CROCHET, COSTURITAS Y ALGO MAS...



Hoy puedo retomar mi blog después de unos días de estar cumpliendo con el rol de esposa-enfermera...
Primero me toca agradecer las visitas al blog y los comentarios recibidos...como es de entender no he podido hacer lo mismo...y como ya todo está bien y estamos en casa les muestro lo que hice mientras estaba en la clínica...
En esos ratitos que me fue posible mis pequeños proyectos de ganchillo avanzaron casi sin pensarlo, son complementos de un trabajo que compartiré más adelante y que me da mucho placer hacer.
Los diagramas de las flores están en www.crochet.com.ar

Además quiero agradecer infinitamente a todos los que me visitaron, felicitaron y votaron por mi ovejita, ganadora en su rubro del concurso Muñecos del Mes organizado por Angel...este es el certificado que recibí por haber participación mes de junio!!!
Si te interesa participar en el concurso de julio-agosto, as click Aqui y te llevará al blog para inscribirte, las propuestas son hermosas!!!



Hace unos días Nuria ofreció un tutorial de un guardadedales...este es el resultado de mi trabajo con los colores de la bandera de mi país y algunos agregados decorativos.





No me quiero olvidar de comentar acerca de la página de donde suelo sacar las tarjetas que uso en algunos post que tiene unos diseños preciosos y es www.morellajimenez.com.do ...siempre se encuentran imágenes preciosas!!!

Y ahora para terminar una flor, la primer cala de este invierno...una foto del día de ayer y otra de hoy luego de la lluvia...se la dedico especialmente a Gl@dys



Y espero que todas y cada una la disfrute!!!
Que en esta semana la creatividad reine en cada labor que emprendas!!!!

Comentarios

  1. Cris, te quedaron re lindas las florcitas!!! Y tambien me gustó mucho el guardadedales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola María Cristina , lamento que hayas tenido a alguien con problemitas de salud, espero que ya haya pasado el mal rato, muy lindas las flores de crochet, y que bueno que ganó tu ovejita , esta vez sí pude hacer bien mi votación, me encantó el guarda dedales, yo tambien tengo el tuto pero no me puse a hacerlo, sí terminé la funda del block este finde y mañana espero ponerme al día con el BOM del foro , te mando un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, yo de crochet si que no sé nada, pero tienes unas manos que te las envidio, está precioso!!, y ese gurda dedales es una maravilla..
    Besitos y que tengas una linda semana...

    ResponderEliminar
  4. Hola María Cristina, què rico conocerte y apreciar tus maravillosos trabajos, todos increíbles!!! Y felicidades por tu ovejita ganadora. Nos vemos siempre.
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena por ser la ganadora, con tu ovejita.
    Estoy deseando ver donde vas a poner esas flores de ganchillo tan bonitas.
    El guarda-dedales es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ganar! La competencia era dura! Había muñecos monisimos! También me gusta mucho tu guardadedaes.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima, me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad. Que me gustan esas flores a ganchillo, que rabia que no sepa hacerlas.... porque son bellesimas.
    Besos y hermoso y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, bellísimas las flores...siempre tengo alguna hecha por las dudas...ja ! Un trabajito que la necesite...Que suerte que ganó la ovejita ! no puede ser más bonita ! Que tengas una buena semana amiga, y que también estés muy inspirada...Cariños y beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola, María Cristina! Bello lo de crochet y DIVINO el guarda-dedales! Precioso! Pero esas calas ... ME MATARON DE AMOR! GRACIAS!!! Las mías están verdes hermosas, pero no han florecido? Es normal en esta época? Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Cristina!!!!! Me encanta todo...pero sobretodo ese guadadedales con los colores de argentina, muy buena idea!!!! Te mando un beso muy fuerte desde el otro lado del oceano....aunque parece que estamos tan cerca ¿verdad??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.