DE TODO UN POCO....

Hace unos días cuando los fríos del mes de Julio se empezaron a notar con fuerza GABY presento una bufanda como esta, o gatito o gola abacaxi: punto piña, y realmente me tenté...el resultado es muy bonito, fácil de hacer y tiene una textura muy suave...está hecho con shetland en color piedra, así lo llaman, a veces parece verde y otra vez parece gris, según como reciba la luz...un color neutro muy usable. Gracias Gaby por compartir los patrones y por organizar el reto amistoso que presentaremos el día 31 de Julio!!!


Hoy he tomado la decisión de inscribirme en un club donde los requisitos para formar parte del mismo los cumplo... diría que en un 99% entonces he escrito un mail a NANNY y ya estoy en la lista!!!!
De más está decir que tengo muchos frentes abiertos...envíos personales, los bloques para la manta solidaria, el bordado del neceser de bordadora, los muñecos del mes...el sal de Espe, el SALero ...y acabo de ver algo más que me tentó!!!
Qué maravilla saber que estas cosas pasan a muchas personas...y a ti no?



Algo más...hoy se cumplen seis meses de mi primer post, ya medio año de convivir desde la blogosfera con personas que comparten el gusto por las manualidades y labores y que cada día me dejan desde su lugar en el mundo, sus experiencias de vida, sus conocimientos técnicos y su corazón la sensación de que están muy cerca y eso me da mucha felicidad.
No imagine que más allá de las cifras de visitas, comentarios o seguidores el afecto de quienes caminan junto a mí fuese tan constante y gratificante a la vez y les doy mis infinitas GRACIAS por estar y a aquellas personas que llegan a hurtadillas les hago saber me gustaría conocerlas...
Hubo de todo un poco...
MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!

Comentarios

  1. Feliz fin de semana para tí también,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, María Cristina!!! Qué DIVINO el cuellito! Y la lana! Me encanta ese "no sé qué color es"!! Admiro a las tejedoras, pues mi impaciencia me niega tocar las agujas! Al final te anotaste y estamos en la misma "Cuadrilla"! Es que quién se puede resistir a Nanny? FELICIDADES por tantos meses y las que estamos MARAVILLADAS, somos nosotras con vos, con tu forma de ser, con tus bellos trabajos y divinas palabras! Así que ... a cumplir muchos más! GRACIAS por tus elogios a mi Meshwork! Estoy como loca! Y sí, me encanta irme a dormir sabiendo algo nuevo! Es casi mi lema principal! Jajaja! Un fuerte y enorme abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso el cuellito María Cristina , amo los cuellitos son tan abrigaditos ,me hice de todos los colores jejejej
    que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el tejido Cris!! Y Felicitaciones por los 6 meses!!! Cúanto cambia en nuestras vidas desde que abrimos esta puerta, no?? Yo no dejo de sorprenderme.
    Y....vas a empezar una dieta???? MMMMmmm entonces te vas a perder una recetita que voy a poner mañana en mi blog!!!! jajaja!!!! Está bien el enlace de la imagen??? No encontré nada que tenga que ver con ella....o estoy dormida....me duele la cabeza!!!
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu medio año de vida en el blog!muy cierto que pese a la distancia exista una comunicación tan linda entre tanta gente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumplimes! la verdad es que esta aventura en el ciber espacio a mi tambien me lleno el corazon de felicidad cosa que no suponia que pasaria, gracias por estar ahi! un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. La bufanda es preciosa, bienvenida al club, y mis felicitaciones por esos seis meses.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina.....
    Gracias por tus palabras.....un gran abrazo para ti y feliz de seguirte....besos...

    ResponderEliminar
  9. Maria Cristina!!¡felicitaciones! 6 meses le dan un montón de sonrisas y alegría a los que entra en tu casa!
    bufanda es agradable, hermoso color!)) todo lo mejor!)))

    ResponderEliminar
  10. Cris!!! Qué linda te quedó terminada la bufanda!!!! Ya seis meses? Aunque con tantas cosas que has hecho parece mucho más. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita bufanda !!y el color precioso!!!gracias amiga por apuntarte en mi sorteo y publicarlo en tu blog te deseo mucha suerte!!!! feliz finde!!besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que linda bufandaaaa!!!!!!Como te envidio que sabes tejer!!!!
    Ya arreglé mi blog, donde ahora sí se pueden ver las fotos.
    Te mando un beso y que tengas un exelente finde

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris, cuantos proyectos, cuantos logros con tu blog...es una hermosa compañía verdad ? Que te queden todos los proyectos terminados y bellos...Te deseo muchas más cálidas vivencias a través de este mundo virtual...Besito grande...

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris ante todo quiero decirte que sos un encanto!!. -
    En estos meses he conocido una gran persona!!.
    Yo feliz de tenerte entre mis amigas!!.
    Y esa bufanda me encanto esta preciosa!!. Te mando un abrazo enorme y te deseo que tengas un lindo domingo!!.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  15. Lindisimo trabajo..ademas ahora con tanto frio en arg la vas a poder usar muchisimo.
    Te felicito por tu tiempo en la blogosfera...la verdad sos maravillosa y pasar por tu blog es un alago. que tengas un lindisimo domingo. Besotes desde italia

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bello quedó el tejido!
    me encanta! el color, el punto, está maravilloso!
    gran trabajo, te felicito!!
    me dan tantas ganas de poder entender los patrones ... pero aún no lo logro!!
    LINDAS PALABRAS, FELICITACIONES POR CUMPLIR 6 MESES!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  17. regreso para responder tu consulta:
    el borde dorado, se llama pill off, es autoadesivo, muy fácil de usar! y da unas terminaciones geniales! acá al menos se encuentra en todas las tiendas de manualidades!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  18. Maria Cristina!!Estoy muy agradecido por un enlace a un maravilloso blog! miró para ver lo hermoso trabajo, tendrá que intentar algo bordado! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.