles de patchwork en esta oportunidad le agregué la flor al gorro y el corazón, una sencilla aplicación al delantal...la dejo para que la veas...



Un detalle de su gorro...



En esta foto ya está de pie...muy elegante...primero de este lado




Y aquí para que se vea la aplicación en su delantal...


Y su misión es la de desearte un Muy Feliz Fin de Semana!!!Un abrazo!!!!

Comentarios

  1. Hola Marìa Cristina!!
    Como te trata el frío allí por tu ciudad.
    El frío anda por todos lados...
    Que hermosa muñeca,me encanta.Realmente una ternura.Que delicada.
    Te felicito y que tengas un hermoso finde semana.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!! QUE LINDA MUÑECA HAS LOGRADO, TE FELICITO...PASABA A SALUDARTE Y A DESEARTE UN BELLO FIN DE SEMANA, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. Cris, qué muñeca tan bella!!!! Y los detallitos de la flor y el corazón le dieron el último toque de "sofisticación".
    A ella y a vos, gracias y que tambien pasen un hermoso fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. maria Cristina , lindísima tu aldeanita!!!! me encantó el gorro super delicado elborde a festón te felicito.
    Esperoq ue ya le hayan dao el alta a tu marido y que tengas un hermoso y fresquito fin de semana jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Cristy esa es la mía , un dulce de muñeca, me encanta, que disfrutes del frío y del fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Una muñeca preciosa, unos detalles muy bonitos.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. María Cristina que bella muñeca me encanta y vas aplicando lo aprendido estupendo.....besitos para ti....exelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Cristina!la muñequita es preciosa! me dan ganas de hacer una de ese estilo Sarah Kay o Holly Hobbie! a ver si me queda tan bonita como la tuya porque la verdad me encanta cómo te quedó, está bonita, muy bonita!un beso desde Tenerife.
    Mimi.

    ResponderEliminar
  9. Maria Cristina me ha encantado esta muñeca!!!
    Te ha quedado fenomenal, el detalle del gorrito con la flor es la guinda del pastel.
    Felicidades te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosa ¡felicitaciones!
    que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola, María Cristina!!! Qué BONITA! Super dulce y elegante! Qué preciosos los detalles, siempre te esmeras y logras cada vez algo más bello! Felicitaciones! Que tengan un hermoso fin de semana! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Cristina: es preciosa !!!! me encatan los detallitos que le has puesto, el delantal y ese gorrito, así como los colores que elegiste, felicidades, bello trabajo !!!!!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Привет Maria!! Кукла очень замечательная!! очень понравились и шляпка, и фартучек! и волосы тоже очень красивые!!
    Hola María! La muñeca es maravilloso! le gustaba y el sombrero y delantal! y el pelo es muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
    ABRAZO:
    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    Cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    Porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más…
    Hoy te envío mi más cálido abrazo.
    UN BESO GRANDE MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa muñeca! me encanta el gorro, la terminacion que le hiciste con las ondas es de locos!
    Y la funda para el blog esta buenisima! que mano! yo no me anime a hacerle el pespunte alrededor, no confio en mi pulso.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Pero que monada de muñeca..... me encanta como te ha quedado y con esos detallitos tan monos aisss que bonita es.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. María que ternura esa muñequita!!! Aprovecho para saludarte y adelantarme y desearte un exelente día del amigo !!!!
    Besos. Mary

    ResponderEliminar
  18. Cristina, que preciosidad de muñeca, los detalles te quedaron geniales, es bonita de verdad, felicidades amiga, porque es un trabajo divino.
    Besos y hermoso domingo

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria cristina, deliciosa la muñeca, muy tierna y lindo vestido!!!
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu visita, un trabajo precioso, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris!!!. Hermosisima la muñequita!!!. Me encanto!!, pasaba saludarte y desearte que pases un hermoso dia mañana, dado que yo te considero mi amiga!!!. te mando un abrazo enorme y te quiero mucho!!.

    ResponderEliminar
  22. Cristinita: Por fín puedo comentarte!!..tengo malo mi computador y no puedo visitar a mis amigas sniff!!.
    hoy conseguí uno y aprovecho de felicitarte por la muñequita está HERMOSA..Me gusta michisimo.
    Son mis preferidas las aldeanas!!
    cariños amiga .

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado conocer tu blog, y lo k mas, esta muñeca, es una autentica delicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.